Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
Votos: 0 👍
carlosgonzalez_n Escribió:
siempre ventanilla
No siempre ventanilla, puede ser el mejor asiento, si vas solo, puede haber algún problemilla con el viajero de al lado.......
Si tienes ganas de ir al lavabo o quieres levantarte simplemente para estirar las piernas, depende del vecino o vecinos de tús asientos......
Muchas veces están dormidos, y despertarlos, pueden crear algún conflicto....Todo depende claro, del viajero, o viajeros que te hayan tocado compartir los asientos......
También los asientos de ventanilla, algunas veces suelen ser más estrechos, y bastante incomodos, sobre todo los asientos del final del avión......
Sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
Alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .
Última edición por Manu3174 el Mar, 11-01-2011 20:27, editado 1 vez
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra informacion
Buenasss viaje este mayo con American Airlines.. A las vegas haciendoe scala en Nueva york...., me habian contado que para viajes largos, los aviones tenian television particular en caada asiento.... Pero por lo que veo no es así por lo menos en el 757 que opera está linea no??
Lo que no entiendo es el tipo de enchufes que hay..... Quiere decir que si voy con mi netbook puedo conectarlo a una clavija normal??? o será clavija de eeuu, es por saber que ya que no voy a tener tv poder llevarme el portatil!!! y cargarlo si se me va a la bateria abajo......
sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
Hola creo que no ....la habían quitado creo recordar.
Te lo diran mejor los demas ....pero creo que no hay.
Saludos.
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .
alguien sabe que avion de aireuropa opera el 28 de enero? y cuales son los mejores asientos en que fila. Muchas gracias por vuestra ayuda,espero vuestra información . LO siento es madrid-la habana el 28 de enero y regreso 14 de febrero y cual es la mejor fila y asientos para tres personas .
En ambos trayectos volarás con airbus 330-200.
Las primeras filas de turista, entre la fila 8 y la 14 están muy bien...si quereis ir sentados los 3 juntos, coged asientos centrales; de todas formas esos días los vuelos no van muy llenos.
Yo tengo una pregunta ?
Las tomas de corriente estan situadas en el asiento donde marca con el punto pero es para ese asiento o las tomas estan detras de ese asiento ?
Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo reservado para febrero con iberia un vuelo montevideo londres con escala en madrid, ya me dieron el numero de asiento pero cuando entro en las web para ver la distribución de asiento los mios no los encuentro, primero viajo en un AIRBUS INDUSTRIE A340-600 y tengo el asiento 49 a y el segundo es un AIRBUS INDUSTRIE A321 y tengo el asiento 34 a, esta bien así o tengo que llamar paara cambiar?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
mariabon Escribió:
ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
No tiene nada que ver lo del paquete vacacional,pues yo siempre reservo con ellos,tendran otro problema
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
yomisma_any Escribió:
mariabon Escribió:
sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
Hola creo que no ....la habían quitado creo recordar.
Te lo diran mejor los demas ....pero creo que no hay.
Saludos.
Iberworld a Punta cana,solo vuela con vuelos Charter,y esos solo tienen clase turista desde hace mas de 8 años,por lo menos