Easyjet old ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p33 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 48 de 56 - Tema con 1115 Mensajes y 277159 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Obviamente si un aeropuerto está cerrado, está cerrado para todos...la diferencia es que la operación normal puede realizarse de muchas formas...más rápido, más lento...muuuuucho más lento...taaaan lento como para perder un slot y que ya no te den las horas para hacer el vuelo posterior...

Y si sno que se lo pregunten a los controladores, que estan yendo a reglamento y hay unos retrasos que te puede dar un pasmo...

Doy de fé de ello, sobretodo en lo referente a Madrid y a las Canarias...

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
alma_de_valija Escribió:
OK Thekat, está muy bueno que lo aclares, ya que hoy por la radio de algunas emisoras que dependen de un holding español, avisaban que Easyjet, seguía los pasos de Aircomet. Ya que informaban que las demás líneas aéreas salen sin dificultad, mientras que Easyjet deja a la gente libre a su suerte en distintos aeropuertos.

El tema es que Easyjet es una lowcost y como tal no forma parte de ninguna de las Alianzas aéreas, eso da lugar a problemas en la recolocación de pax. Por ponerte un ejemplo spanair forma parte de Star Alliance, si su avión se queda en Alemania, como Lufthansa también forma parte de la misma alianza se recolocan con facilidad sus pasajeros.

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
O en su defecto se les recoloca en otras compañías lo antes posible, pagando esos billetes y asumiendo la pérdida. El problema que yo veo que está teniendo Easy es no hacerlo así, aunque luego prometa reembolso a todos los pax, lo suyo es que la compañía que tiene el problema lo solucione...no que lo hagan los pasajeros.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
02-03-2008

Mensajes: 7755

Votos: 0 👍
Zeico...lo que pasa el que el concepto low-cost todavia no esta asumido por el consumidor y quieren pagar una low-cost y obtener servicio de una "CLASICA"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
thekat Escribió:
zeico...lo que pasa el que el concepto low-cost todavia no esta asumido por el consumidor y quieren pagar una low-cost y obtener servicio de una "CLASICA"

Exacto, en una low-cost podríamos decir que tú te confeccionas el billete y pagas por lo que quieres o vas a usar, es decir, imagina 2 personas que van a Alicante con una compañía regular. Una de ellas va a comer con una amiga suya, por lo tanto no lleva equipaje, solo su bolso, la otra va de vacaciones una semana y se lleva su maletita, el pórtatil y un bolso. En el caso de la compañía regular ambas personas pagan lo mismo. Si fuera una lowcost cada persona pagaría un billete o unos cargos en puerta en función de sus necesidades, pagando más la que lleva 2 bultos de mano y una maleta facturada.

Es más, en las web de están lowcost te permiten tomar o no el seguro, y el 95% lo quita para ahorrarse unos eurillos...

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
O en su defecto se les recoloca en otras compañías lo antes posible, pagando esos billetes y asumiendo la pérdida. El problema que yo veo que está teniendo Easy es no hacerlo así, aunque luego prometa reembolso a todos los pax, lo suyo es que la compañía que tiene el problema lo solucione...no que lo hagan los pasajeros.

En eso tienes razón, cuando esto pasa en una regular la recolocación suele ser inmediata.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
turbulencia Escribió:
Pues siento poner la nota discordante...pero al margen del mal tiempo lo que hay es una huelga encubierta por parte de los pilotos...o mejor dicho "se estan ajustando a reglamento"...

Turbulencia te rogaria que comentaras de lo que te enteraras, tengo que coger coche y casa para Suiza porque vuelo con Easyjet, y la verdad es que no me atrevo, no se fuera a cancelar ....

Es un situación jodida ...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 4189

Votos: 0 👍
EasyJet, a punto de entrar en barrena

Lo que comenzó siendo un retraso en un vuelo procedente de Marrakech se ha ido convirtiendo en una bola más y más grande. Roma, Madrid, Canarias… los retrasos y las cancelaciones se van sumando en los distintos vuelos de EasyJet.
La compañía continúa sin dar explicaciones serias sobre lo que ocurre, culpa al mal tiempo y a la situación de los aeropuertos, pero a estas alturas ya está claro que hay algo más.
Uno de los síntomas claros de que EsayJet atraviesa una situación preocupante lo constituye el comportamiento con los viajeros que se quedan sin volar. Es cierto que las fechas son complicadas y los vuelos van casi todos llenos.
Pero, al margen de la recolocación de los pasajeros o la devolución del importe pagado, la normativa europea exige a las aerolíneas que se hagan cargo de los gastos de alojamiento y comida de los viajeros hasta que sean recolocados.
La novedad es que EasyJet no lo está cumpliendo en algunos casos. Hay viajeros que sí están recibiendo vales de comida y otros que se ven sin asistencia alguna durante la espera. Todo apunta a problemas financieros en la empresa.
Sorprende en EasyJet, que solía cumplir rigurosamente la normativa europea al igual que el resto de compañías de bajo coste excepto Ryanair. Esta sí, y de forma habitual, deja sin asistencia adecuada a los viajeros que tienen la mala suerte de encontrarse con un vuelo cancelado.
A falta de confirmación oficial por parte de EasyJet, las irregularidades que aumentan cada día anuncian una inminente crisis financiera que podría obligar a la compañía a suspender su actividad.
⬆️ Arriba
Asunto: Facturación online  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Hola buenas seguramente sea un pregunta tonta pero no se para que sirve la facturación online. El día 23 viajo a Roma por easyjet y yo he echo la facturación online pero de que me sirve.
He impreso la facturación y no me aparece ningún asiento ni me ha dejado elegirle que yo creía que valía para eso, lo único que me pone es boarding group 2.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación online  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
25-04-2008

Mensajes: 4166

Votos: 0 👍
Balbu, en el hilo de lineas aereas tienes uno de easyjet, pregunta allí que te responderán más rápido. Yo es que de easyjet ni papa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Facturación online  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14646

Votos: 0 👍
balbu Escribió:
Hola buenas seguramente sea un pregunta tonta pero no se para que sirve la facturación online. El día 23 viajo a Roma por easyjet y yo he echo la facturación online pero de que me sirve.
He impreso la facturación y no me aparece ningún asiento ni me ha dejado elegirle que yo creía que valía para eso, lo único que me pone es boarding group 2.
Muchas gracias.

Balbu, traslado tu consulta al hilo de Easyjet, donde podrás encontrar más información.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
Balbu,

Easyjet no asigna asientos, tú entras y te sientas donde quieres. Para lo único que te sirve es para no tener que hacer las colas del mostrador de facturación en el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
rai888 Escribió:
Balbu,

Easyjet no asigna asientos, tú entras y te sientas donde quieres. Para lo único que te sirve es para no tener que hacer las colas del mostrador de facturación en el aeropuerto.
Pero al tener que facturar maleta tengo que comerme la cola no? y perdon por ponerlo en un hilo que no pertenecia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 1018

Votos: 0 👍
En ese caso si.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Entonces de poco me ha servido.
Gracias por la respuesta tan rapido un saludo y feliz año
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-04-2008

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Vaya encrucijada en la que me encuentro con easyjet ... Es que no me atrevo a coger nada más por miedo a que cancelen el vuelo ....

Si suspendieran los vuelos o su actividad, supongo que devolverían el importa de los vuelos no ¿¿
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Pero esta habiendo problemas con easyjet con cancelaciones o que?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Si balbu, así es.
Ahora te paso una noticia que recogen los periodicos de hoy
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
easyJet cancela 23 vuelos con origen o destino a España

Easyjet ha cancelado 23 de sus vuelos con origen o destino en España, la mayor parte de ellos debido al mal tiempo. Las rutas afectadas son las de Madrid, Barcelona, Palma, Málaga, Lanzarote y Alicante.

Doce de los vuelos cancelados debían conectar diferentes ciudades españolas con el aeropuerto de Liverpool, que se ha visto afectado por el mal tiempo, según publica elpais.com. Ésta ha sido también la causa de la cancelación de otros tres vuelos que debían aterrizar o despegar en la ciudad inglesa de Manchester.

Además, la aerolínea ha cancelado otros ocho vuelos que debían conectar el aeropuerto de Madrid con los de Londres-Gatwick, París-Charles de Gaulle, Ámsterdam y Toulouse, tanto en los trayectos de ida como de regreso.

Por otro lado, una veintena de pasajeros afectados el pasado domingo por la cancelación del vuelo de la aerolínea entre Marrakech y Madrid debido al mal tiempo continúan aún en la ciudad marroquí a la espera de regresar a España, ya sea recolocados en otros vuelos de easyJet o a través de otras compañías.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:


Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 741

Votos: 0 👍
Para aclarar cosas deberíamos saber cuántos vuelos ha cancelado iberia, ba, ryanair o cualquier cia que vuele a uk.
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Tunisair - Air China - Air Canada - Volotea - Saudia - Air Europa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 47, 48, 49 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes