Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
He imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
laura123456 Escribió:
he imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
No pasa nada que sea en blancoy negro, lo importante es que se vea bien la tarjeta de embarque
he imprimido las tarjetas de embarque en la oficina, y la impresora solo me iba en blanco y negro, ¿no habrá ningún problema no? me suena que las otras veces que he volado con ryanair iba con impresion en blanco y negro...
No pasa nada que sea en blancoy negro, lo importante es que se vea bien la tarjeta de embarque
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
anonimo007 Escribió:
Sí, es desde Madrid, pero como no me dice nada pues no lo sabía.
Entonces, T1.
Gracias, estais en todo.
Un saludo.
No voy a entrar al trapo que luego me riñen
A modo de ejemplo
Pag 91, tu mensaje el 1353, este el 1356
Alada Escribió:
laura123456 Escribió:
hola, el martes cojo un avión en Barajas, de la compañía Ryanair. En el plano de AENA veo que la caseta de ryanair está en la T1, pero los vuelos de Ryanair salen también de la T1?
El metro de Madrid para en la T1?
Gracias
Ryanair sale desde la T1, parada de metro Aeropuerto T1, T2, T3 de la linea 8
¿Sabeis si esto que me ha pasado con Ryanair es normal?
Ayer, día 23, encontre la oferta que terminaba hoy, día 24 de agosto de vuelos a 4 euros ida y 4 vuelta y cogí uno a Londres.
Hoy, 24, se apuntan unos amigos y cuando voy a sacar los billetes (se supone que con la oferta vigente) me los ofrecen más caros y veo que han cambiado el vencimiento de la oferta y pone que es nueva desde el día 24 hasta el día 24.
Esto es normal?? voy a esperarme unos días a ver si vuelven a ofertarlos pero me ha mosqueado un poco.... :x :x
Super Expert Registrado: 06-04-2008 Mensajes: 749
congret Escribió:
Hola ¡¡¡
¿Sabeis si esto que me ha pasado con Ryanair es normal?
Ayer, día 23, encontre la oferta que terminaba hoy, día 24 de agosto de vuelos a 4 euros ida y 4 vuelta y cogí uno a Londres.
Hoy, 24, se apuntan unos amigos y cuando voy a sacar los billetes (se supone que con la oferta vigente) me los ofrecen más caros y veo que han cambiado el vencimiento de la oferta y pone que es nueva desde el día 24 hasta el día 24.
Esto es normal?? voy a esperarme unos días a ver si vuelven a ofertarlos pero me ha mosqueado un poco.... :x :x
A alguno os ha pasado??
Gracias ¡¡¡
Ryanair pone los precios al día, es bastante habitual que cambien los precios
Eso si, a mas o a menos
Yo he comprado billetes a un euro y verlos al cabo de dos o tres días a un centimo
Y al reves, dejar pasar billetes a 5 euros y no volverlos a ver
Mañana supongo que saldra alguna de 5 o 10 euros (ya toca)
Pd.-> de hecho la oferta de 4 euros ya era una rebaja al 50% de la anterior que habia que era de 8 euros
Hola, ¿ Me podeis hechar un cable ?
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, ¿ o no tengo ninguna opción ????
Gracias Muchas y mil gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
mabanga Escribió:
Hola, ¿ Me podeis hechar un cable ?
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, ¿ o no tengo ninguna opción ????
Gracias Muchas y mil gracias
Lo siento pero me da la impresion que no vas a `poder hacer nada pero intentalo llama a este telefono (a mi me lo cogieron a la primera, no se si por casualidad pero tube suerte) lo consultas pero no se yo 807429049 suerte
Hola,
Tengo una duda sobre si reservar o no dos billetes en ryanair!
Mi duda es la siguiente: hace un par de semanas mis padres vieron un documental sobre las companias de bajo coste (en la tele alemana), y en este documental hablaron muy mal de ryanair, ya que decian que nunca sabras cuanto te van a cobrar al final. Mi problema es que tengo que ir a alemania el mes que viene y no dispongo de mucho dinero y en la pagina de ryanair me salen los vuelos de ida y vuelta a 198€, con la "tarifa de tramitación excluida (si procede)"! A que se refieren con esto? Y si alguien me podria decir que mas sorpresas me puedo encontrar le estaria muy agradecido. Ya se que me van a cobrar por cada maleta que lleve, pero aun así me quiero asegurar antes de reservar!
Muchas gracias de antemano!!!!!!1
Pues igual esos 30 euros son los que te cobra rumbo por hacerlo con ellos en lugar de la página de ryanair. Es decir te cobraran lo de rumbo. A sñi que para la próxima ya sabes, sin intermediarios por la página de ryanair.