Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2009 Mensajes: 3573
Votos: 0 👍
Ahora tienen la pagina fuera de servicio, a saber que estan haciendo, haber si se aclaran y cuando la pongan ya a funcionar saben que vuelos hay y cuales no, porque esto es un sin vivir, los he llamado y le digo al chico, mire usted como me habeis cancelado el vuelo del 14 para que me devolvais el dinero de la reserva, a lo que el chico me dice: nosotros no hemos cancelado el vuelo ha sido el tour operador!!!! así? me he quedado muerta osea que lo de la huelga y to eso es mentira, los que les pasara que somos pocos y no les salia rentable flotar un avion!!!
Bueno a ver que pasa si ha sido el tour operador pues que nos indemnice no? o es que somos ganado que nos da lo mismo que sera de nosotros???
A ver!! si me entero de algo lo pongo y juancc2 muchas gracias por informarnos si te enteras de algo mas porfa dilo también!!
Esq el que creo que no te has molestado en leer mis mensajes, has sido tu....
No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.
Última edición por Pumuky97 el Mar, 04-05-2010 11:40, editado 3 veces
¿Como mirais si se cancela el vuelo o sigue confirmado??? ¿En la web de Iberworld?? Supongo que en la parte principal donde consultas los vuelos ¿no?
Es que he querido comprobar mi vuelo y me he encontrado con esto...
Me da un yuyu todo esto!!!
Si te acabo de poner que no va la pagina, me han dicho que en 5h vuelve a funcionar, y que no son ellos los que han cancelado si no el tour operador, yo creo que lo mejor es que llames a tu touroperador directamente y salgas de dudas.
Yo me he metido en la pag de iberworl esta mañana para comprobar una cosita de los asientos que reserve y todo estaba bien, entiendo que eso es bueno, el vuelo seguia saliendo el mismo día y a la misma hora, estoy un poco perdida o "ignorante" cn esto,que es el tour operador exactamente?
No te pongas así mujer!! yo solo quiero ayudar. Puedes probar con otro navegador web, aunqué si dices que te han cargado el dinero en el banco y los asientos a parecen como reservador pues el único problema es que no tienes justificante pero los asientos los tienes asignados. Puedes hacer dos cosas, enviar un correo a
(yo creo que te enviarán el justificante sin problemas a tu mail) y si eso no funciona pedir al banco un recibo del cargo realizado a tu tarjeta por iberworld y así al menos justificas que reservastes asientos y los pagastes.
Hola pumuky.... Siento como me he puesto pero nadie entiende lo que me pasa???????
NO TENGO NINGUN CARGO EN EL BANCO, osea, no me han cargado el dinero de la reserva, por lo tanto, no he reservado ningun asiento pero en la web si que salen esos asientos ocupados......
A ver si me explico: *1. Intento: entre por primera vez el jueves 29 a las 00.00, y seleccioné dos asientos de la fila 1, cuando llegue al ultimo paso me dio error. Volví a entrar a la web y me salian esos asientos reservados, pensé que alguien estaba reservando a la vez que yo esos asientos y que fueron mas rapidos. *2. Intento: entro por segunda vez el jueves 29 a las 00.20 y selecciono dos asietos de la fila 33 y cuando llego al ultimo paso me vuelve a dar error. Salgo y vuelvo a entrar pero esos dos asientos estan ocupados otra vez.... 2 veces, no puede ser!!!!! *3. Intento: entro por tercera vez el jueves 29 a la 01.10 (recordando el comentario de pumuki), selecciono los otros dos asientos de la fila 33 y otra vez en el ultimo paso, me da error. Vuelvo a entrar y estan ocupados!!!!!!! *4º intento: entro por cuarta vez el viernes 30 a las 09.30 y selecciono los asientos centrales de la fila 33 y el mismo proceso, error y al entrar de nuevo, ocupados......
Después miré en mi cuenta y no me habian cargado nada de nada por lo que no tengo reservado ningun asiento......
Siento el pedazo de texto pero espero que ahora si se entienda bien mi problema..
chiky2008 Escribió:
yo me he metido en la pag de iberworl esta mañana para comprobar una cosita de los asientos que reserve y todo estaba bien, entiendo que eso es bueno, el vuelo seguia saliendo el mismo día y a la misma hora, estoy un poco perdida o "ignorante" cn esto,que es el tour operador exactamente?
El touroperador es la empresa que realmente hace el viaje, tu compras el viaje a una agencia pero realmente lo contratas con el touroperador (solplan traelplan iberojet....) y estos son los que contratan los servicios del hotel traslado y avion y te venden directamente el paquete.
Espero haberlo explicado bien porque yo soy la peor explicandome jajaajajaj
Hola pumuky.... Siento como me he puesto pero nadie entiende lo que me pasa???????
NO TENGO NINGUN CARGO EN EL BANCO, osea, no me han cargado el dinero de la reserva, por lo tanto, no he reservado ningun asiento pero en la web si que salen esos asientos ocupados......
A ver si me explico: *1. Intento: entre por primera vez el jueves 29 a las 00.00, y seleccioné dos asientos de la fila 1, cuando llegue al ultimo paso me dio error. Volví a entrar a la web y me salian esos asientos reservados, pensé que alguien estaba reservando a la vez que yo esos asientos y que fueron mas rapidos. *2. Intento: entro por segunda vez el jueves 29 a las 00.20 y selecciono dos asietos de la fila 33 y cuando llego al ultimo paso me vuelve a dar error. Salgo y vuelvo a entrar pero esos dos asientos estan ocupados otra vez.... 2 veces, no puede ser!!!!! *3. Intento: entro por tercera vez el jueves 29 a la 01.10 (recordando el comentario de pumuki), selecciono los otros dos asientos de la fila 33 y otra vez en el ultimo paso, me da error. Vuelvo a entrar y estan ocupados!!!!!!! *4º intento: entro por cuarta vez el viernes 30 a las 09.30 y selecciono los asientos centrales de la fila 33 y el mismo proceso, error y al entrar de nuevo, ocupados......
Después miré en mi cuenta y no me habian cargado nada de nada por lo que no tengo reservado ningun asiento......
Siento el pedazo de texto pero espero que ahora si se entienda bien mi problema..
Vale, perdona pero leo esto desde el curro y lo hago deprisa y sin poder prestar toda la atención que quisiera.
A mi cuando me daba error también me pasaba que los asientos quedaban reservados tras un error pero esto desaparece en unos 20 minutos.
Creo que deberias probar desde otro navegador. Si utilizas Internet Explorer prueba con Firefox y viceversa.
¿Has probado a reservar de día?? Lo digo por que cuando reservé la vuelta lo hice a las 0:00h y me daba errores. A las 0:30 lo dejé por que al día siguiente me tenía que levantar a las 4:45h para ir a currar. A la mañana siguiente prové a las 7:30h y a la primera me funcionó.
Espero que tengas suerte!!
Nosotros lo contratamos con viajar.com todo por internet, y en el plan de viaje confirmado pone solplan que es donde estan nuestros datos con el numero de localizadoretc... La verdad esque la palabra iberworld no la pone por ningun sitio,nose donde lo habra visto mi chico que viajamos con ellos
A los afectados de las posibles cancelaciones, estar al tanto ya que aunque te reubican en otra fecha, aunque te quiten algun día, al cancelar vuelos la cosa se puede complicar.
Si puedes ir en otra fecha te puedes encontrar lo mismo que ocurre ahora.
Comento, ayer después de varias llamadas confirme para el día 11 al Palladium con 11 noches, espero que la agencia haya hecho la tarea y tenga la documentación en la mano
Eso fue ayer. Desde esta mañana a primera hora, en la pagina de Solplan, tienen el Palladium, en todas sus opciones en lista de espera para el día 11 y ahora acabo de mirar y también el vuelo para ese día tiene lista de espera. Así que si espero 24 horas me temo que no pillo ni vuelo, ni hotel
Segun parece para el mes de Mayo, estan manteniendo los vuelos de sabado, domingo, lunes y martes, ya que estan ofreciendo plazas hasta fin de mes, tanto de ida como de vuelta
Para el día 28 no hay ninguna opción de volver ese día, si tenemos en cuenta que el avion que va es el que vuelve, pues eso que me temo que no va, así que blueblue estate al loro.
Como este el Palladium completo habra que llevar el equipo de lucha para ira haciendose hueco, aunque eso hay que verlo para creerlo
Por muchos inconvenientes que nos pongan, no conseguiran desanimarnos
Nosotros hemos reservados dos veces ya y no hemos tenido problema, nos lo confirman enseguida y nos lo cobran también enseguida,para eso no tienen retrasos
Tu salias el 17 de junio si no me equivoco, y si no te importa me recuerdas el hotel porque estoy metida en demasiados foros y mi memoria se vuelve loca, bueno a lo que iba, que yo sepa en principio no, yo he intentado reservar tres hoteles distinto para la fecha en la que vamos nosotros que es el 18 de junio al catalonia babaro y pone que no se encuentran vuelos para ese día y me dan a elegir el anterior o el posterior, tu crees que es porque ya esta completo?
Yo viajo el 19 con esta compañia y Solplan a RM, y de momento ya tengo reservado asientos a la ida y a la vuelta, y espero que no cancelen nada...la web sigue fuera de servicio.
Última edición por Juankana el Mar, 04-05-2010 15:39, editado 1 vez
Vale, perdona pero leo esto desde el curro y lo hago deprisa y sin poder prestar toda la atención que quisiera.
A mi cuando me daba error también me pasaba que los asientos quedaban reservados tras un error pero esto desaparece en unos 20 minutos.
Creo que deberias probar desde otro navegador. Si utilizas Internet Explorer prueba con Firefox y viceversa.
¿Has probado a reservar de día?? Lo digo por que cuando reservé la vuelta lo hice a las 0:00h y me daba errores. A las 0:30 lo dejé por que al día siguiente me tenía que levantar a las 4:45h para ir a currar. A la mañana siguiente prové a las 7:30h y a la primera me funcionó.
Espero que tengas suerte!!
El 4º intento fue a las 9y30 de la mañana y nada asiq.... Esperare a ver si para el vuelo de vuelta tengo mas suerte..... De todas formas me parecen estos de iberworld un poquito impresentables...... Les mande un correo contandoles el problema y a día de hoy, aun no me han contestado....en fin, habrá que esperar....
Esta mañana puse un mail a dominicana tours con quien he viajado dos veces sin incidencias.
Les he expuesto el problema y les he dicho que si me igualan la oferta, la cojo YA.
Me acaban de llamar , van a intentar darme un presupuesto igual para los mismos días o similares fechas.
Les he dejado claro que en el momento en que me den un presupuesto exacto, me libero de viajar. Com y lo compro ipsofacto.
Han quedado en consultarlo y llamarme.
Mientras, sigo esperando....
Por favor, dadme vuestras opiniones, si no fuera por vosotros me tiraba al rio. Jaja
Segun estaba escribiendo esto ME HAN LLAMADOOOOOOOOOO
Me han dicho que para el día 30. Mismas condiciones e intentarán cambiar ellos la reserva de asientos.
Qué os parece? la leche. En fin no me ha asegurado que pueda pasar algo de aquí al 30 con lo cual si dominicana tours me ofrece algo mejor me voy con ellos