Language:

Histórico Iberworld ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p00 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
Page 16 of 63 - Topic with 1258 messages and 253412 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1189

Votes: 0 👍
elba1982 wrote:
Pero lo mejor de todo es que aunque estoy medio moska con la compañía pienso volver a Méxiko, tanto mi chico como yo nos enamoramos. Que maravilla de país y de gente...Y espero seguir pidiendo consejo y ahora intentar darlo en la medida que pueda que todavía me ha quedado mucho por ver yhacer....
Para eso estamos,si necesitas ayuda solo tienes que preguntar,y tienes razon en lo del pais,es maravilloso,yo este año tube la suerte de poder ir 11noches y mezclarme un poco mas con ellos,y son buena gente,y suerte con tu etapa de ayuda alos demas,lo bordaras
Mil abrazos Marunba
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
Pues yo, como "espectador entrometido" me alegro por mi parte de ver que como (casi) siempre, en el fondo no había mala intención por parte de ninguno de los protagonistas del drama que al final ha tenido final feliz

Elba, yo no trabajo en ninguna aerolínea pero sí que lo hago en una agencia de viajes. Estamos continuamente vendiendo viajes al caribe con Iberworld ya que es la aerolínea de Iberojet y Solplan, y a día de hoy no hemos tenido ni una sola reclamación de la compañía. Que es tirando a floja, bien, yo mismo doy fe de ello, además han metido la pata hasta el fondo en un par de ocasiones como puede dar fe el foro de denuncias al que te remitía esta mañana, pero ya te digo que tuvisteis mala pata de que os tocara un vuelo "pinchado".

Con respecto al entretenimiento, cuando vuelvas a tener un vuelo largo te aconsejo que te lleves algo por tu cuenta (libros, revistas, etc) por si acaso se repitiera la situación o no te gustase la película que emiten, que es lo que me suele pasar a mí casi siempre. Y ante todo, no permitas nunca que unas incomodidades como las que comentas te arruine el final de un inolvidable viaje, a mí Mexico también me encantó y posiblemente vuelva el año que viene
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Eso el lo que debe quedar, el buen recuerdo del pais y de su gente y el pensar en volver.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-09-2008

Posts: 36

Votes: 0 👍
Pues a mi ya sólo me quedan 28 días...que ganas
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
20-08-2009

Posts: 65

Votes: 0 👍
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
06-11-2008

Posts: 48

Votes: 0 👍
EstherTZ wrote:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias


Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
03-04-2008

Posts: 43

Votes: 0 👍
lamibia wrote:
EstherTZ wrote:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias


Hola , yo también estoy como tu , no sé si hay que reclamarlo en la agencia y si realmente merece la pena

Yo también fui en ese vuelo. Si os meteis en la pagina de Iberwold pone que con cinco horas de retraso se devolveria el importe del billete, pero son unos capullos, no os dais cuenta que nos dieron un papel cuando estabamos en el avion disculpandose y diciendo que embarcamos a las 18:45, es decir, 4 h y 45 m. De retraso, así se lavaron las manos.
Yo compre el viaje por internet, no se si puedo reclamar o no

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
22-02-2008

Posts: 4717

Votes: 0 👍
EstherTZ wrote:
Hola yo salí el día 17 para Riviera Maya con Iberworld y salimos con 5,50 horas de retraso. Se limitaron a darnos un bocadillo a las 5:30 de la tarde, cuando llevabamos allí desde las 10 de la mañana, el vuelo debía salir a las 2 de la tarde y salimos a las 7:55, nos pusieron mil excusas distintas que el anterior vuelo había llegado con retraso, cosa que era cierta, pero luego empezaron que se había roto un baño, que tenían un problema de luces, que no tenían gasolina, y ya la gente super quemada.
Nos dieron hojas de reclamaciones, yo la puse en Iberworld, pero contraté el viaje a través de Marsans alguien me sabe decir si también tengo que ponerla en Marsans puesto que contrate un seguro opcional de viajes.
Gracias

Esther, no estaría mal que comentaras en tu minorista la incomodidad sufrida para que estén al tanto (y de paso pidan explicaciones a la mayorista). En cuanto al seguro... Echa un vistazo a las coberturas el mismo. En determinados casos indemnizan si tu vuelo sale con retraso, aumnque desgraciamente lo habitual es que sólo lo hagan con la línea regular, no con los charter.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
25-10-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
Vuelo el proximo 13/11 a Punta Cana con Iberworld, el aparato es un A330-300, alquien me puede decir si este modelo de avion lleva pantallas individuales de entretenimiento?? He volado en casi todos los aviones operativos, pero con Iberworld y en este modelo es la primera vez.
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Super Expert
Joined:
15-11-2007

Posts: 603

Votes: 0 👍
No lleva pantallas individuales. Aquí tienes una foto del interior del avión...

Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
21-03-2009

Posts: 45

Votes: 0 👍
A nosotros nos dieron la famosa HOJA el día 23 en la que pone lo de los 5 días de retraso,. Nostros por ese retraso perdí mi conexión con San Sebastián y me tuve que coger un coche de alquiler (no me gusta nada conducir y mi novio esta sin carnet hasta el año que viene), así que en Marsans me han dicho que lo van a intentar pero que lo ven difícil....
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Travel Addict
Joined:
13-01-2009

Posts: 87

Votes: 0 👍
Hola a todos

En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?

He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.

Graciasssssss
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Experto
Joined:
20-04-2008

Posts: 125

Votes: 0 👍
Es todo turista, siempre ocurre lo mismo con las reserva de asientos la parte central esta llena
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
14-06-2007

Posts: 6488

Votes: 0 👍
KIKORRO63 wrote:
Hola a todos

En el vuelo a P C hay clase bussiness o es todo turista?

He consultado en la reserva de asientos y me parece raro que está reservada la parte media del avión (toda sin excepción)y queden libres plazas en la parte delantera y en la trasera.aunque en la trasera es más normal.

Graciasssssss



Hola
La parte central nunca se puede reservar la dejan para facturación.
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Voy a PC el 1 de enero y vuelvo el 8, estoy viendo que hay lista de espera en todas las compañías y me huele mal, a estas alturas, todavía, que opináis los que sabéis de ésto.

No liarán alguna con los billetes y tendremos overbooking
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
20-08-2007

Posts: 4723

Votes: 0 👍
Iberworld, que yo sepa no hace overbooking, al ser una compañía charter
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
11-09-2009

Posts: 1451

Votes: 0 👍
Gracias Jotape, me quedo más tranquila, y yo que pensaba que el 1 no volaba nadie y nos iban a cambiar el vuelo.....
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Willy Fog
Joined:
13-08-2008

Posts: 14909

Votes: 0 👍
Yo también tengo vuelo asegurado para el día 29 de diciembre sin embargo la vuelta es el día 6 de enero y esta en lista de espera
Asike haber ke pasa
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


New Traveller
Joined:
21-10-2009

Posts: 3

Votes: 0 👍
Cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: IBERWORLD  Posted:


Indiana Jones
Joined:
19-04-2008

Posts: 1189

Votes: 0 👍
julianito wrote:
cuidado con reservar asientos con esta compañia, yo reserve dos asientos por internet directamente en su web ya que tengo un problema en una pierna, el caso es que el día 19 de octubre nos presentamos en el aeropuerto de punta cana y, el señor del mostrador me dice que mis asientos ya estan ocupados, otra pareja que estaba delate de nosotros estaba en la misma situación, lo mejor la explicación, que eran lentejas, que esta compañia(segun este individuo), tiene esta costumbre, el caso es que nos dieron los asientos que les dio la gana después de gastarnos los 20 euros por reservar.
He presentado una queja a la compañia, me pidieron los billetes, reserva, etc, hace ya tres semanas y, si te he visto no me acuerdo.
Conclusion, muy poca formalidad.
Pues nosotros siempre los hemos reservado,y sin problema,y ya son 7 años viajando con ellos,otra cosa es que en Punta Cana,el personal del areopuerto,haga de las suyas a quien les dan propina(lo e visto y casi sufrido)pero se soluciona llamando a un responsable del areopuerto,pues la reseva se respeta,y el sistema no deja que se venda por dos veces,a mi un año quisiero hacer lo mismo,como no me calle y llame al responsable de facturación,se soluciono en el momento todo era un error, y mis asientos estaban libres
¿en Madrid,a que no paso nada?no es la compañia,sino el personal de Punta Cana,que hacen de las sullas,cambio de asientos,kilos de mas en las maletas,asientos con ventanillas,todo se compra en el mostrador de facturación
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Iberworld - Condor - Qatar Airways - Ryanair - Air Baltic - Easyjet - Vueling - Etihad Airways ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages