Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo no tengo ni idea.Me dieron la tarjeta el lunes,y me dijeron que desde el cajero y desde internet se podia.No pude de ninguna de las maneras,hasta que porfin hoy,la recargue desde la ventanilla de caja de una sucursal de Banesto.Menudo lio!Me diern ganas de quemar la tarjeta,os lo juro.Espero cojer practica para el siguiente!
Un saludo!
¿La prueba fue con una tarjeta de crédito? Dicen que con VISA funciona... Yo probé con débito y no.
Tengo la targeta del Sevilla sin recargar todavia porque no se como hacerlo. Yo tengo una targeta Visa Electron de La Caixa. Ahora bien, como puedo recargar mi targeta del Sevilla?
Yo con Electrón no pude, igual te toca ir a Ventanilla...
Acabo de probar a recargar la tarjeta Mastercard prepago con una VISA en un cajero de Banesto y no he podido, me ha dado error.Los que lo habéis conseguido ¿como lo habéis hecho? Es que lo de la Ventanilla es un coñazo...
Una duda tonta, para recuperar el dinero que se mete en la tarjeta, se saca desde el cajero como se hace con todas?
Creo que si lo que no se, es si es gratis o cobran algo. En las condiciones lo dice creo pero no las tengo a mano. Si no, siempre se puede gastar en compras de todo tipo
Una duda tonta, para recuperar el dinero que se mete en la tarjeta, se saca desde el cajero como se hace con todas?
Creo que si lo que no se, es si es gratis o cobran algo. En las condiciones lo dice creo pero no las tengo a mano. Si no, siempre se puede gastar en compras de todo tipo
Gracias, era por que no se queden euros sueltos dentro cuando uno deje de usarla.
Donde pone cuenta corriente se pone la que usamos normalmente? Es que voy a sacar la tarjeta y tenia esa duda y una casilla que pone texto relieve, aunque creo que en esa no se pone nada.
La estoy pidiendo por internet y no se muy bien como se hace, hay que poner la cuenta corriente que usamos? los datos del presentador que son?, que lio...
Yo no tengo ni idea.Me dieron la tarjeta el lunes,y me dijeron que desde el cajero y desde internet se podia.No pude de ninguna de las maneras,hasta que porfin hoy,la recargue desde la ventanilla de caja de una sucursal de Banesto.Menudo lio!Me diern ganas de quemar la tarjeta,os lo juro.Espero cojer practica para el siguiente!
Un saludo!
¿La prueba fue con una tarjeta de crédito? Dicen que con VISA funciona... Yo probé con débito y no.
Probé de las dos,de credito y de debito,porque lo queria hacer a un 50% y no me dejó.Mi ultimo recurso ha sido ventanilla.Pero recuerdo un post que dijo que desde un Banco de Valencia si que pudo hacer la recarga,aunque no sé si con tarjeta de crédito o de débito.
Acabo de probar a recargar la tarjeta Mastercard prepago con una VISA en un cajero de Banesto y no he podido, me ha dado error.Los que lo habéis conseguido ¿como lo habéis hecho? Es que lo de la Ventanilla es un coñazo...
Yo ya dije hace una semana que probé con VISA y nada. Tengo una serie de mails con Soporte Técnico sobre el tema. Ya os contaré cuando me den solución
Hasta ahora los métodos que alguien ha dicho que le ha funcionado son:
TARJETA SEVILLA
- Desde la ventanilla.
- Desde un cajero 4B no Banesto (pagando 1,5 € de comisión)
- Por Internet (solo sirve si tienes cuenta en Banesto)
TARJETA NET+ NETELLER
- Por Internet contra otra tarjeta (pagando 1,75% - instantáneo)
- Transferencia a Barclays (Gratis*, hice una el Martes, aun no ha llegado)
* Siempre y cuando tu banco no te cobre por transferencias nacionales. Si no, puedes hacer ingreso en sucursal directamente.
El martes me acerqué al Banesto para ver como tenía que hacer para sacarme la tarjeta del sevilla y me dicen que: tengo que abrir una cuenta con ellos y que me cobran 16 por semestre de mantenimiento + creo recordar que 30 euros de la tarjetita...creo que no me compensa y que me sacaré la NETELLER si consigo enviarles dni en color ya que no tengo scaner.
Como han borrado tantos mensajes no se si esta o no, tengo una tarjeta de Caixanova que empeza por 52, y me parece que la del Sevilla igual, es que no quiero probar y al final acabar comprando, por eso pregunto antes.
Hola, soy nuevo por aquí, pensaba que cualquier tarjeta prepago mastercard serviria para pagar con ryanair, y esta mañana m he pasado por el santander (mi banco) y he pedido una prepago mastercard e-cash, pero por lo que he visto no sirve no? ademas tardan dos meses en enviarla, mi pregunta es la siguiente:
Solo sirve la del sevilla o la neteller???? y ademas, cual recomendais?
La neteller tiene gastos de mantenimiento, de emision o de algo?
Como han borrado tantos mensajes no se si esta o no, tengo una tarjeta de Caixanova que empeza por 52, y me parece que la del Sevilla igual, es que no quiero probar y al final acabar comprando, por eso pregunto antes.
¿ Es una tarjeta virtual o una tarjeta física de plástico ?
Dr. Livingstone Registrado: 07-04-2008 Mensajes: 6840
Votos: 0 👍
Ryanair sopesa encarecer los billetes en Europa desde abril
El consejero delegado de Ryanair, Michael O'Leary, admitió ayer que esta aerolínea de bajo coste baraja elevar el precio de los billetes en Europa al inicio de su nuevo ejercicio fiscal, que arranca en abril, tras varios años de rebajas entre el 5% el 10%.
La mia del Sevilla empieza por 528093. No tienes mucho que perder si compras un billete que necesitas porque lo peor que puede pasar es que al poner que el pago es con Mastercard Prepago te diga que no vale (es lo que me pasó a mi y tuve que volver a poner otros datos pero no pagarás más sin ser consciente de ello).