Huelga de controladores aéreos 2010 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 36 de 47 - Tema con 939 Mensajes y 223127 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Huelga de controladores aereos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde aquí quiero agradecer profundamete tu labor de hoy RADARKO, eres un crack !!! (yo ya lo sabía pero hoy lo he confirmado).

Muchísimas Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

clayomi Escribió:
Hola a todos,

Yo tengo un vuelo mañana a las 8:00 Alicante - Karlsruhe con Ryanair.

Puedo mirar hoy en la pagina de Ryanair si ese vuelo está cancelado o tengo que esperar hasta mañana?? Es que busco pero creo que la información de vuelos cancelados que aparece en la pagina son solo de los vuelos de hoy y/o ayer.

Por otra parte, a partir de cuanto tiempo de retraso se puede pedir reembolso??

Gracias.

Había bastantes días para reclamar el reembolso del billete. Yo sigo aconsejando a la gente que tenga vuelos que vaya a intentar montar en ellos como si no hubiera pasado nada.
⬆️ Arriba

Super Expert

davovo Escribió:
Desde aquí quiero agradecer profundamete tu labor de hoy RADARKO, eres un crack !!! (yo ya lo sabía pero hoy lo he confirmado).

Muchísimas Gracias

Me uno a este agradecimiento. La labor del forero RADARKO ha sido impagable todas estas horas. Gracias, gracias y más gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:

Muchísimas Gracias

Gracias davo, ha sido un verdadero placer, sólo espero haber tranquilizado a los nerviosos y podido ayudar a los despistados.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No solo nos has tranquilizado sino que nos has INFORMADO jejeje que ibas por delante de la tele!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

vecogu Escribió:
Acabo de hablar con Iberia y me han dicho directamente que ellos por telefono no me lo pueden solucionar que me vaya al aeropuerto porque como es un vuelo que no he comprado con ellos sino derivado pues eso....a fastidiarla pero siempre cruzando los dedos para que salga

Te refieres a que lo has comprado con una agencia? mis padres también estan en ese caso, con lastminute, ayer le cancelaron sevilla-madrid y se fueron en bus, ahora vuelven de madrid, ya que le han cancelado el madrod-frankfurt-praga

geminis78 Escribió:
manu_bet,uno de mis vuelos es con ryanair pero noencuentro eso de "refund", como hacer para verlo??bien es cierto que a mi aún nome mandaron mail de cancelación pero en la página de ryanair aparecen cancelados todos los vuelos de España

Aquí tienes la información: www.ryanair.com/ ...E-DEC03-GB

Al final de la pagina encuentras el "refund"

Vuelvo a dejar mi duda...

Quote::

Tengo a mis padres de vuelta a sevilla en bus porque le han cancelado el vuelo Madrid-Frankfurt-Praga. En el aeropuerto le han dicho que el reembolso se hace por internet.

Bien, entro en la reserva, y encuentro la opción "reembolso", pero no puedo cambiar el vuelo, en caso de que quiesiera buscar otra plaza libre. Tampoco hay ninguna referencia a la huelga.

Ryanair por ejemplo tiene una relación de vuelos canelado y depues te da a elegir entre "refund" o "rebook". Que hay de luftansa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
Radarko, ¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?

No se como va easyjet duna....pero seguro que en su página lo pone...intenta hacer el booking o check in online.

No es para mi, radarko, mi hermana está tirada en Londres y no puede acceder a un ordenador e impresora, por eso lo digo. Pero yo le he recomendado estar en el aeropuerto mañana por la mañana y que saque pronto la tarjeta de embarque.

MUCHAS GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Duna_84 Escribió:
radarko Escribió:
Duna_84 Escribió:
Radarko, ¿con easyjet con cuanta antelación se puede facturar en el aeropuerto?¿se puede sacar la tarjeta de embarque antes y luego facturar la maleta?

No se como va easyjet duna....pero seguro que en su página lo pone...intenta hacer el booking o check in online.

No es para mi, radarko, mi hermana está tirada en Londres y no puede acceder a un ordenador e impresora, por eso lo digo. Pero yo le he recomendado estar en el aeropuerto mañana por la mañana y que saque pronto la tarjeta de embarque.

MUCHAS GRACIAS!!

Pues entonces no queda más remedio que ir al aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vecogu Escribió:
Manu es que yo compre los vuelos con la Swiss y estos ante la ausencia de plazas para recolocarme lo han hecho con iberia, pero iberia no me deja hacer el check in online ese es el problema

Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que follonazo por dios!!!! Creo que aun estamos todos dentro de una pesadilla y que la semana que viene cuando nos demos cuenta realmente de las dimensiones de este asunto nos hecharemos las manos a la cabeza. Como un solo colectivo ha podido con un pais entero!!!! Y ellos son los que piden justicia y democracia???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero ten en cuenta que cuando yo me he venido aun no se habia abierto el espacio aereo. Entonces voy o no voy al aeropuerto??? ese es el dilema...
⬆️ Arriba

Super Expert

radarko Escribió:
vecogu Escribió:

Es que no están dejando facturar vecogu.....si me lo hubieras dicho esta mañana antes de venir te hubiera dicho que lo hicieras ya en el aeropuerto.

Y sabeis entonces si en mi caso (habiendo comprado con lastminute) tengo que reclamar a iberia o a lastminute???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Puedes ir hoy a facturar o mañana antes de volar....yo, personalmente iría ahora, y más viendo que estás a 15km.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

OK Me voy ahora mismo y a mi vuelta os cuento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola por favor, necesito ayuda. Mi vuelo de mañana Malaga-Valencia no se si lo han cancelado.
He llamdo al aeropuerto y me dicen que no está cancelado, y que sale a la hora fiajada sin ningun problema, sin embargo estoy mirando en la pagina de ryanair y pone que si esta cancelado. No paro de llamar a la compañia y no me cogen.
No se que puedo hacer. Alguien me puede ayudaR?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manu_bet Escribió:
radarko Escribió:
vecogu Escribió:

Y sabeis entonces si en mi caso (habiendo comprado con lastminute) tengo que reclamar a iberia o a lastminute???

Yo reclamaría a iberia, que siempre son más fuertes, y en caso de que te digan que no hacerlo con lastminute.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

radarko Escribió:
puedes ir hoy a facturar o mañana antes de volar....yo, personalmente iría ahora, y más viendo que estás a 15km.

¿se puede facturar ahora en el aeropuerto y volar mañana?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Truin Escribió:
Hola por favor, necesito ayuda. Mi vuelo de mañana Malaga-Valencia no se si lo han cancelado.
He llamdo al aeropuerto y me dicen que no está cancelado, y que sale a la hora fiajada sin ningun problema, sin embargo estoy mirando en la pagina de ryanair y pone que si esta cancelado. No paro de llamar a la compañia y no me cogen.
No se que puedo hacer. Alguien me puede ayudaR?

No llameis al 807, si normalmente es dificil imaginad contactar hoy.....mejor ve al aeropuerto y de paso te tomas unas cervezas con vecogu que va para allá.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡¡Vecogu que tengas suerte!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes