KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias ✈️ p78 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 387 Mensajes y 279925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
KLM - Royal Dutch Airlines: opiniones, dudas, experiencias sobre la aerolínea.
Autor Mensaje
Asunto: Re: KLM  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
roma1985 Escribió:
hola, vuelo desde argentina /BA) a Dublin en marzo del año que viene, voy a festejar san patricio en su lugar de origen, mi pregunta es la siguiente: que tal es el servicio, comodidades del avion, y servicio en general? mil gracias

Hola

KLM está muy bien en general...aunque los B747 ya están bastante bregados, el servicio a bordo es excelente.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
roma1985 Escribió:
hola, vuelo desde argentina /BA) a Dublin en marzo del año que viene, voy a festejar san patricio en su lugar de origen, mi pregunta es la siguiente: que tal es el servicio, comodidades del avion, y servicio en general? mil gracias

Hola

KLM está muy bien en general...aunque los B747 ya están bastante bregados, el servicio a bordo es excelente.

Saludos

Desde Amsterdam a china,24 de octubre, que avión toca ?????

⬆️ Arriba

Admin

loli_47 Escribió:
annakin Escribió:
roma1985 Escribió:

Hola

Saludos

B747-400, ya sea el vuelo a Hong Kong, Beijing o Shanghai.
Es un jumbo combi; más o menos lleva media ocupación de pasajeros y la otra media de cargo...el único inconveniente de ese vuelo es que se hace larguíiiiiiiiiiiisimo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

annakin Escribió:
loli_47 Escribió:
annakin Escribió:
roma1985 Escribió:

Hola

Saludos

B747-400, ya sea el vuelo a Hong Kong, Beijing o Shanghai.
Es un jumbo combi; más o menos lleva media ocupación de pasajeros y la otra media de cargo...el único inconveniente de ese vuelo es que se hace larguíiiiiiiiiiiisimo

Graciasssssssss,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.
Acabamos de comprar un billete de avión Madrid-Amsterdam para el mes de febrero con KLM y nos gustaría conocer algo mas acerca de la compañia. Teníamos más opciones, como Iberia o Air Europa, pero queríamos probar con otra compañia aérea. ¿Merece la pena?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Para mí sí merece la pena. Volé con ellos el año pasado a Helsinki vía Amsterdam. Los aviones están bien, hasta la comida está buena (a la ida nos dieron unos sandwiches muy bien presentados). A la vuelta nos dijeron en el mostrador que el avión venía con retraso y entonces perdíamos el enlace así que nos reubicaron en uno de Finnair hasta París y luego allí con Air France. Como el retraso fue superior a 3 horas, nos dieron unos tickets para comprar comida y bebida por 10€ y un descuento de 50€ para un billete con ellos que aún no hemos usado, nos caduca el 1 de Junio de 2012.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, he tenido un error al hacer una reserva. ¿Alguien me puede decir si miran mucho en al puerta de embarque? ¿Qué datos piden al facturar on line?
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Qué error has tenido vereda?
⬆️ Arriba

Experto

silvi_1982 Escribió:
¿Qué error has tenido vereda?
Me equivoqué de apellido
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pregunta en este hilo que es de ese tema: www.losviajeros.com/ ...start=1010
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, también lo he puesto en ese foro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he viajado con KLM y la verdad es que muy bien , la comida excelente , el aeropuerto de amsterdam no es excesivamente grande por el tema de las conexiones y el trato ha sido muy amable. Lo recomiendo al 100%.
⬆️ Arriba

Super Expert

Solo he viajado una vez con KLM y fue madrid- amsterdam, la ida fue bien, el avion tenia bastante espacio para las piernas, la vuelta fue mas complicada, llevaba los asientos reservados y aun así no me sirvio para nada, hubo overbooking y nos dejaron allí, viendo como nuestro avion se llenaba mientras nos decian que si quedaba algun asiento libre podriamos pasar, español no saben apenas, nos dieron una unica solución, ir a paris, hacer noche allí y de madrugada ir para madrid, la verdad no se portaron mal, pero fue un rollo de viaje de vuelta, nos dieron una indenización de 250 euros por persona, 10 euros de descuentos para el aeropuerto y claro esta todos los gastos de hotel, comida y desayuno corrieron por su cuenta.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas como están las conexiones en Schipol de lso vuelos provinentes de Barcelona con los salientes a Estados unidos (Detroit) Alguien lo sabe?
Tengo una hora de escala de tiempo, creéis que será suficiente?
⬆️ Arriba

Admin

jota93 Escribió:
Buenas como están las conexiones en Schipol de lso vuelos provinentes de Barcelona con los salientes a Estados unidos (Detroit) Alguien lo sabe?

He hecho escalas en ese aeropuerto para volar a USA y de tiempo similar al que tienes, es un aeropuerto grande, bien señalizado. Te da tiempo pero no te entretengas en mirar tiendas.
⬆️ Arriba

New Traveller

viruss Escribió:
jota93 Escribió:

He hecho escalas en ese aeropuerto para volar a USA y de tiempo similar al que tienes, es un aeropuerto grande, bien señalizado. Te da tiempo pero no te entretengas en mirar tiendas.
Gracias así fue, tiempo justo y suficiente, pero nada para entretenerse.
La verdad es que está bien el aeropuerto y tanto con KLM como con Delta he volado bastante bien...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Tengo billete a México via Amsterdam con Klm, ¿alguien que haya realizado el viaje me puede comentar qué tal le fue? Voy con el Boeing 747-400 Mixed.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

En septiembre iremos a Kenia y no se si coger el vuelo con KLM o con Turkys, ¿alguien ha viajado a Kenia con KLM?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
¿Alguien sabe si dan algo de comer en los vuelos de KLM? Concretamente Madrid-Helsinki vía Amsterdam. Es código compartido con Air Europa.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

carmencc Escribió:
Hola.
¿Alguien sabe si dan algo de comer en los vuelos de KLM? Concretamente Madrid-Helsinki vía Amsterdam. Es código compartido con Air Europa.

Gracias y un saludo

Hice esa ruta hace tres años y medio y en el vuelo a Amsterdam nos dieron un bocadillo tipo sándwich muy bueno, había dos tipos a elegir. Hacia Helsinki nos dieron el desayuno.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes