Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 57 de 71 - Tema con 1418 Mensajes y 313724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aquí todos somos conejillos de indias....

Hay que ir probando y contando experiencias,

Resumen:

Cybertarjeta Caixa------------- NO funciona
Mastercard Prepago F.C. Sevilla ----------- SI funciona (pero no sabemos como se recarga cuando no tienes cuenta en Banesto)

Quien vaya experimentando algo real, que lo ponga
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he pedido ambas, la del Sevilla domiciliada en Cajamar y la de Neteller.

La de Neteller la mandan por carta, así que tardará unos 10 días. La del Sevilla me pasaré mañana a la oficina a firmar lo que haya que firmar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La de ruralcaja vi en un foro de alguien que la probo y no le servia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quedaria por saber la de la kutxa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que he ido recopilando de varios foros:

No funcionan: Cybertajeta (la Caixa), e-Cash (Santander), BBVA, CajaCanarias, RuralCaja, Cajastur, Net+ Virtual (Neteller).

Sí funcionan: Sevilla FC (Banesto), Net+ Física (Neteller).

Quedan por saber: Kutxa, Caja Navarra.

PD: Actualizo lista.

Última edición por SENCO el Vie, 08-01-2010 13:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo tenia la visa electron de la caixa tan solo para comprar los vuelos de Ryanair, ahora que lo han quitado habra que sacarse una nueva, yo soy socio del sevilla así que creo que me voy a ahorrar esos 15 euros de mantenimiento,bastante suerte la mia...jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

La electrón, te servirá por ahora para otras como easyJet...
⬆️ Arriba

New Traveller

La e-tarjeta de cajastur no funciona, ademas cobran 18€ al año por abrir la cuenta asociada, tampoco funciona la de regalo del BBVA
¿estais seguros que la del sevilla cf funciona?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miastra Escribió:
la e-tarjeta de cajastur no funciona, ademas cobran 18€ al año por abrir la cuenta asociada, tampoco funciona la de regalo del BBVA
¿estais seguros que la del sevilla cf funciona?

Si te lees las páginas anteriores verás que la ha utilizado 1 usuario
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mañana bajare a banesto o ire al estadio del sevilla a hacerme la tarjeta sin falta, no vaya a ser que salga algo bueno y tenga que pagar mas por el tema de la tarjeta, pedire toda la información que pueda por si hay mas dudas...

Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

daniescalera Escribió:
Mañana bajare a banesto o ire al estadio del sevilla a hacerme la tarjeta sin falta, no vaya a ser que salga algo bueno y tenga que pagar mas por el tema de la tarjeta, pedire toda la información que pueda por si hay mas dudas...

Un saludo a todos

Oleeeeeeeeee!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

La e-tarjeta de CAJASTUR NO FUNCIONA SIN RECARGO, podeis creerme, miente quien diga que si funciona, solo la admite seleccionando "mastercard" a secas y pagando los 5€ de recargo
⬆️ Arriba

Experto

Esta noche e solicitado la prepago del sevilla, mañana por la mañana ya podria ir a la oficina de Banesto para formalizar el contrato o seria pronto?
⬆️ Arriba

Super Expert

He ido siguiendo vuestros comentarios sobre la mastercard prepago y veo que de momento la unica fiable es la del sevilla,gracias a vosotros no me he hecho la de la caixa,que era mi intención,asi que gracias a todos,pero ahora necesitaria saber una cosa,ya que cuando piden los datos para la tarjeta pone texto relieve y no se que es lo que tengo que poner
⬆️ Arriba

Super Expert

SENCO Escribió:
Esto es lo que he ido recopilando de varios foros:

No funcionan: Cybertajeta (la Caixa), e-Cash (Santander), BBVA, CajaCanarias, RuralCaja, Net+ Virtual (Neteller).

Sí funcionan: Sevilla FC (Banesto), Net+ Física (Neteller).

Quedan por saber: Kutxa, Cajastur, Caja Navarra.

Confirmada la tarjeta del Sevilla, ¿alguien ha probado o sabe de la net+ fisica que haya funcionado?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he pedido la del sevilla y una de caixanova que al ser cliente no tengo ningún gasto, os informaré con la de caixanova a ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, ya ireis informando, porque si la de la Caixa no funciona, tendré que hacerme otra y como tengo que cambiar de banco... A ver si al final se aclara algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
He solicitado la tarjeta de neteller, viene de UK y parece ser que funciona, el problema es que tardará en llegarme alrededor de diez días. No te cobran mantenimiento, solo cobran si sacas dinero de un cajero (4euros) o cambias de moneda, pero si de lo que se trata es de hacer compras, tanto por internet como en tiendas no te cobran nada. Para los que viajamos bastante con ryanair si funciona será ahorrarse un montón de pasta, ayer me sablearon 30 euros con la visa electrón. Lo cierto es que me queda una duda ¿por qué cobran cinco euros por trayecto en vez de por transacción? Creo que ryanair lo ha hecho con toda la mala leche del mundo para hacer caja.
Según he leído, a las empresas que cobran comisión por operaciones con tarjeta, les obligan a ofrecer una que no tenga comisión, la que ellos quieran y han optado por esta, así con todo este lío se van a llevar un montón de pasta por la cara.
Me imagino que todo se resolverá rápidamente, no obstante cuando reciba la tarjeta de neteller, si funciona lo comunicaré en todos los foros que se han abierto por la dichosa tarjeta mastercard prepaid.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pepelu esperamos tus noticias, no obstante como sabrás la del sevilla de banesto SI funciona.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, la cuestión es sacarse una, la que sea pero válida...
No es cuestión de sacarse 5 tarjetas pagando 15 euros de emisión o 1% recarga,.... Jaja al final acabas palmando
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes