Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
Radarko, ¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
No se como va easyjet duna....pero seguro que en su página lo pone...intenta hacer el booking o check in online.
Yo tengo un vuelo mañana a las 8:00 Alicante - Karlsruhe con Ryanair.
Puedo mirar hoy en la pagina de Ryanair si ese vuelo está cancelado o tengo que esperar hasta mañana?? Es que busco pero creo que la información de vuelos cancelados que aparece en la pagina son solo de los vuelos de hoy y/o ayer.
Por otra parte, a partir de cuanto tiempo de retraso se puede pedir reembolso??
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
clayomi Escribió:
Hola a todos,
Yo tengo un vuelo mañana a las 8:00 Alicante - Karlsruhe con Ryanair.
Puedo mirar hoy en la pagina de Ryanair si ese vuelo está cancelado o tengo que esperar hasta mañana?? Es que busco pero creo que la información de vuelos cancelados que aparece en la pagina son solo de los vuelos de hoy y/o ayer.
Por otra parte, a partir de cuanto tiempo de retraso se puede pedir reembolso??
Gracias.
Había bastantes días para reclamar el reembolso del billete. Yo sigo aconsejando a la gente que tenga vuelos que vaya a intentar montar en ellos como si no hubiera pasado nada.
Acabo de hablar con Iberia y me han dicho directamente que ellos por telefono no me lo pueden solucionar que me vaya al aeropuerto porque como es un vuelo que no he comprado con ellos sino derivado pues eso....a fastidiarla pero siempre cruzando los dedos para que salga
Te refieres a que lo has comprado con una agencia? mis padres también estan en ese caso, con lastminute, ayer le cancelaron sevilla-madrid y se fueron en bus, ahora vuelven de madrid, ya que le han cancelado el madrod-frankfurt-praga
geminis78 Escribió:
manu_bet,uno de mis vuelos es con ryanair pero noencuentro eso de "refund", como hacer para verlo??bien es cierto que a mi aún nome mandaron mail de cancelación pero en la página de ryanair aparecen cancelados todos los vuelos de España
Tengo a mis padres de vuelta a sevilla en bus porque le han cancelado el vuelo Madrid-Frankfurt-Praga. En el aeropuerto le han dicho que el reembolso se hace por internet.
Bien, entro en la reserva, y encuentro la opción "reembolso", pero no puedo cambiar el vuelo, en caso de que quiesiera buscar otra plaza libre. Tampoco hay ninguna referencia a la huelga.
Ryanair por ejemplo tiene una relación de vuelos canelado y depues te da a elegir entre "refund" o "rebook". Que hay de luftansa?
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
Votos: 0 👍
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
Radarko, ¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
No se como va easyjet duna....pero seguro que en su página lo pone...intenta hacer el booking o check in online.
No es para mi, radarko, mi hermana está tirada en Londres y no puede acceder a un ordenador e impresora, por eso lo digo. Pero yo le he recomendado estar en el aeropuerto mañana por la mañana y que saque pronto la tarjeta de embarque.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
Radarko, ¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?
No se como va easyjet duna....pero seguro que en su página lo pone...intenta hacer el booking o check in online.
No es para mi, radarko, mi hermana está tirada en Londres y no puede acceder a un ordenador e impresora, por eso lo digo. Pero yo le he recomendado estar en el aeropuerto mañana por la mañana y que saque pronto la tarjeta de embarque.
MUCHAS GRACIAS!!
Pues entonces no queda más remedio que ir al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
vecogu Escribió:
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
Que follonazo por dios!!!! Creo que aun estamos todos dentro de una pesadilla y que la semana que viene cuando nos demos cuenta realmente de las dimensiones de este asunto nos hecharemos las manos a la cabeza. Como un solo colectivo ha podido con un pais entero!!!! Y ellos son los que piden justicia y democracia???
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.
Y sabeis entonces si en mi caso (habiendo comprado con lastminute) tengo que reclamar a iberia o a lastminute???
Hola por favor, necesito ayuda. Mi vuelo de mañana Malaga-Valencia no se si lo han cancelado.
He llamdo al aeropuerto y me dicen que no está cancelado, y que sale a la hora fiajada sin ningun problema, sin embargo estoy mirando en la pagina de ryanair y pone que si esta cancelado. No paro de llamar a la compañia y no me cogen.
No se que puedo hacer. Alguien me puede ayudaR?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
radarko Escribió:
vecogu Escribió:
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.
Y sabeis entonces si en mi caso (habiendo comprado con lastminute) tengo que reclamar a iberia o a lastminute???
Yo reclamaría a iberia, que siempre son más fuertes, y en caso de que te digan que no hacerlo con lastminute.