Archivo histórico mejor asiento del avión ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 50 de 63 - Tema con 1252 Mensajes y 338716 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
annakin Escribió:
pitruma Escribió:
siento repetir, pero he leido todo el hilo y los enlaces k salen para los vuelos de iberworld me dice k ya no existen, y en el buscador tampoco me sale, por eso lo pregunto, ¿para iberworl madrid cancun con que antelación se puede reservar el asiento? y me podeis decir los mejores y los segundos mejores por si ya me los han quitado?
Muchisimas gracias de antemano y siento repetir la pregunta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362

Aquí tienes muchas opiniones sobre los mejores asientos...filas 1 y 33, parecen ser las preferidas del personal
Muchisimas gracias annakin!! siempre estas aquí para contestar a todos!!! es una alegria poder contar con personas como tu!! gracias!
⬆️ Arriba

Admin

pitruma Escribió:
annakin Escribió:
pitruma Escribió:
siento repetir, pero he leido todo el hilo y los enlaces k salen para los vuelos de iberworld me dice k ya no existen, y en el buscador tampoco me sale, por eso lo pregunto, ¿para iberworl madrid cancun con que antelación se puede reservar el asiento? y me podeis decir los mejores y los segundos mejores por si ya me los han quitado?
Muchisimas gracias de antemano y siento repetir la pregunta

www.losviajeros.com/ ...hp?t=15362

Aquí tienes muchas opiniones sobre los mejores asientos...filas 1 y 33, parecen ser las preferidas del personal
Muchisimas gracias annakin!! siempre estas aquí para contestar a todos!!! es una alegria poder contar con personas como tu!! gracias!

No hay de qué...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, buenas tardes!!
Es mi primera entrada/consulta y os agradeceria mucho que me echarais una mano...
Viajo este verano 2010 a Rumania por Iberia en un AIRBUS A320-100/200, quisiera saber; cuales son los asientos con mas separación entre fila y fila?? ya que mi altura es algo considerable (1,95m), ademas viajo con mi mujer y bebe de 14 meses, por lo que no podre cojer los de las salidas de emergencia. Creo que puedan ser los asientos primeros después de la clase bussines, pero no lo se exactamente.
Muchas gracias por anticipado.
Emipabace
⬆️ Arriba

Super Expert

emipabace Escribió:
Hola, buenas tardes!!
Es mi primera entrada/consulta y os agradeceria mucho que me echarais una mano...
Viajo este verano 2010 a Rumania por Iberia en un AIRBUS A320-100/200, quisiera saber; cuales son los asientos con mas separación entre fila y fila?? ya que mi altura es algo considerable (1,95m), ademas viajo con mi mujer y bebe de 14 meses, por lo que no podre cojer los de las salidas de emergencia. Creo que puedan ser los asientos primeros después de la clase bussines, pero no lo se exactamente.
Muchas gracias por anticipado.
Emipabace

En vuestro caso, como bien dices, los mejores asientos serian los de la primera fila turista. Te dejo un plano del avion:

www.seatguru.com/ ...s_A320.php
⬆️ Arriba

New Traveller

MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL MEJOR FORO EN EL QUE ESTOY, GRACIAS GRACIAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

emipabace Escribió:
MUCHAS GRACIAS POR LA RAPIDEZ, EL MEJOR FORO EN EL QUE ESTOY, GRACIAS GRACIAS GRACIAS

De nada, de nada, de nada
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

sonse Escribió:
Hola....Alguien sabe si con air europa se puede reservar los asientos desde internet??

En la pagina de Air Europa pinchas en Servicios y ahí con tu localizador y apellidos puedes reservar el asiento.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

He comprado los billetes de ALicante a PALMA de Mallorca con IBERIA , ¿sabeis donde puedo buscar cuales sean unos buenos asientos para reservar ? es sobre todo porque viajamos con 2 niños , es la primera vez que van a subir en avión , la peque tiene 3 añitos y ya me ha comentado gente que si puede que se mareen ... el trayecto es corto así que tampoco será mucho tiempo .

Gracias !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijose77 Escribió:
He comprado los billetes de ALicante a PALMA de Mallorca con IBERIA , ¿sabeis donde puedo buscar cuales sean unos buenos asientos para reservar ? es sobre todo porque viajamos con 2 niños , es la primera vez que van a subir en avión , la peque tiene 3 añitos y ya me ha comentado gente que si puede que se mareen ... el trayecto es corto así que tampoco será mucho tiempo .

Gracias !
Realmente el trayecto es corto así k... En las salidas de emergencia no podeis porque llevais niños, así que al menos la cosa seria ver que tipo de avion es y donde llevan los motores porque hay algunos k hacen un ruido horrible, yo siempre intento ponerme delante del todo para entrar y sentarme sin esperar que el resto de la peña se siente y salir la primera, pero ustedes con los niños pasais antes que los demas así que tampoco es ningun problema.
En la pagina de iberia cuando esteis en fecha de facturar te sale el dibujo del avion y los asientos que puedes coger, así te sera mas comodo elegir y no tendras ningun problema. Para mi son iguales todos al no haber pasillo central como en los aviones grandes, es lo mismo. Cualquiera que cojais estara bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

GRACIAS PITRUMA !
Es que no consigo encontrar que modelo de avión es el que va a Palma , y mira que me estoy leyendo toda la página de iBERIA
Seria bueno saber donde va el motor , por lo que me me comentas , por el tema del ruido .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marijose77 Escribió:
GRACIAS PITRUMA !
Es que no consigo encontrar que modelo de avión es el que va a Palma , y mira que me estoy leyendo toda la página de iBERIA
Seria bueno saber donde va el motor , por lo que me me comentas , por el tema del ruido .
Eso lo veras cuando hagas la facturación, no te preocupes, es que tb depende de los viajeros que haya y adonde vaya el avion después, yo hay veces que voy a madrid en el tipico pequeñito y otras veces llego y me encuentro un super vuelo charter porque hace luego otro vuelo a otro sitio y así aprovechan! no sufras que es un vuelo cortito casi ni os enterareis tal como os senteis ya estais allí tu coge por delante que para mi gusto es lo mejor y mas si vas con los niños y un poquitin cargada.
Que tengais buen viaje!!
⬆️ Arriba

New Traveller

pitruma Escribió:
marijose77 Escribió:
GRACIAS PITRUMA !
Eso lo veras cuando hagas la facturación, no te preocupes, es que tb depende de los viajeros que haya y adonde vaya el avion después, yo hay veces que voy a madrid en el tipico pequeñito y otras veces llego y me encuentro un super vuelo charter porque hace luego otro vuelo a otro sitio y así aprovechan! no sufras que es un vuelo cortito casi ni os enterareis tal como os senteis ya estais allí tu coge por delante que para mi gusto es lo mejor y mas si vas con los niños y un poquitin cargada.
Que tengais buen viaje!!
´
Muchas gracias , seguiré tu consejo !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

No te preocupes, vemos siempre que volamos muchos bebes y niños y nunca hemos visto a ninguno marearse, en general se suelen portar genial, les llevas algo para entretenerse y ya esta, es un vuelo corto.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Voy a Egipto con Iberworld. Vuelta IWD9146. Me podria alguien decir qué avión es ( creo airbus a320-200 ) y cuales son los mejores sitios ( no ya de espacio sino de tranquilos, buenas vistas, no muy cerca del lavabo, etc ). Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Quisiera pedir un consejo, (si es que puedo viajar por el tema del volcán y la nube de cenizas que barre europa) el próximo mártes con Ryanair a París desde Alicante y viceversa.

No he volado nunca con Ryanair, y la verdad he montado en avión sólamente un par de veces y hace ya muchos años.

Creo que el avión es un Boeing 737-8

Quisiera preguntar si existe algún consejo sobre los aviones de Ryanair, en cuanto asientos, hacer cola prontito para coger buen sitio, ¿Pero cual es el mejor sitio? o cualquier otro consejo al volar con Ryanair.

Lo agradeceria, saludos compañeros viajeros.
⬆️ Arriba

Admin

defsoulk Escribió:
Buenas.

Quisiera pedir un consejo, (si es que puedo viajar por el tema del volcán y la nube de cenizas que barre europa) el próximo mártes con Ryanair a París desde Alicante y viceversa.

No he volado nunca con Ryanair, y la verdad he montado en avión sólamente un par de veces y hace ya muchos años.

Creo que el avión es un Boeing 737-8

Quisiera preguntar si existe algún consejo sobre los aviones de Ryanair, en cuanto asientos, hacer cola prontito para coger buen sitio, ¿Pero cual es el mejor sitio? o cualquier otro consejo al volar con Ryanair.

Lo agradeceria, saludos compañeros viajeros.

www.losviajeros.com/ ...p?t=102758

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23734

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!
Nos podríais aconsejar que asientos pueden ser mejores para un viaje a cancun, a la ida vamos en Boeing 767-300 y a la vuelta Airbus A330-200. Creo que son 8 horas de vuelo. Nosotros vamos con Soltour y la chica de la agencia nos dijo que no se puede reservar asiento con Aireuropa desde el año pasado, pero he leido en este foro que llegando pronto al aeropuerto sí se puede, podríais decirnos si es así?y cuales serian buenos asientos para un viaje tan largo?además tenemos tanto mi novio como yo pánico a volar...
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Susana_1900 Escribió:
Hola a todos!
Nos podríais aconsejar que asientos pueden ser mejores para un viaje a cancun, a la ida vamos en Boeing 767-300 y a la vuelta Airbus A330-200. Creo que son 8 horas de vuelo. Nosotros vamos con Soltour y la chica de la agencia nos dijo que no se puede reservar asiento con Aireuropa desde el año pasado, pero he leido en este foro que llegando pronto al aeropuerto sí se puede, podríais decirnos si es así?y cuales serian buenos asientos para un viaje tan largo?además tenemos tanto mi novio como yo pánico a volar...
Muchas gracias!

Tienes la respuesta en el otro hilo:

www.losviajeros.com/ ...46#1676846
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien sabe que asiento debo coger en el pullmantur 747?
⬆️ Arriba

Admin

Bomberia Escribió:
Hola, alguien sabe que asiento debo coger en el pullmantur 747?

Hola y bienvenid@

www.losviajeros.com/ ...php?t=9350

Aquí tienes muchas opiniones al respecto.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes