Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
La verdad es que no lo se, depende del precio del billete.. También es muy posible que no tengan, los vuelos lo normal es que vayan al 100% en estas fechas.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
Votos: 0 👍
salas Escribió:
Si he facturado equipaje...lo peor es que compré los billete de mi novio y el mio, y la maleta me la puse a mi, porque solo facturamos una. Que casualidad!! si se ha hubiera puesto a él me ahorraría 52 euros que cuesta facturarla...que rabia!
No se si arriesgarme...o comprarme otro billete. ¿Podría comprarme otro billete ese mismo día antes de salir si me pusieran alguna traba??
El día del vuelo los billetes en una low cost son astronómicamente caros (cerca de los 300 euros). Con eso creo que te lo digo todo.
Os pongo en situación, saque los vuelos por edreams en vueling, y me confundi en el nombre, puse mi nombre correcto, y en lugar de mi primer apellido, puse otra vez el nombre y el segundo apellido correcto.
El caso es que llame y me dijeron que para cambiarlo tenia que pagar 100 Euros y la diferencia de lo que estuviera el billete.
Yo puse mi número de DNI, pero en vueling me dicen que ellos no piden el dni para sacar el billete, (será verdad ya que lo saque por edream),
La persona que me atendio me dejo caer que lo intentara que quizas me dejen volar.
Además de esto tengo a mi bebe que vuela conmigo, con su libro de familia y su dni (quizas esto sirva de algo)
AHORA LA PREGUNTA:
¿PODRE CAMBIARLO CUANDO SAQUE LA TARJETA DE EMBARQUE?
Te pueden poner bastante pegas para embarcar,ya que en el billete debe aparecer el nombre tal como aparece en dni o pasaporte.
Yo por si acoso iria antes al aeropuerto,para cerciorarme.Que tengas suerte.
Buenas,
He hecho una reserva online de un viaje de Reus (Barcelona) a Santiago de Compostela con Ryanair, la reserva és para tres personas. En una de las tres personas me equivoqué en el nombre. La reserva está hecha a nombre de: "Carme GiribetPujol", y en su DNI aparece "Carmen Giribet Pujol". Todo ha sido errores tipográficos, falta un espacio entre los dos apellidos y en el nombre falta una "n", que por error me la dejé. El pasajero en cuestión és una persona mayor (70 años), y no quisiera que tuviese demasiados problemas al embarcar. Creéis que debería pagar los más de 100 euros que me piden para cambiar el nombre?. O creéis que se ve claramente que son errores tipográficos y no tendrá problemas con el embarque, puesto que los demás del grupo tienen todos sus datos correctos.
Buenas,
He hecho una reserva online de un viaje de Reus (Barcelona) a Santiago de Compostela con Ryanair, la reserva és para tres personas. En una de las tres personas me equivoqué en el nombre. La reserva está hecha a nombre de: "Carme GiribetPujol", y en su DNI aparece "Carmen Giribet Pujol". Todo ha sido errores tipográficos, falta un espacio entre los dos apellidos y en el nombre falta una "n", que por error me la dejé. El pasajero en cuestión és una persona mayor (70 años), y no quisiera que tuviese demasiados problemas al embarcar. Creéis que debería pagar los más de 100 euros que me piden para cambiar el nombre?. O creéis que se ve claramente que son errores tipográficos y no tendrá problemas con el embarque, puesto que los demás del grupo tienen todos sus datos correctos.
Gracias de antemano.
.
Que aparezcan nombres y apellidos juntos no es problema, el equivocarse en una letra tampoco.
Buenas,
Gracias de antemano.
.
Que aparezcan nombres y apellidos juntos no es problema, el equivocarse en una letra tampoco.
Saludos.
Muchas gracias Viruss,
Me quedo mucho más tranquilo.
Saludos
Hola a todos, escribo porque estoy en un sin vivir y he confirmado recientemente un vuelo desde Santiago a Sevilla, pero ahora al imprimirlo todo me he dado cuenta que la pifieeeee , he puesto Gracía en vez de García, el nombre y segundo apellido estan correctos pero la pifie con el primer apellido, por la Gracia de dios (cogeis el simil ), alguien me puede comentar algo si debo pagar esos 100 euros temidos o no debo preocuparme???, buenas noches me voy a tomar un trankimazil que me va a dar algo...
PD: el vuelo lo he cofirmado con Ryanair, "cago en to lo que se menea"
PD 2:Tendran tan mala idea de ponerme problemas?? el tema es que Garcia es un apellido muy comun , pero Gracia haberlos ailos con ese apellido, en fin 2º trankimazin que me voy a tomar
Saludos
Buenas!! Os escribo porque he leido miles de personas con este mismo error, pero si no lo hago reviento, porque cada persona que leo que le ha salido mal me acojono vivo.
Mis apellidos son Borruel Mahillo y hoy me he comprado 2 billetes de ryanair, equivocándome al escribirlos; en ellos pone: Borrue Mahillol....(la L ha decidido que prefiere estar al final en lugar de en su sitio) no me cogen el telefóno y ya he hecho el checking online, ¿alguno cree que tendré problemas? (Voy a Leeds, que no es Londres, pero siguen siendo ingleses jejeje). El nombre está bien escrito, y el DNI también (aunque no aparece en la tarjeta de embarque que me he impreso).
Hola a todos, escribo porque estoy en un sin vivir y he confirmado recientemente un vuelo desde Santiago a Sevilla, pero ahora al imprimirlo todo me he dado cuenta que la pifieeeee , he puesto Gracía en vez de García, el nombre y segundo apellido estan correctos pero la pifie con el primer apellido, por la Gracia de dios (cogeis el simil ), alguien me puede comentar algo si debo pagar esos 100 euros temidos o no debo preocuparme???, buenas noches me voy a tomar un trankimazil que me va a dar algo...
PD 2:Tendran tan mala idea de ponerme problemas?? el tema es que Garcia es un apellido muy comun , pero Gracia haberlos ailos con ese apellido, en fin 2º trankimazin que me voy a tomar
Saludos
Y a mi que me deciis porfa, upeo esto por si hay un alma caritativa que me pueda guiar... Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
GarciaNoGracia Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
Saludos
Y a mi que me deciis porfa, upeo esto por si hay un alma caritativa que me pueda guiar... Saludos
Bueno me respondo a mi mismo, al final he llamado al 807 de Ryanair , la verdad que tenia mis dudas porque he leido de todo que si no te lo cojen el telefon, que si no te echan cuenta, que si te mantienen en espera, que si tal que si pascual etc, pero para mi sorpresa llamo al 807, primero salen diciendo el coste de la llamada , después una pequeña publcidad y wala!!!! a la primera sale una operadora , le comento el problema antes citado y muy amablemente me pide mis datos y me cambia el Gracia por el Garcia , ya he recibido el correo con el cambio de apellido , bieeennnnn y ademas me dice "esta cambiado sin coste alguno" mas bieeeennnnn .
Todo con una duración de unos 3 minutos ( a 0.41 centimos de euro el minuto , unos 1.20 euros ), el unico problemilla, es que la operadora tiene un español un poco limitado y me costaba entenderla, pero bueno como digo fue todo muy rapido , ufff menos mal ya me quede tranquilo...me voy a tomar un tranqumazin para matar definitivamente los nervios residuales jajaajaja.
Ya solo queda ver si de verdad como me ha dicho , no me han cargado ningun coste , así que ire al banco a comprobarlo, puesto que soy muy desconfiao , bueno nada mas es la primera vez que hago un vuelo con Ryanair y aparentemente todo sobre ruedas, no se porque la gente suele tener tantas quejas... Un cordial saludo viajeros
Saludos
Lo mismo que a borru...sin problemas!!!!!
Ya Rosanna, ya he escrito lo que he hecho por si las moscas, un saludo y gracias
Última edición por GarciaNoGracia el Mie, 15-06-2011 15:49, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
GarciaNoGracia Escribió:
ROSAANA Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
GarciaNoGracia Escribió:
Saludos
Lo mismo que a borru...sin problemas!!!!!
Ya Rosanna, ya he escrito lo que he hecho por si las moscas, un saludo