Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Yo cometi un error al hacer la reserva con easyjet, mi nombre en el pasaporte y el DNI es maria carmen, yo puse mari carmen
No las tenia todas conmigo porque vuelo aLondres, y me puse en contacto con ellos por medio de su pagina, muy amablemente me lo han solucionado sin cobrarme nada
Por favor, si alguien me puede dar alguna idea lo agradeceria.
Compre con Skytours (alitalia a la ida y airfrance a la vuelta) un billete para Tokyo, Japon.
Pues el caso es que me han puesto mi segundo apellido como nombre y mi nombre no aparece por ningun lado, asique no se que hacer.
Los de Alitalia y Airfrance me dicen que eso lo tiene que cambiar Skytours, y los de Skytours me dicen que no es cosa suya, q yo lo puse mal, pero si que se lo han cobrado en mi cuenta.
Sacarme un billete nuevo es carisimo, y no se que hacer.
Me arriesgo a viajar.
Alguien sabe un telefono de contacto de Skytours.
Yo intento contactar con easyjet y no hay forma!!! alguien tiene algún email o algo para hacerlo??? tengo el problema de una "B" por "v" y cómo el vuelo es a Marruecos prefiero volar más tranquila!!!
El año pasado tuvo un problema parecido con easyjet y me solucionaron via e-mail.
En la pagina principal abajo en la izquierda pone ¿necesitas ayuda?. Pinchas y vas a una pantalla donde estan las principales preguntas con sus soluciones. La numero 7(al menos ahora cuando lo he comprobado) es ¿como contacto por correo electronico con easyjet?
Yo les conte mi problema (en vez de poner mi nombre completo Maria de las mercedes, puse solo mercedes).
Te contestan en un plazo maximo de 48 hora y a mi por lo menos me solucionaron el problema sin coste alguno; me cambiaron la reserva con el nombre completo.
Yomisma..... A mi me paso como a Tepesal y me lo han solucionado también via e-mail y sin costes.
Por tanto veras como te ocurre lo mismo y de esta forma viajas mas tranquila.
En mi caso es a Londres y ya sabemos que los ingleses son muy especiales y mas después de los ultimos altercados con aviones salidos desde su pais hacia USA
Hola, finalmente me lo han arreglado via email!! me han cambiado la "b" por la "v" y me han agregado una "d" que faltaba en otro apellido!! sin ningún tipo de coste. Mira que había mirado la página pero no conseguia encontrar la forma de contactar con ellos; he de decir que no es fácil llegar a ellos!!
Ahora viajaré más tranquila!!
Aún así, en el billete de idea (madrid-marrakech) con ryanar tengo el mismo problema, un apellido puesto con "b" mientras que en el pasaporte pone "v". He ido al aeropuerto y me han dicho que eso es habitual y que no deberia de tener ningún problema con ellos. Espero que sea cierto, porque la solución que me dan es cambiar el nombre completo del pasajero (previo pago) o comprar billete nuevo. ¿alguna vez os ha pasado esto con ryanair?
Yo ando preparando mi escapada a Londres, que igual me animo y en Septiembre me voy a Marruecos... Si convenzo a mi marido claro :P, porque ya nos vamos en octubre 12 días a Egipto
Unos amigos y yo hicimos una reserva en ryanair hace un mes y ahora, al ir hacer la facturación online, nos hemos dado cuenta d que el nombre de mi amiga esta al reves... Ella se llama Maria Elena y en la pagina pone Elena Maria... No se si fuimos nosotros q con las prisas lo pusimos mal o que...
Creeis q pondran alguna pega a la hora de embarcar??? el resto de de los datos (dni, apellidos...) estan bien...
Es q me temo q si llamamos para hacer el cambio de nombre, nos salga bastante mas caro q el propio billete...
Voy a realizar un viaje a Pisa con 3 amigos mas y uno de ellos tiene un nombre compuesto y en la reserva unicamente he indicado el primer nombre.Mi pregunta es si me pondran alguna pega para embarcar o tengo que llamar necesariamente al 807 de Ryanair para solucionarlo.
Gracias
En principio eso no implica ningún problema, si has puesto nombre y primer apellido es suficiente, aunque el nombre sea compuesto.
Una vez realizado el viaje no hubo ningun problema.Nos fue suficiente con indicar el primer nombre en la tarjeta de embarque y adjuntado el DNI,por supuesto
Pues yo creo que la he liado un poquito mas... He puesto solo el nombre y el segundo apellido de la persona, con lo cual no se si nos dejarán embarcar así, porque en el DNI lógicamente viene nombre, primer y segundo apellido
Indiana Jones Joined: 24-02-2008 Posts: 2862
Votes: 0 👍
Realmente primer nombre y segundo apellido puede ser el nombre de otra persona diferente, es decir, no te arriegues e intenta que te lo cambien, bien sin pagar o si no finalmente pagando
Increible!!! me lo han solucionado en una llamada de 3 minutos... Y eso que tenía realizado la facturación On line. Me esperaba que me pusieran pegas y me tuvieran mas rato esperando. (era con ryanair)
Tengo un problema con mis billetes de avion de Spanair:
Lo reserve de Expedia y me pedian solo el primer apellido así que solo lo reserve sin poner el segundo apellido. Hace días que lo reserve y se me ha venido a la cabeza que en mi DNI y en mi pasaporte aparecen los dos apellidos.
Creeis que podria tener problemas para volar? Es un vuelo de Barcelona a Sevilla. He intentado ponerme en contacto con ellos por su pagina web y no hay manera y quisiera no tener que llamar al 807 o al 902 porque vivo en Estados Unidos y con la diferencia horaria me resulta dificilisimo, ademas de que me se que me van a cobrar un paston...
Si alguien aquí trabaja en una aerolinea y pudiera orientarme, se lo agradeceria mucho.
No te preocupes, no tiene importancia. Yo solamente uso mi primer apellido para volar (aunque tanto mi DNI como pasaporte muestra los dos), por España, Europa y America, el segundo apellido no es necesario.
Hola, mi problema es que por error al reservar se puso en el apellido mi nombre es decir mi nombre es Maria Vanesa pues de nombre se puso Maria y de apellido Vanesa y luego el primer apellido como si fuera el segundo, es con Iberia y me dicen que no me garantiza que pueda subir, además de que no me lo cambian puesto que tenía que ser en 24 horas, que lo devuelva y compre otro (me devuelven 64 euros de 420 vaya verguenza). Es para Palma de Mallorca a ser un vuelo nacional no se si alomejor no me ponen problemas, alguien me puede ayudar? estoy por ir al aeropuerto a ver si me lo arreglan.
Un saludo
Buenas!!! Tenog un pequeño problema con el billete de una amiga.
Ella se llama Eva Maria Gonzalez pero en su reserva pone Maria Gonzalez ¿Tendremos algun problema? En su pasaporte aparece como Eva Maria Gonzalez, y no puedo contactar con la compañia aerea (Air China) ya que no ponen ningun numero valido para llamar desde España y la agencia dice que no puede hacer ninguna modificación, ni si quiere pagando.