Histórico Ryanair 03/10 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 19 de 51 - Tema con 1007 Mensajes y 197674 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
bichito Escribió:

Gracias por la aclaración, yo ya iba a ir hoy a caixanova a preguntar como hacerme con una, Al final tendré que hacer la del Sevilla y me fastidia un poco ya que no tengo un Banesto precisamente cerca, pero por no pagar a mayores lo que haga falta

Pues ya verás cuando descubras que la tarjeta del Sevilla no se puede recargar en los cajeros (no funciona). Así que o tienes cuenta en Banesto y lo haces por Internet, o a hacer cola y recargar en ventanilla.

Si podéis haceros la Neteller, que puede recargarse en el acto, mientras estás comprando el billete de Ryanair.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SENCO te he enviado un MP

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Estoy hecha un mar de dudas.

En diciembre compre un vuelo Valladolid-Londres para el 9 de mayo, allí cojo después otro a Sydney y resulta que el 14 de enero ryanair me mando un email diciendo que me cambiaba el vuelo para el día 8 de mayo, no puedo volar ese día porque resulta que ese día me caso.

Dentro del email venian tres links, uno para si aceptabas el cambio de día, otro que te daban una especie de talon con el dinero para gastarlo en vuelos ryanair en un plazo de 180días y otro link donde te reembolsan el dinero.

Yo pique en el que me devuelven el dinero, pues solo quiero ese vuelo, y rellene mis datos el numero de vuelo y razon por la que queria que me reembolsaran el dinero ponia:
Vuelo cancelado
Vuelo que cambia más o menos de tres horas el original, o algo así.

Yo pinche en vuelo cancelado, lo envié y ponia que en 7 días me lo abonaban y otras 7 días que tardaba el banco, y resulta que hoy 10 días después me vuelven a mandar el email como que el anterior no les ha llegado.

Qué hago? Tengo que seleccionar que el vuelo cambia mas o menos de tres horas?
Quiero que me devuelvan mi dinero, tengo que buscarme otro vuelo.

Alguien me puede decir algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no tengo nada domiciliado en el banco, como pido la net+ fisica??? porq tengo cuenta pero no se que documento enviarles, el dni, y que mas? algo que pueda pedir en mi banco?? un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo solicite una devolución por un cambio de horario mayor de 3 horas, me devolvieron el importe en unos 10-15 días, mira a ver si en lo que te enviaron ultimo indica que si ya lo has hecho ignores el ultimo mensaje, ya que yo recibi varias notificaciones posteriores a la solicitud de devolución

Saludos

boticaria Escribió:
Hola a todos!

Estoy hecha un mar de dudas.

En diciembre compre un vuelo Valladolid-Londres para el 9 de mayo, allí cojo después otro a Sydney y resulta que el 14 de enero ryanair me mando un email diciendo que me cambiaba el vuelo para el día 8 de mayo, no puedo volar ese día porque resulta que ese día me caso.

Dentro del email venian tres links, uno para si aceptabas el cambio de día, otro que te daban una especie de talon con el dinero para gastarlo en vuelos ryanair en un plazo de 180días y otro link donde te reembolsan el dinero.

Yo pique en el que me devuelven el dinero, pues solo quiero ese vuelo, y rellene mis datos el numero de vuelo y razon por la que queria que me reembolsaran el dinero ponia:
Vuelo cancelado
Vuelo que cambia más o menos de tres horas el original, o algo así.

Yo pinche en vuelo cancelado, lo envié y ponia que en 7 días me lo abonaban y otras 7 días que tardaba el banco, y resulta que hoy 10 días después me vuelven a mandar el email como que el anterior no les ha llegado.

Qué hago? Tengo que seleccionar que el vuelo cambia mas o menos de tres horas?
Quiero que me devuelvan mi dinero, tengo que buscarme otro vuelo.

Alguien me puede decir algo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Teoricamente un extracto bancario, de los que envia el banco donde indique tu dirección y demas, podria valer...

Saludos

agussm Escribió:
si no tengo nada domiciliado en el banco, como pido la net+ fisica??? porq tengo cuenta pero no se que documento enviarles, el dni, y que mas? algo que pueda pedir en mi banco?? un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Hace mas de una semana q pedi la tarjeta y aun no se nada de banesto... Es cierto q ya estan poniendo pegas? o es q en mi oficina lo llevan con calma

Acabare teniendo q sacar la neteller...
⬆️ Arriba

Travel Addict

El caso es que en los extractos que me envian, no aparece mi dirección (solo aparece en el sobre xD)
Así que no se como pedirla
⬆️ Arriba

Super Expert

carrio Escribió:
hace mas de una semana q pedi la tarjeta y aun no se nada de banesto... Es cierto q ya estan poniendo pegas? o es q en mi oficina lo llevan con calma

Pásate por tu oficina o llama por teléfono para preguntar, a mi no me llamó nadie por teléfono pero hace dos días me pasé por la oficina que había puesto y allí estaba ya mi tarjeta. Si ya hace más de una semana pásate porque seguramente ya la tendrás aunque no te avisen.

A mi me llegó el mismo día la del Sevilla y la de Neteller
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Acabo de recibir la tarjeta prepago mastercard del Sevilla y confirmo que en el contrato pone comisión de emisión y renovación = 0. Puse como cuenta externa una de ING pero también tengo cuenta en Ibanesto.com y en el panel de control de Ibanesto.com por internet también me aparece la tarjeta y me da opción de recargala. Sin embargo, me da un error porque está puesta la cuenta ING en el contrato de la tarjeta.

Iré a cambiar la cuenta a una oficina y especificaré la cuenta de Ibanesto para las recargas a ver si así me deja y de esta forma me evito ir a cajeros o a ventanillas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta clara una cosa, si tienes cuenta en banesto o ibanesto, la opción de la sevilla es mejor a todas luces, si no, la de neteller lo es definitivamente.

Yo tengo la neteller, esta misma mañana la he usado, he tenido que comprar un vuelo a malta, casi 100€ del ala .. Y perfecto. He pedido la del sevilla, mas que nada para recargarla con 50 eurillos, para comprar vuelos de 5€ o similar...

Saludos
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

vlc76 Escribió:
carrio Escribió:
hace mas de una semana q pedi la tarjeta y aun no se nada de banesto... Es cierto q ya estan poniendo pegas? o es q en mi oficina lo llevan con calma

Pásate por tu oficina o llama por teléfono para preguntar, a mi no me llamó nadie por teléfono pero hace dos días me pasé por la oficina que había puesto y allí estaba ya mi tarjeta. Si ya hace más de una semana pásate porque seguramente ya la tendrás aunque no te avisen.

A mi me llegó el mismo día la del Sevilla y la de Neteller

Ok gracias, mañana pasare por allí a ver si la tienen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No se si lo ha puesto ya Praetoriano o Rachel que son los expertos , pero han añadido un destino más desde Zaragoza con ryanair :
Paris, ya teniamos con Air Nostrum y funcionaba muy bien, pero bueno, un destino más se agradece.

Actualmente hay : Milan , Bruselas, Roma, Alicante, Malaga (desde junio), Paris (desde mayo) y Londres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Se sabe ya la proxima oferta? Habia un truquillo pero no lo veo por mas que vusco por la pagina
⬆️ Arriba

Super Expert

Madremía, debo de ser muy lerda, hace años q viajo con ryanair y siempre he pagado con mi visa de lacaixa, no sabía q es mejor con otras tarjetas como esta del banesto.....donde puedo informarme más de este tema (soy novata total y me tngo q informar desde el principio).

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nurimon, lo han cambiado justo este mes.. Antes tu visa no tenia comisiones (si era electron). Si te lees este hilo de arriba a abajo esta todo explicado, como conseguir las mejores tarjetas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con la tarjeta del sevilla te llega una carta de bienvenida que dice que podremos recargar nuestra Mastercard Prepago desde cualquier cajero 4B introduciendo la tarjeta de credito de nuestra entidad habitual y seleccionando la opción "Recargas, Pagos y otros".

Sin embargo, he probado a realizar esa operación esta mañana y me ha sido imposible. El cajero me pide los 12 digitos de la tarjeta prepago a recargar y el importe de la recarga pero después de introducirlos y al pulsar Confirmar, el cajero devuelve un error y la operación no se realiza.

Alguien sabe mas sobre este tema? y si podremos recargar desde cajeros? Alguien ha preguntado sobre eso en las oficinas de banesto?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Para ver las ofertas antes  Publicado:

Super Expert

acrunh Escribió:
updh Escribió:
Picais con boton derecho sobre la imagen de la oferta en la pagina de Ryanair y copiais la ruta de la imagen:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
La fecha que sale (100115) es la oferta que hay.
Si esa fecha la cambiais por la fecha del proximo cambio, en este caso sería la del martes 19, quedaría así:
www.ryanair.com/ ...day-ES.gif
Y estaría disponible el lunes 18.
A veces las cambian antes, por lo tanto hay que estar pendiente.

Salu2 patós

Oleeeeeeeeeee!!!! Grande, grande, grande, grande!!!!

Aunque yo consulto siempre justo cuando cambia la oferta (muchas veces incluso a la una de la mañana) así mejor.

Repito: GRANDE!!!!!

Para reydmus:
Página 13
⬆️ Arriba
Asunto: Re: facturar en ryanair  Publicado:

Travel Addict

En ryanair si facturas en el aeropuerto pagas bastante mas que si lo haces por internet. Luego al hacer la reserva o en su defecto antes de hacer el check in online añade la maleta y la pagas.

Saludos

PD: Para cualquier otro, desde barajas funcionan desde la T1 ( aunque sus fingers casi pillan mejor desde la T2 )

cuque Escribió:
Disculpar en caso de que exista algún tema parecido y no lo haya leído.
El caso es que voy a reservar un vuelo con ryanair y no sé muy bien como se factura, si debo poner una maleta a la hora de sacar el billete y que me cobren por ello, o puedo hacerlo directamente en el aeropuerto ,sin que me cobren más, como con las demás compañías. Gracias de antemano al que responda
⬆️ Arriba

New Traveller

O sea que puede acabar saliéndome más barato con otra compañía? alguna tiene el check-in incluído? Para una maletita de 3 días sería mucho dinero? es a Londres desde BCN!!

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes