Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Al hacer la reserva hacías un vuelo hasta Milán y podías en el mismo código de reserva añadir otros vuelos, tanto la ida como la vuelta. Luego el vuelo no es de Madrid a Atenas, sino de Madrid a Milán Malpensa y que enlaza con el Milán Malpensa Atenas.
Muchas gracias, pero todavía no lo tengo claro si tengo que pasar la seguridad.
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
nikiya Escribió:
En la t4, si llegas a ella y embarcas de nuevo en la t4.. No tienes q pasar por seguridad de nuevo.
Lo que no me cuadra es que hayas comprado un vuelo Madrid-Ateneas con Easyjet en la misma rva, porque hasta donde yo sé no venden vuelos con escala...
Estaran en la misma reserva, pero son vuelos separados... Por cierto, yo llegue y sali de la T4 (supongo que te refieres a Barajas) y si tuve que pasar seguridad, que ademas me quitaron una lata de coca-cola que me habian dado en el mismo avion!!! (y encima me miraron mal..)
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Los vuelos easyjet son punto a punto, no van conexionados. La pregunta es ¿los has comprado en la misma reserva en la web de easyjet o los has comprado en una agencia de viajes online?
nikiya Escribió:
Sigue sin cuadrarme xq un vuelo= 1 reserva, pero quizás es mi desconocimiento particular de easyjet.
Respecto a la t4 si no tienes q recoger equipaje... No hay q salir. He hecho escalas en la t4 sin salir...
No estamos hablando de salir sino de pasar el control de seguridad.. Yo tampoco sali, pero si me hicieron pasar el control de seguridad, y se que le ha pasado a mas gente porque se ha comentado por aquí, gente que ha comprado por ejemplo licores caros en las duty free, y se los han quitado en seguridad en la conexion de vuelos....
Y lo de 1 vuelo=1 reserva.. Si es ida y vuelta serian dos vuelos con una reserva no?
Indiana Jones Registrado: 16-12-2007 Mensajes: 1827
Hablo de salir xq para pasar el control de seguridad de la t4, has tenido q desembarcar de un avión en la t4 y seguir un cartelito que se llama salida.. ( pero no salir fisicamente :P) es q si te quedas en la zona de conexión, no tienes q recoger maleta y tienes tu tarjeta de embarque para el siguiente vuelo en la misma terminal, como norma general no hay que pasar el control de nuevo.
Nunca he visto q por comprar algo en el duty free te hagan volver a salir y pasar el control, pero evidentemente si a alguién le ha pasado.. Pero lo q queria expresar es como norma general y con lo de 1 vuelo me referia a ida y vuelta y siempre en el contexto de la t4 de barajas q es lo q mejor conozco.
En Charles de Gaulle en una escala y llegando y saliendo de nuevo por la misma terminal si tuve que pasar un nuevo control de seguridad... Me acabo de acordar
Próximamente realizaré un vuelo con Easyjet que sale de Barajas a las 7:00. Me gustaría saber si existe la opción de facturar el día anterior y de esta manera evitar tener que llegar tan temprano por la mañana para facturar.
volamos en febrero a Paris con easyjet y también hemos reservado los hoteles desde su pagina web y nos gustaria saber que tal son. Sabemos que son una linea de bajo coste pero nos gustaria saber si son puntuales, sin son "seguros", sin son estrictos con el equipaje.....
Pues la verdad es que yo suelo hacer unos cuantos viajes al año y en febrero vole con easyjet desde londres y puedo decir sin error a equivocarme que es la peor compañia incidentes en el vuelo de ida, primero nos tuvieron una una hora y cuarenta minutos centados dentro del avion, sin decirnos nada y con toda la tripulación escondida, y también que el todo el equipaje de manos de los usuarios no cabia en los compartimentos para tal del avion así que unos 20 usuarios tubieron que facturarlo y en el viaje de vuelta mismo problema con el equipaje de manos y un vuelo que tenia que salir a las 19:20 salio a las 00:30 claro todo esto sin ninguna información puesto que no habia ningun representante de easyjet con lo cual solo pasaron abonar 3 libras en un vale para comida, que compras en un aeropuerto de londres con 3 libras?
Indiana Jones Registrado: 16-06-2009 Mensajes: 1962
Nuevo2, imagino que sí tendrás que pasar el control de seguridad de nuevo; tendrás que salir por donde la recogida de equipajes, y buscar tu vuelo a Atenas en las pantallas, para pasar el control de seguridad e ir a la puerta de embarque correspondiente.
(Todo esto si llevas la tarjeta de embarque impresa, sin tener que pasar por el mostrador de easyjet)
Hola..! Vuelo con easyjet a Londres el mes que viene. Vamos 3 y en principio no teniamos intención de facturar ya que habiamos pensado en llevar unicamente equipaje de mano para abaratar al maximo y xk pensamos que nos puede ser suficiente. Vamos para 4 días y la verdad es que temo que al ir al mostrador nos echen atras por no cumplir las dimensiones o el peso. Otra cuestion, no hay billete electronico así que con imprimir la reserva enviada es suficiente no? Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
sustent85 Escribió:
Hola..! Vuelo con easyjet a Londres el mes que viene. Vamos 3 y en principio no teniamos intención de facturar ya que habiamos pensado en llevar unicamente equipaje de mano para abaratar al maximo y xk pensamos que nos puede ser suficiente. Vamos para 4 días y la verdad es que temo que al ir al mostrador nos echen atras por no cumplir las dimensiones o el peso. Otra cuestion, no hay billete electronico así que con imprimir la reserva enviada es suficiente no? Gracias.
Pero, ¿cuál es la primera cuestión?
Si no facturáis equipaje, podéis imprimir las tarjetas de embarque en casa y luego no tendréis que hacer cola en el aeropuerto para que os las den, podréis ir directamente al control de seguridad y a la puerta de embarque.
Desde hace unos días estoy leyendo por varios foros de internet que easyjet sta teniend problemas y que en breve podria cerrar.
Tengo comprado varios billets con ellos para viajar en agosto y me estoy empezando a asustar.
Alguien sabe algo?
Son ciertos los rumores de que va mal la compañia?
Si cierra perderia el dinero que he pagado?
Agradeceria información si alguien sabe algo de los problemas economicos de la compañia.
sustent85 Escribió:
Pues no.. La reserva no sirve para nada. Lo que necesitais son las tarjetas de embarque, bien las imprimis vosotros (haciendo la facturación en linea), o vais al mostrador y os las dan con vuestros dni o pasaportes.
Las dimensiones de las maletas las comprueban en la puerta de embarque ( o a veces en seguridad), no en el mostrador, así que aseguraros que las cumplis u os haran volver al mostrador y facturarlas...
Pues teniendo en cuenta que el año pasado tuvieron un beneficio bruto de £54.7 millones ... Y que este año abren 70 nuevas rutas, la verdad, dudo mucho que "cierren"....
Dr. Livingstone Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 8089
Tras leer las últimas 18 páginas (no me animo con las 131 ) no veo que nadie pregunte sobre esa memez que me aparece en el correo de confirmación de que si no completo TODOS los datos de los pasajeros, éstos no podrán embarcar. Los datos incluyen fechas de emisión y caducidad de los documentos, fecha de nacimiento etc
Ya volé con ellos alguna vez y no recuerdo poner todo eso. ¿A qué viene exigir con amenazas esa información estúpida, que luego juraría que no la piden?
¿Les ha pasado? Gracias.