Archivo histórico Easyjet ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Página 60 de 61 - Tema con 1218 Mensajes y 241048 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EASYJET  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
La verdad es que son muy incomodos los aviones pero si a eso le pones el precio que pagas la verdad es que al final son la mejor opción
⬆️ Arriba

Experto

Disculpadme si es una pregunta que ya está respondida, pero es que ahora me urge. La visa electron, es la única tarjeta con la que no te cobran recargo al pagar los billetes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barlovento25 Escribió:
Disculpadme si es una pregunta que ya está respondida, pero es que ahora me urge. La visa electron, es la única tarjeta con la que no te cobran recargo al pagar los billetes?
Si, visa electron y carte bleue
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un preguntita.... Chicos, si no facturo maletas... ¿como me ponen el orden? y x otro lado... SOLO UN BULTO por equipaje de mano?? es decir... No puedo llevar mi bolso y un troler pequeñito???

Gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Petitoviajero Escribió:
Tengo un preguntita.... Chicos, si no facturo maletas... ¿como me ponen el orden? y x otro lado... SOLO UN BULTO por equipaje de mano?? es decir... No puedo llevar mi bolso y un troler pequeñito???

Gracias!!
¿A qué te refieres con el orden? ¿Al número de asiento o al orden para entrar en el avión? Si no facturas y no quieres pasar por el mostrador de facturación, te imprimes la tarjeta de embarque en casa y con ella vas directamente a la puerta de embarque. Una vez allí, pasarán primero los que tengan contratada prioridad y las familias con niños; después irá el resto, que se sentará en el avión en cualquier asiento disponible. Si tienes predilección por algún asiento en especial, ve prontito y ponte de los primeros en la cola
Sólo un bulto, el bolso tiene que ir dentro del equipaje de mano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bibiana1 Escribió:
Petitoviajero Escribió:

Gracias!!
¿A qué te refieres con el orden? ¿Al número de asiento o al orden para entrar en el avión? Si no facturas y no quieres pasar por el mostrador de facturación, te imprimes la tarjeta de embarque en casa y con ella vas directamente a la puerta de embarque. Una vez allí, pasarán primero los que tengan contratada prioridad y las familias con niños; después irá el resto, que se sentará en el avión en cualquier asiento disponible. Si tienes predilección por algún asiento en especial, ve prontito y ponte de los primeros en la cola
Sólo un bulto, el bolso tiene que ir dentro del equipaje de mano.

Yo tengo una duda, he cogido 4 billetes para milan y hemos cogido n bulto facturado, pero es la primera vez que vuelo con easyyet y ando un pelin liada, con ryanair nunca me ha pasado , bueno al lio, imprimo las tarjetas de embarque, pero uno de nosotros debera ir al mostrador con la tarjeta de embarque para fcutrar o el que vaya a facturar no le imprimo la trjeta de embarque, gracias!!!

Saludos!! y grcias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Da igual que se la imprimas o no, en el mostrador se la quedaran y le daran una tarjeta de carton, de las de antes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Da igual que se la imprimas o no, en el mostrador se la quedaran y le daran una tarjeta de carton, de las de antes.

Muchisimas gracias, lo acaba de encontrar después de dos días, no hya como amenazar jaajjajaa mil gracias, ya las llevo impresa para los demas y facturamos la maleta con el 4º,que para un finde no se.... Jajajajaj mil gracias otra vez!! saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Si llevo el típico bolso de mujer pequeñito en el que cabe unicamente el movil y el monedero, me pondrán pegas por llevar la maleta de mano dentro de las medidas 56*45*25???
⬆️ Arriba

Admin

amalia_1983 Escribió:
si llevo el típico bolso de mujer pequeñito en el que cabe unicamente el movil y el monedero, me pondrán pegas por llevar la maleta de mano dentro de las medidas 56*45*25???

Es un solo bulto por persona, aunque el bolso sea pequeño si lo ven te dirán que tiene que ir dentro de la maleta de mano. Si el de mano es de ese tamaño no hay problema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo he viajado una vez y conclusión:

- Aviones incomodos,,,Boeing 373-800 exactamente igual que los de Iberia y Air Europa (p.e.)
- Las azafatas continuamente riendose, exactamente al reves que las amargadas de Iberia.
- A mi hijo de 6 con silla de ruedas, acceso directo, en facturación y en avion. En Iberia, en la facturación nos quitaron la silla de ruedas. Y nos pusieron una enorme de abuelo.
- Los pilotos, a petción del pasaje,,, informandose por las torres de control de los partidos y comunicandolo.
- Sortearon (con papeletas en la gorra el comandante) entre los niños, una visita a la cabina en pleno vuelo. A mi hijo lo sentaron en el asiento de Copi, y yo sacando fotos
EN FIN;;;QUE OS VOY A CONTAR
Hemos volado en infinidad de compañias y creo que AeroMexico y Easyjet para mi son las que mejor me he sentido tratado
Ah, 204€ ida y vuelta de Madrid a Fuerteventura los 3... (Iberia cerca de 1000€)

Última edición por Josebaglez el Vie, 18-02-2011 0:02, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, alguien sabe porque solo vuelan a Canarias hasta el 10 de Marzo?? y después no??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Queria saber si después de comprar un vuelo, puedo añadir equipaje para facturar. Con antelación, los vuelos son para mayo. Costaría tb 11€ por bulto verdad?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Admin

nacho151 Escribió:
Hola!

Queria saber si después de comprar un vuelo, puedo añadir equipaje para facturar. Con antelación, los vuelos son para mayo. Costaría tb 11€ por bulto verdad?

Un saludo!

Puedes añadir equipaje a traves de tu reserva por internet, si lo haces con antelación el precio es el mismo que si lo haces desde el principio.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

No sé si me estoy preocupando a lo tonto, pero me quedaría más tranquila si alguien me pudiera confirmar un dato.

Resulta que hace un mes compré en easyjet un viaje a Roma, ida y vuelta. Ayer me notificaron que habían cancelado el vuelo de ida, y pedí el reembolso. Compré un vuelo en Ryanair que salía un poco más caro, pero qué le vamos a hacer.

Mi duda es si me reembolsarán el dinero solamente de la ida o la compañía sobreentiende que he pedido el reembolso de los dos trayectos. Tengo miedo de que cuando me devuelvan el dinero, descubra que me he quedado sin vuelo de vuelta :S No encuentro ninguna pista al respecto en su página web ni en ningún sitio... Así que alguien me podría contar si ha pasado por lo mismo y qué pasó?

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jalmuchi Escribió:
Buenas,

No sé si me estoy preocupando a lo tonto, pero me quedaría más tranquila si alguien me pudiera confirmar un dato.

Resulta que hace un mes compré en easyjet un viaje a Roma, ida y vuelta. Ayer me notificaron que habían cancelado el vuelo de ida, y pedí el reembolso. Compré un vuelo en Ryanair que salía un poco más caro, pero qué le vamos a hacer.

Mi duda es si me reembolsarán el dinero solamente de la ida o la compañía sobreentiende que he pedido el reembolso de los dos trayectos. Tengo miedo de que cuando me devuelvan el dinero, descubra que me he quedado sin vuelo de vuelta :S No encuentro ninguna pista al respecto en su página web ni en ningún sitio... Así que alguien me podría contar si ha pasado por lo mismo y qué pasó?

GRACIAS!!!
¿Has entrado en "gestión de reservas" para comprobarlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bibiana1 Escribió:

Obviamente sí, y sólo ponen que el reembolso está siendo procesado sin más detalles. Si no lo hubiera mirado, no estaría aquí preguntando!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Jalmuchi Escribió:
Bibiana1 Escribió:

Obviamente sí, y sólo ponen que el reembolso está siendo procesado sin más detalles. Si no lo hubiera mirado, no estaría aquí preguntando!
Lo que tú puedes ver obvio, puede que no lo sea tanto para otros. Hay quien pregunta aquí y no sabe que existe esa posibilidad en la página para comprobar el estado de tu reserva
A ver si tienes suerte y alguien te puede ayudar. Mientras tanto, yo te recomendaría enviarles un correo electrónico para que te saquen de dudas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajaja, ok, muchas gracias!! lo intentaré a ver
⬆️ Arriba

Travel Addict

CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACION HAY Q ESTAR???
⬆️ Arriba

SubForos: Aerolineas - Easyjet - Iberia - Turkish Airlines - Air Europa - Qatar Airways - Ryanair - Lufthansa - Vueling ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes