Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelación como muy tarde puedo llegar al vuelo?
Porque mi vuelo sale a las 07:50, y yo cojo el primer metro hacia el aeropuerto a las 06:05 y tarda 45 minutos en llegar a a terminal, así que iré justa de tiempo.
Se empieza a embarcar media hora antes hasta 10 minutos antes del vuelo
Otra pregunta, he hecho el cheking online solo llevo equipaje de mano. ¿con cuanta antelación como muy tarde puedo llegar al vuelo?
Porque mi vuelo sale a las 07:50, y yo cojo el primer metro hacia el aeropuerto a las 06:05 y tarda 45 minutos en llegar a a terminal, así que iré justa de tiempo.
Se empieza a embarcar media hora antes hasta 10 minutos antes del vuelo
Osea, que contando que cojo el metro a las 6:05, llega a la terminal a las 06:50 y añadimos 20 minutos de "contratirmpos posibles", llegando a la puerta de embarque a las 07:10 no sería demasiado tarde, incluso si fuesen y :20
Hola Laura esto es lo que pone en la página de Ryanair
¿A qué hora tengo que presentarme en la puerta de embarque?
Los pasajeros deberán presentarse en la puerta de embarque al menos 30 minutos antes de la hora de salida prevista del vuelo. El embarque se cierra 20 minutos antes de la salida del vuelo. Deberá presentar el documento de viaje válido y la tarjeta de embarque en la puerta de embarque.
Gracias a tod@s por vuestras respuestas... Aunque sigo sin tener claro qué hacer... Volveré a mandar un email a Atrapalo y ya os contaré que me dicen porque... Aribepg... ¿si compro un billete directamente a Ryanair y luego me lo cobran cómo me ha dicho atrapalo que harán? ¡¡¡Me junto con 2!!!
Y si, tienes razón, nunca más intermediarios...
Gracias otra vez.
Un saludo
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
ALEJANDRA30 Escribió:
Gracias a tod@s por vuestras respuestas... Aunque sigo sin tener claro qué hacer... Volveré a mandar un email a Atrapalo y ya os contaré que me dicen porque... Aribepg... ¿si compro un billete directamente a Ryanair y luego me lo cobran cómo me ha dicho atrapalo que harán? ¡¡¡Me junto con 2!!!
Y si, tienes razón, nunca más intermediarios...
Gracias otra vez.
Un saludo
En mi opinion siempre es preferible tener dos, que tener cero ...
Alejandra30 si compras en ryanair si que tendras dos pero como te han devuelto el dinero creo que puedes anular la primera reserva,en la oficina del consumidor es donde mejor te pueden informar de tus derechos y opciones
Hola a todos/as,
Vuelvo a tener dudas con Ryanair, he imprimido la tarjeta de embarque y vale todo correcto, pero cuando me vaya a que terminal tendré que ir?, no lo pone en ningún sitio y otras veces lo he sabido gracias al billete. En este caso lo único que pone son mis datos, Other Q, y un 19 en un cuadro que no sé tampoco que significa.
anonimo007 Escribió:
Hola a todos/as,
Vuelvo a tener dudas con Ryanair, he imprimido la tarjeta de embarque y vale todo correcto, pero cuando me vaya a que terminal tendré que ir?, no lo pone en ningún sitio y otras veces lo he sabido gracias al billete. En este caso lo único que pone son mis datos, Other Q, y un 19 en un cuadro que no sé tampoco que significa.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Si vuelas desde Madrid, es la Terminal 1. Si no facturas, vas directamente a la puerta de embarque.
Other Q, quiere decir que no has contratado preferencia de embarque. Y el número, creo que es el número de impresión de la tarjeta de embarque, que no sirve para nada para ti. Cuando imprimí las de vuelta del camino de santiago, imrimí 5 y me salieron los números consecutivos.
He imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
laura123456 Escribió:
he imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
No pasa nada que sea en blancoy negro, lo importante es que se vea bien la tarjeta de embarque
he imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
No pasa nada que sea en blancoy negro, lo importante es que se vea bien la tarjeta de embarque
anonimo007 Escribió:
Sí, es desde Madrid, pero como no me dice nada pues no lo sabía.
Entonces, T1.
Gracias, estais en todo.
Un saludo.
No voy a entrar al trapo que luego me riñen
A modo de ejemplo
Pag 91, tu mensaje el 1353, este el 1356
Alada Escribió:
laura123456 Escribió:
hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?
Gracias
Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8
¿Sabeis si esto que me ha pasado con Ryanair es normal?
Ayer, día 23, encontre la oferta que terminaba hoy, día 24 de agosto de vuelos a 4 euros ida y 4 vuelta y cogí uno a Londres.
Hoy, 24, se apuntan unos amigos y cuando voy a sacar los billetes (se supone que con la oferta vigente) me los ofrecen más caros y veo que han cambiado el vencimiento de la oferta y pone que es nueva desde el día 24 hasta el día 24.
Esto es normal?? voy a esperarme unos días a ver si vuelven a ofertarlos pero me ha mosqueado un poco.... :x :x
congret Escribió:
Hola ¡¡¡
¿Sabeis si esto que me ha pasado con Ryanair es normal?
Ayer, día 23, encontre la oferta que terminaba hoy, día 24 de agosto de vuelos a 4 euros ida y 4 vuelta y cogí uno a Londres.
Hoy, 24, se apuntan unos amigos y cuando voy a sacar los billetes (se supone que con la oferta vigente) me los ofrecen más caros y veo que han cambiado el vencimiento de la oferta y pone que es nueva desde el día 24 hasta el día 24.
Esto es normal?? voy a esperarme unos días a ver si vuelven a ofertarlos pero me ha mosqueado un poco.... :x :x
A alguno os ha pasado??
Gracias ¡¡¡
Ryanair pone los precios al día, es bastante habitual que cambien los precios
Eso si, a mas o a menos
Yo he comprado billetes a un euro y verlos al cabo de dos o tres días a un centimo
Y al reves, dejar pasar billetes a 5 euros y no volverlos a ver
Mañana supongo que saldra alguna de 5 o 10 euros (ya toca)
Pd.-> de hecho la oferta de 4 euros ya era una rebaja al 50% de la anterior que habia que era de 8 euros