Histórico Iberworld ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p82 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 34 de 63 - Tema con 1258 Mensajes y 253821 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Joderrr!! Me estais dejando acojonadito perdido. Me voy a Punta Cana del 17 al 24 de junio y si me mueven lo mas mínimo una fecha no puedo ir al viaje por cuestiones laborales. A parte de perder los enlaces perdería también el viaje. Una catástrofe!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
Joderrr!! Me estais dejando acojonadito perdido. Me voy a Punta Cana del 17 al 24 de junio y si me mueven lo mas mínimo una fecha no puedo ir al viaje por cuestiones laborales. A parte de perder los enlaces perdería también el viaje. Una catástrofe!!
No te asustes hombre!!! que no creo que cancelen mas! de algo tienen que comer, si cancelan mas ya se arruianarian!! ya van por el día 28 así que el 17 se lo saltaron! no te preocupes
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
Gracias Pitruma. La verdad es que soy el menos indicado para quejarme puesto que el viaje no me cuesta un euro. Lo gané en un concurso de fotografía. Me hace una ilusión terrible y me costó muchísimo cuadrar estas vacaciones con mi mujer y poder ir en las fechas que nos ofrecían. Por eso si cancelan el vuelo se me va todo al garete.
La verdad es que leo vuestros casos y me solidarizo con vosotros. Como ya he dicho a mi me sale gratis pero me pongo en vuestro lugar y me jode mucho que después de dejaros una pasta os vengan con esas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
Eii eso no significa que no te puedas quejar, seguro que hay gente que le sobra el dinero y no le custa ningun trabajo pagarse otras vacaciones, así que si te toco y te hace ilusion tienes los mismos derechos!!!
A mi si me joden el viaje me fastidiaria muchisimo porque este año ya no tengo trabajo y no me podria permitir el lujo de volver a reunir, y ir allí es la ilusion de mi vida, pero no quita, que a ti te pueda hacer la misma ilusion!!
Bueno espero que sea como sea podamos ir todos y iberworld tenga un castigo por hacer con sus clientes lo que les viene en gana, porque no puede ser que jueguen con la gente! ya no es solo ir o no ir es el disgusto que te dan y la espera, a mi me quitaron dos días de mi viaje y eso fastidia mucho!!
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Muchas gracias juancc2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Hola pitruma, pumuky va el 17 de junio, no se lo han saltado todavia,nosotros vamos el 18 de junio, pues todo el día pegados al ordenador a ver que pasa, porque como bien dices estos viajes no se hacen todos los días
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
17-03-2010

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
hola pitruma, pumuky va el 17 de junio, no se lo han saltado todavia,nosotros vamos el 18 de junio, pues todo el día pegados al ordenador a ver que pasa, porque como bien dices estos viajes no se hacen todos los dias
Estoy de acuerdo y me solidarizo también con los que tenéis problemas para realizar el viaje. Es una vergüenza que pasen estas cosas y que te manden las ilusiones al garete. . Veremos que pasa en junio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Bueno,

He vuelto a llamar, me ha cogido el teléfono una siesa y le he dicho que me pasara a la superior.

Al habla con ella, me ha dicho que hasta que SOLPLAN no les de autorización no pueden hacer nada.

Que en el día de hoy intentarán reubicarnos. Que no les es agradable que por otras compañias se enteren de las anulaciones, pero me ha sonado a disculpa barata.

ESTOY DESESPERADA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
01-04-2009

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
blueblue Escribió:
Bueno,

He vuelto a llamar, me ha cogido el teléfono una siesa y le he dicho que me pasara a la superior.

Al habla con ella, me ha dicho que hasta que SOLPLAN no les de autorización no pueden hacer nada.

Que en el día de hoy intentarán reubicarnos. Que no les es agradable que por otras compañias se enteren de las anulaciones, pero me ha sonado a disculpa barata.

ESTOY DESESPERADA.

Pues mas desagradable te debe parecer a ti enterarte por otras personas que han cancelado tu vuelo en vez de por ellos..... La verdad es que son la leche...
Desde luego ellos son los que deberian de presionar a Solplan para que te lo cambien yaaaaaaaa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
25-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Eso han dicho "mas o menos". Que iban a mandar un mail urgente a Solplan para ver qué pasa....

Sigo esperando
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
besaro Escribió:
pumuky97 Escribió:
Ayer reservé los asientos para viajar a Punta Cana y no he recibido ningún mail de confirmación.
¿Es normal??
Imprimí el comprobante de pantalla pero estoy mosca con el tema del mail...

Hola pumuky, yo también tengo reservados los asientos para viaje a la RM, lo mismo que tu imprimi el comprobante pero no me han mandado email de confirmación. Tu ya lo has recibido???
Yo también ando mosca

Gracias

Bueno pues una semana después he reservado los asientos de vuelta y esta vez SI he recibido mail de confirmación. Este mail es exactamente igual que la pantalla de confirmación de pago así que sino recibiis el mail no os preocupeis, no aporta nada nuevo. Lo importante es imprimir la confirmación de pago por si no se recibe por mail.

Otra cosa os quería comentar...
Los que querais ser los primeros en reservar y aseguraros el mejor sitio en el avión hay que hacerlo de la siguiente manera:
Vamos a suponer que tienes el vuelo el día 18 de junio. En este caso hay que reservar la noche del 18 al 19 de abril. A las 0:00h ya te deja acceder al vuelo y al plano de los asientos para reservar, pero ojo!! Le vais a poner tooodos los datos pero a la hora de pagar os dará el error "error pago con tarjeta" y no se finaliza la operación. Este error lo daba con tres tarjetas diferentes (todas ellas con saldo) hasta que a la 1:00h me aceptó el pago.
Hoy he reservado los asientos de vuelta y me ha pasado exactamente lo mismo así que creo que aunqué se pueda acceder a tu vuelo a las 0:00h no se activa el sistema de reservas hasta la 1:00h. Es a esa hora donde debeis ser los mas rápidos.
Yo ta tengo fila 33 para la ida y fila 1 para la vuelta tal y como recomendaban por aquí
Salu2

Buenos días.... Pumuki, te refieres a este mensaje cuando dices que un par de paginas atras has contestado a mi pregunta pero que no me he molestado en leerlo???

Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu. Mi problema es que me da error de pagina, no error de tarjeta y el cargo en el banco no me lo realizado puesto que esos asientos no han llegado a reservarse por mi pero si que salen ocupados en el plano del avion.

Lo intenté en tres ocasiones y siempre me daba el mismo error justo cuando aceptaba el ultimo paso, no me daba ningun error de tarjeta. Pasados dos días seguí intentadolo y el resultado era el mismo, los asientos aparecen ocupados pero a mi ni me han cargado los 20 euros en la tarjeta ni tengo confirmación ni nada.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
Ahora tienen la pagina fuera de servicio, a saber que estan haciendo, haber si se aclaran y cuando la pongan ya a funcionar saben que vuelos hay y cuales no, porque esto es un sin vivir, los he llamado y le digo al chico, mire usted como me habeis cancelado el vuelo del 14 para que me devolvais el dinero de la reserva, a lo que el chico me dice: nosotros no hemos cancelado el vuelo ha sido el tour operador!!!! así? me he quedado muerta osea que lo de la huelga y to eso es mentira, los que les pasara que somos pocos y no les salia rentable flotar un avion!!!
Bueno a ver que pasa si ha sido el tour operador pues que nos indemnice no? o es que somos ganado que nos da lo mismo que sera de nosotros???
A ver!! si me entero de algo lo pongo y juancc2 muchas gracias por informarnos si te enteras de algo mas porfa dilo también!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
Silviayruben segun iberworld en 5h ya funcionara la pagina, estate antenta y cuando eso intentalo otra vez,a ver si lo consigues, animo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:

Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu....

No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.

Última edición por Pumuky97 el Mar, 04-05-2010 11:40, editado 3 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
¿Como mirais si se cancela el vuelo o sigue confirmado??? ¿En la web de Iberworld?? Supongo que en la parte principal donde consultas los vuelos ¿no?
Es que he querido comprobar mi vuelo y me he encontrado con esto...
Me da un yuyu todo esto!!!

⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
Si te acabo de poner que no va la pagina, me han dicho que en 5h vuelve a funcionar, y que no son ellos los que han cancelado si no el tour operador, yo creo que lo mejor es que llames a tu touroperador directamente y salgas de dudas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
08-04-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Yo me he metido en la pag de iberworl esta mañana para comprobar una cosita de los asientos que reserve y todo estaba bien, entiendo que eso es bueno, el vuelo seguia saliendo el mismo día y a la misma hora, estoy un poco perdida o "ignorante" cn esto,que es el tour operador exactamente?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Experto
Registrado:
29-01-2010

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
pumuky97 Escribió:
silviayruben Escribió:

Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu....

No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.

Hola pumuky.... Siento como me he puesto pero nadie entiende lo que me pasa???????
NO TENGO NINGUN CARGO EN EL BANCO, osea, no me han cargado el dinero de la reserva, por lo tanto, no he reservado ningun asiento pero en la web si que salen esos asientos ocupados......
A ver si me explico:
*1. Intento: entre por primera vez el jueves 29 a las 00.00, y seleccioné dos asientos de la fila 1, cuando llegue al ultimo paso me dio error. Volví a entrar a la web y me salian esos asientos reservados, pensé que alguien estaba reservando a la vez que yo esos asientos y que fueron mas rapidos.
*2. Intento: entro por segunda vez el jueves 29 a las 00.20 y selecciono dos asietos de la fila 33 y cuando llego al ultimo paso me vuelve a dar error. Salgo y vuelvo a entrar pero esos dos asientos estan ocupados otra vez.... 2 veces, no puede ser!!!!!
*3. Intento: entro por tercera vez el jueves 29 a la 01.10 (recordando el comentario de pumuki), selecciono los otros dos asientos de la fila 33 y otra vez en el ultimo paso, me da error. Vuelvo a entrar y estan ocupados!!!!!!!
*4º intento: entro por cuarta vez el viernes 30 a las 09.30 y selecciono los asientos centrales de la fila 33 y el mismo proceso, error y al entrar de nuevo, ocupados......
Después miré en mi cuenta y no me habian cargado nada de nada por lo que no tengo reservado ningun asiento......
Siento el pedazo de texto pero espero que ahora si se entienda bien mi problema..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
08-04-2009

Mensajes: 3573

Votos: 0 👍
chiky2008 Escribió:
yo me he metido en la pag de iberworl esta mañana para comprobar una cosita de los asientos que reserve y todo estaba bien, entiendo que eso es bueno, el vuelo seguia saliendo el mismo día y a la misma hora, estoy un poco perdida o "ignorante" cn esto,que es el tour operador exactamente?
El touroperador es la empresa que realmente hace el viaje, tu compras el viaje a una agencia pero realmente lo contratas con el touroperador (solplan traelplan iberojet....) y estos son los que contratan los servicios del hotel traslado y avion y te venden directamente el paquete.
Espero haberlo explicado bien porque yo soy la peor explicandome jajaajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IBERWORLD  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 465

Votos: 0 👍
silviayruben Escribió:
pumuky97 Escribió:
silviayruben Escribió:

Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu....

No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.

Hola pumuky.... Siento como me he puesto pero nadie entiende lo que me pasa???????
NO TENGO NINGUN CARGO EN EL BANCO, osea, no me han cargado el dinero de la reserva, por lo tanto, no he reservado ningun asiento pero en la web si que salen esos asientos ocupados......
A ver si me explico:
*1. Intento: entre por primera vez el jueves 29 a las 00.00, y seleccioné dos asientos de la fila 1, cuando llegue al ultimo paso me dio error. Volví a entrar a la web y me salian esos asientos reservados, pensé que alguien estaba reservando a la vez que yo esos asientos y que fueron mas rapidos.
*2. Intento: entro por segunda vez el jueves 29 a las 00.20 y selecciono dos asietos de la fila 33 y cuando llego al ultimo paso me vuelve a dar error. Salgo y vuelvo a entrar pero esos dos asientos estan ocupados otra vez.... 2 veces, no puede ser!!!!!
*3. Intento: entro por tercera vez el jueves 29 a la 01.10 (recordando el comentario de pumuki), selecciono los otros dos asientos de la fila 33 y otra vez en el ultimo paso, me da error. Vuelvo a entrar y estan ocupados!!!!!!!
*4º intento: entro por cuarta vez el viernes 30 a las 09.30 y selecciono los asientos centrales de la fila 33 y el mismo proceso, error y al entrar de nuevo, ocupados......
Después miré en mi cuenta y no me habian cargado nada de nada por lo que no tengo reservado ningun asiento......
Siento el pedazo de texto pero espero que ahora si se entienda bien mi problema..


Vale, perdona pero leo esto desde el curro y lo hago deprisa y sin poder prestar toda la atención que quisiera.
A mi cuando me daba error también me pasaba que los asientos quedaban reservados tras un error pero esto desaparece en unos 20 minutos.
Creo que deberias probar desde otro navegador. Si utilizas Internet Explorer prueba con Firefox y viceversa.
¿Has probado a reservar de día?? Lo digo por que cuando reservé la vuelta lo hice a las 0:00h y me daba errores. A las 0:30 lo dejé por que al día siguiente me tenía que levantar a las 4:45h para ir a currar. A la mañana siguiente prové a las 7:30h y a la primera me funcionó.
Espero que tengas suerte!!
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Iberworld - American Airlines - Continental Airlines - Turkish Airlines - Etihad Airways - Evelop Airlines - Jet Airways - Air Canada ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes