Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola por favor, necesito ayuda. Mi vuelo de mañana Malaga-Valencia no se si lo han cancelado.
He llamdo al aeropuerto y me dicen que no está cancelado, y que sale a la hora fiajada sin ningun problema, sin embargo estoy mirando en la pagina de ryanair y pone que si esta cancelado. No paro de llamar a la compañia y no me cogen.
No se que puedo hacer. Alguien me puede ayudaR?
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
manu_bet Escribió:
radarko Escribió:
vecogu Escribió:
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.
Y sabeis entonces si en mi caso (habiendo comprado con lastminute) tengo que reclamar a iberia o a lastminute???
Yo reclamaría a iberia, que siempre son más fuertes, y en caso de que te digan que no hacerlo con lastminute.
Indiana Jones Registrado: 25-04-2008 Mensajes: 4166
Truin Escribió:
Hola por favor, necesito ayuda. Mi vuelo de mañana Malaga-Valencia no se si lo han cancelado.
He llamdo al aeropuerto y me dicen que no está cancelado, y que sale a la hora fiajada sin ningun problema, sin embargo estoy mirando en la pagina de ryanair y pone que si esta cancelado. No paro de llamar a la compañia y no me cogen.
No se que puedo hacer. Alguien me puede ayudaR?
No llameis al 807, si normalmente es dificil imaginad contactar hoy.....mejor ve al aeropuerto y de paso te tomas unas cervezas con vecogu que va para allá.
Indiana Jones Registrado: 27-04-2010 Mensajes: 1005
No, Easyjet no cobra. Ryanair si. Les voy a recomendar que vayan hoy a sacar la tarjeta de embarque y mañana a facturar la maleta, ¿se puede? están al lado de Stansted así que..
Última edición por Duna_84 el Sab, 04-12-2010 18:31, editado 1 vez
Jajaj que bueno, pues eso haré mi vuelo sale a las 14:05, y ya con el nervio y demás preguntaré por vecogu a los pasajeros, si lo encuentro, no dudes que me hago unas cervezas jajajaa no lo dudes.
He intentado llamar al 80.. Una locura, lo mejor será ir mañana como si no hubiera pasado nada coger mi avión y llegar a casita.
No escribo mucho en el foro, pero ma ha ayudado muchas veces.
Creo que debo decir esto:
Gracias a radarko y a todos los foreros que, sin pedir nada , han estado y están ayudando e informado.