Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo tengo una pregunta ?
Las tomas de corriente estan situadas en el asiento donde marca con el punto pero es para ese asiento o las tomas estan detras de ese asiento ?
Buenas, espero que me puedan ayudar, tengo reservado para febrero con iberia un vuelo montevideo londres con escala en madrid, ya me dieron el numero de asiento pero cuando entro en las web para ver la distribución de asiento los mios no los encuentro, primero viajo en un AIRBUS INDUSTRIE A340-600 y tengo el asiento 49 a y el segundo es un AIRBUS INDUSTRIE A321 y tengo el asiento 34 a, esta bien así o tengo que llamar paara cambiar?
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1189
Votos: 0 👍
mariabon Escribió:
ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
No tiene nada que ver lo del paquete vacacional,pues yo siempre reservo con ellos,tendran otro problema
yomisma_any Escribió:
mariabon Escribió:
sabeis si hay en el vuelo a punta cana, con iberworld clase bussines o premiun??? y si hay como puedo conseguir???? no me la ofrecieron en la agencia...
Hola creo que no ....la habían quitado creo recordar.
Te lo diran mejor los demas ....pero creo que no hay.
Saludos.
Iberworld a Punta cana,solo vuela con vuelos Charter,y esos solo tienen clase turista desde hace mas de 8 años,por lo menos
Mafrena Escribió:
carlosgonzalez_n Escribió:
siempre ventanilla
No siempre ventanilla, puede ser el mejor asiento, si vas solo, puede haber algún problemilla con el viajero de al lado.......
Si tienes ganas de ir al lavabo o quieres levantarte simplemente para estirar las piernas, depende del vecino o vecinos de tús asientos......
Muchas veces están dormidos, y despertarlos, pueden crear algún conflicto....Todo depende claro, del viajero, o viajeros que te hayan tocado compartir los asientos......
También los asientos de ventanilla, algunas veces suelen ser más estrechos, y bastante incomodos, sobre todo los asientos del final del avión......
Saludos......
SIEMPRE FILA ! O ·· VENTANILLA;PUES NO TIENES A NADIE DELANTE Y PUEDES ESTIRAR LAS PIERNAS
Perdon por las mayusculas,fue un fallo,las filas que aconsejo son fila 1 o 33,no tiene a nadie delante y te puedes levantar todo lo que quieras sin pedir perdon a nadie,y encima tienes mas espacio para las piernas
ya....por eso...pero tb les he llamado por tlf a barajas y no saben quien opera...entonces he llamado a air europa y me dicen q opera iberworld...pero q no me dejarn reservar asiento por ser un paquete vacacional...y si voy el día antes al aeropuerto??? q decis??? como aterrizo en madrid a las 21 hrs...no se si acercarm a la t1
Bsss
No tiene nada que ver lo del paquete vacacional,pues yo siempre reservo con ellos,tendran otro problema
Mira de entrar en Amadeus, pones el nº de resreva de tú vuelo y el apellido de la persona y seguramente puedas ver los vuelos y las personas que están vinculadas ha esta reserva.
perdon por las mayusculas,fue un fallo,las filas que aconsejo son fila 1 o 33,no tiene a nadie delante y te puedes levantar todo lo que quieras sin pedir perdon a nadie,y encima tienes mas espacio para las piernas
Hola;
Sabes si con Iberia se puede pedir que nos den esos asientos? O los asientos son ya fijos y nos tenemos que quedar con los que nos han asignado???
perdon por las mayusculas,fue un fallo,las filas que aconsejo son fila 1 o 33,no tiene a nadie delante y te puedes levantar todo lo que quieras sin pedir perdon a nadie,y encima tienes mas espacio para las piernas
Hola;
Sabes si con Iberia se puede pedir que nos den esos asientos? O los asientos son ya fijos y nos tenemos que quedar con los que nos han asignado???
Gracias.
Hola
Esas filas que están comentando son de un modelo de avión y aerolínea determinados no sirve como ejemplo universal
En Iberia puedes pedir los asientos que más te gusten del avión, siempre que no lo haya reservado antes otro pasajero (y siempre que no sean los del piloto y copiloto ).
Si nos dices fecha y trayecto (creo que es un MAD-LAX), podremos saber que avión opera la ruta y ver el mapa de asientos.
Hola;
Gracias.
Hola
Esas filas que están comentando son de un modelo de avión y aerolínea determinados no sirve como ejemplo universal
En Iberia puedes pedir los asientos que más te gusten del avión, siempre que no lo haya reservado antes otro pasajero (y siempre que no sean los del piloto y copiloto ).
Si nos dices fecha y trayecto (creo que es un MAD-LAX), podremos saber que avión opera la ruta y ver el mapa de asientos.
Saludos
En efecto, es Madrid Los Ángeles. El modelo de avión es AIRBUS INDUSTRIE A340
Viajo este viernes 28 a Riviera Maya con mi pareja con la compañia aerea Iberworld. Me gustaría reservar los asientos pero me han dicho que eso no se puede hacer. También me gustaría sacar el billete antes y también me han dicho que no se puede. Alguien sabe si eso es verdad? Me meto en la página de iberworld e intento hacerlo pero no puedo yo me supongo que es porque aun faltan 6días.
Alguien me sabe decir si el día de antes puedo hacerlo?
Viajeros, una preguntita! al comprar mis billetes con air france (Paris-Lax y vuelta SFO-Paris) hay un paso que es elegir los asientos.
El vuelo de ida es en un Boein 777-200 y la vuelta en un 747 400. Quería coger las salidas de emergencia que siempre tienen más espacio pa las piernas pero ni siquiera me aparecían en el listado de asientos.. No aparecían como ocupados sino que ni siquiera aparecía esa fila!
Creeis que aunque haya escogido otros asientos, cuando llegue al aeropuerto a hacer el checkin puedo llorarles un poco a ver si nos los dan??? Sirve lo de llorar que estamos de luna de miel (es verdad, por cierto)...
Indiana Jones Registrado: 07-02-2010 Mensajes: 2134
Walkiria86 fijate bien en el billete porque a rivera maya no vuela iberword, vuela air europa, pero ten cuidado que air europa cobra 50 euros por asiento, iberworld vuela a punta cana hay acuerdo entre ellos y se repartieron el pastel así, confirma tu billete o pregunta a tu agencia