Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, ¿ Me podeis hechar un cable ?
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, ¿ o no tengo ninguna opción ????
Gracias Muchas y mil gracias
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3018
Votos: 0 👍
mabanga Escribió:
Hola, ¿ Me podeis hechar un cable ?
He reservado 3 pasajes por internet 2 adultos y un niño y por despiste puse una bolsa a cada uno,, (pensando en la mochilita que llevaríamos cada uno a bordo " equipaje de mano" con sus medidas y su peso,, pero no quiero facturar nada, ya que son pequeñas y las podemos llevar nosotros,, vaya despiste 60 eur. Me cobran....... Y ahora que hago por favor no voy a facturar ninguna maleta, Ya lo he pagado por internet y bueno solo me queda imprimir el check in online ?????
Me podéis decir si puedo recuperar ese dinero 60€,,, ¿ o no tengo ninguna opción ????
Gracias Muchas y mil gracias
Lo siento pero me da la impresion que no vas a `poder hacer nada pero intentalo llama a este telefono (a mi me lo cogieron a la primera, no se si por casualidad pero tube suerte) lo consultas pero no se yo 807429049 suerte
Hola,
Tengo una duda sobre si reservar o no dos billetes en ryanair!
Mi duda es la siguiente: hace un par de semanas mis padres vieron un documental sobre las companias de bajo coste (en la tele alemana), y en este documental hablaron muy mal de ryanair, ya que decian que nunca sabras cuanto te van a cobrar al final. Mi problema es que tengo que ir a alemania el mes que viene y no dispongo de mucho dinero y en la pagina de ryanair me salen los vuelos de ida y vuelta a 198€, con la "tarifa de tramitación excluida (si procede)"! A que se refieren con esto? Y si alguien me podria decir que mas sorpresas me puedo encontrar le estaria muy agradecido. Ya se que me van a cobrar por cada maleta que lleve, pero aun así me quiero asegurar antes de reservar!
Muchas gracias de antemano!!!!!!1
Pues igual esos 30 euros son los que te cobra rumbo por hacerlo con ellos en lugar de la página de ryanair. Es decir te cobraran lo de rumbo. A sñi que para la próxima ya sabes, sin intermediarios por la página de ryanair.
alejandra30 si compras en ryanair si que tendras dos pero como te han devuelto el dinero creo que puedes anular la primera reserva,en la oficina del consumidor es donde mejor te pueden informar de tus derechos y opciones
Hola de nuevo,
Muchas gracias, una vez más, por vuestras respuestas.
Os cuento mis últimos avances (adelanto camino por si a alguien más le sucede).
Llamé a la OMIC y me dijeron que intentara hablar directamente con Ryanair pero que, de todas formas, al tener todo por escrito cualquier incidente que me sucediera a la hora de volar, o si hubiera algún incremento en el precio, sería reclamable (que, llegado el momento, pida facturas de TODO).
He intentado hablar con Ryanair (con el teléfono ese que me pasasteis). Pero nada... Ahí no lo coge nadie...
Envié otro email a Atrapalo y me han vuelto a contestar que se han puesto nuevamente en contacto con la Compañía y que todo está ok, que está cobrado... No entiendo nada...
Agradezco vuestro consejos respecto a que sería mejor que adquiriera otro vuelo nuevo. Lo he mirado. Lo que sucede es que su precio se ha duplicado (por algo lo pillé en el mes de junio) y no me parece justo que un error de otros suponga un incremento económico para mi...
Gracias, de verdad (compartirlo me agobia menos, jejejeje)
Un saludo para tod@s.
Alejandra y si entras en "gestionar mi reserva" y luego "ver mi reserva" (si no dispones del número de reserva que hay que introducir para llegar aquí, en Atrápalo deberían proporcionártelo.) ¿Qué aparece? Con esto y los movimientos de tu cuenta podrías hacer un seguimiento.
A veces uno compra a través de un intermediario pensando en evitar quebraderos de cabeza si hay algún problema y se encuentra con que al tener dos enfrente, se pasan la pelota de uno a otro ¡Buena suerte!
Alejandra y si entras en "gestionar mi reserva" y luego "ver mi reserva" (si no dispones del número de reserva que hay que introducir para llegar aquí, en Atrápalo deberían proporcionártelo.) ¿Qué aparece? Con esto y los movimientos de tu cuenta podrías hacer un seguimiento.
A veces uno compra a través de un intermediario pensando en evitar quebraderos de cabeza si hay algún problema y se encuentra con que al tener dos enfrente, se pasan la pelota de uno a otro ¡Buena suerte!
Muchas gracias (lo que hace saber, oye... Que había una página en la que mirar tu reserva... Madre mía que analfabeta se puede ser a veces, jejejeje).
Dice CONFIRMADO. Así de grande. No se por qué, pero esto me deja un poco más tranquila...
Muchas gracias, de verdad, a TOD@AS.
Alejandra, no pierdas de vista esa pestaña en la web de Ryanair y tu número de reserva. Aquí debe aparecer todo lo relativo a la misma y es donde debes obtener las tarjetas de embarque (ya sabes, entre 15 días y 4 horas antes de la salida de tu vuelo). Ésto sería trabajo de Atrápalo, pero tú estate atenta por la cuenta que te trae. ¡Saludos y que vaya todo bien!
Hola a tod@s,
He reservado 3 billetes y 3 bolsas (maletas) para facturar, y al final hemos decidido no facturar NADA, solo llevar equipaje de mano con las medidas y peso correctas ¿¿¿¿ solo tengo que imprimir la tarjeta de embarque en línea y pasar por el control de seguridad ????
¿¿¿¿O me preguntarán por las 3 maletas que tenia que facturar????