Archivo histórico Iberia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p54 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 20 de 54 - Tema con 1065 Mensajes y 136801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IBERIA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Pone el número de vuelo nada mas vuelo: 5679 y debajo operado por: IB 6251
De todas formas si hago el checkin desde casa, voy al mostrador de AA y le digo lo que hay si me manda al de iberia pues tampoco pasa nada, el año pasado lo hice así pero claro era pagado a iberia y con iberia, fue llegar y besar el santo no llegué ni a dejar la maleta en el suelo como quien dice.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi hermana el año pasado tenia un vuelo comprado por iberia y operado por BA, facturó en los mostradores de BA de la T4

Servidora hace 24 horas, vuelo comprado en aa.com y operado por iberia, he vuelto a dejar las maletas en IBERIA, en el aeropuerto de Miami.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

antoniogla Escribió:
Pone el número de vuelo nada mas vuelo: 5679 y debajo operado por: IB 6251
De todas formas si hago el checkin desde casa, voy al mostrador de AA y le digo lo que hay si me manda al de iberia pues tampoco pasa nada, el año pasado lo hice así pero claro era pagado a iberia y con iberia, fue llegar y besar el santo no llegué ni a dejar la maleta en el suelo como quien dice.

Es que por lógica si haces el checking por la página de AA tienes que dejar el equipaje en el mostrador de la compañía
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quizás al ser compañias que tienen unión y operar juntas se haga así, no lo sé, a ver si contestan, de todas formas yo veo más lógico facturar donde vas a volar. Muchas gracias por las respuestas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi check in estaba hecho en el mostrador de aa de cancun y deje mis maletas en los mostradores de iberia en miami, porque el vuelo lo operaba iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también vuelo el jueves con iberia, pero hago un cambio de compañia en bogota, allí hago el ultimo trayecto con avianca, al parecer avianca no es de la "oneworld", por lo que tendre que facturar el equipaje de nuevo?

Sds, ah y solo se puede reservar asiento un día antes del vuelo?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos !!! ¿¿¿Se puede hacer el checking del billete electrónico en alguna agencia de Iberia en el centro de la ciudad de Paris antes de volar a Madid e imprimir las tarjetas de embarque en él mismo???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Iberia ha cerrado todas sus oficinas de ventas fuera de los aeropuertos.

El checkin lo puedes hacer desde cualquier ordenador y imprimir las respectivas tarjetas de embarque.
⬆️ Arriba

New Traveller

thekat Escribió:
Iberia ha cerrado todas sus oficinas de ventas fuera de los aeropuertos.

El checkin lo puedes hacer desde cualquier ordenador y imprimir las respectivas tarjetas de embarque.
Gracias !!! thekat...¿¿en el centro de Paris se puede consultar online la reserva e imprimir la respectiva tarjeta de embarque??? ¿¿¿Dónde puedo ir???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A algun sitio donde haya conexion a internet...un locutorio,ciber,hotel etc....
⬆️ Arriba
Asunto: Tarifas bicis con Iberia  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s, me estreno en este foro y me presento como un novato de los viajes que va a efectuar su primera salida de España en 2 semanas.
El caso, es que voy a competir a Austria en una prueba de mountain bike el 16 de julio, y el 14 de julio me voy en vuelo directo Madrid-Munich con Iberia.
Mi problema viene en el tema de facturación de la bicicleta, en donde ando muy perdido. Según la web, el precio es el siguiente:
-75€ por trayecto.
Sin embargo, pone que hasta un peso máximo de 23kg. Será gratuito (y la bici en su caja correspondiente, y bien protegida, no creo que llegue a esos 23kg.) como podéis ver en este enlace Iberia
Y ahora estoy hecho un lío, porque me da a mi que esos 150€ los tendré que pagar sí o sí (que me parece un poco bestia), pero con este apartado de lo del peso se supone que dentro de las medidas establecidas me saldría gratis....haber si me podéis echar un cable con este tema, que soy un pipiolo en esto de las terminales.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarifas bicis con Iberia  Publicado:

Willy Fog

Si la caja donde va desmontada la bicicleta tiene las medidas establecidas en la web y no soprepasa el peso indicado no deberias tener problemas para facturarlas como una maleta.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ruedin Escribió:
Hola a tod@s, me estreno en este foro y me presento como un novato de los viajes que va a efectuar su primera salida de España en 2 semanas.
El caso, es que voy a competir a Austria en una prueba de mountain bike el 16 de julio, y el 14 de julio me voy en vuelo directo Madrid-Munich con Iberia.
Mi problema viene en el tema de facturación de la bicicleta, en donde ando muy perdido. Según la web, el precio es el siguiente:
-75€ por trayecto.
Sin embargo, pone que hasta un peso máximo de 23kg. Será gratuito (y la bici en su caja correspondiente, y bien protegida, no creo que llegue a esos 23kg.) como podéis ver en este enlace Iberia
Y ahora estoy hecho un lío, porque me da a mi que esos 150€ los tendré que pagar sí o sí (que me parece un poco bestia), pero con este apartado de lo del peso se supone que dentro de las medidas establecidas me saldría gratis....haber si me podéis echar un cable con este tema, que soy un pipiolo en esto de las terminales.
Saludos

Pero las medidas de la bicicleta superan las medidas del enlace que has puesto no?
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes.

Tengo un vuelo con la compañia de Iberia, de GRAN CANARIA a VALENCIA la semana que viene, pero lo que ocurre es que el vuelo tiene una escala en medio, en Madrid-BARAJAS y de la misma forma, a la vuelta. Nunca he volado haciendo escala al comprar un vuelo en el que la escala te viene incluida en el precio, y mi duda es ¿que hago con la maleta que facturo para ir de GC a Madrid una vez llego a Barajas, para después horas más tarde, coger el avión para ir a Valencia? ¿Tengo que recoger la maleta en algún momento, para después volver a facturar, o los operarios del avión ya se encargan de cambiarla de avión en estos casos? Por favor, agradecería que me dieran información al respecto.

También con motivo de mi consulta, aprovecho para preguntar cuáles son las dimensiones exactas de la maleta, y el peso del equipaje de mano que puedo llevar en cabina. Mi maleta tiene las medidas de Ryanair, de 55 x 40 x 20cm como máximo y no se si es válida para esta compañía. ¿Puedo llevar en esta maleta una plancha pequeña del pelo?

También me gustaría saber si aparte, está incluída el poder facturar otra maleta y de cuánto peso, y dimensiones máximo...

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

jafomar Escribió:
Buenas tardes.

Tengo un vuelo con la compañia de Iberia, de GRAN CANARIA a VALENCIA la semana que viene, pero lo que ocurre es que el vuelo tiene una escala en medio, en Madrid-BARAJAS y de la misma forma, a la vuelta. Nunca he volado haciendo escala al comprar un vuelo en el que la escala te viene incluida en el precio, y mi duda es ¿que hago con la maleta que facturo para ir de GC a Madrid una vez llego a Barajas, para después horas más tarde, coger el avión para ir a Valencia? ¿Tengo que recoger la maleta en algún momento, para después volver a facturar, o los operarios del avión ya se encargan de cambiarla de avión en estos casos? Por favor, agradecería que me dieran información al respecto.

También con motivo de mi consulta, aprovecho para preguntar cuáles son las dimensiones exactas de la maleta, y el peso del equipaje de mano que puedo llevar en cabina. Mi maleta tiene las medidas de Ryanair, de 55 x 40 x 20cm como máximo y no se si es válida para esta compañía. ¿Puedo llevar en esta maleta una plancha pequeña del pelo?

También me gustaría saber si aparte, está incluída el poder facturar otra maleta y de cuánto peso, y dimensiones máximo...

Un saludo
Cuando vayas a facturar en Gc dile a la persona de facturación que te la facture hasta Valencia, y solo la tienes que recoger en el punto final del viaje. Si en el equipaje de mano puedes llevar una plancha pequeña de pelo. Cuando llegues a Madrid pregunta en alguno de los mostradores de información cual es la puerta de embarque de tu vuelo de conexión a Valencia.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola jafomar

En Gando te daran las tarjetas de embarque para los dos tramos y te enviaran el equipaje que factures a tu destino final.

Con los billetes de Iberia esta incluida un pieza de equipale facturado de 23kgs y 10 kgs de equipaje de mano.

Mas medidas del equuipaje de mano en Iberia son un pocio mas generosas que las de RYR y la maleta de bodega deberá tener unas medidas combinadas con el max de 158cm.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias a los dos por la información, pero la duda que me surge ahora, es si se podrá extraviar la maleta en esos tramos de escala, (pues tengo oído que Iberia suele perder maletas, no se si es en estos casos), y cómo puedo tener la seguridad de que la maleta una vez en Barajas sube después conmigo al avión que me lleva a Valencia...

Muchas gracias, y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

pantic Escribió:
ruedin Escribió:
-75€ por trayecto.
Saludos

Pero las medidas de la bicicleta superan las medidas del enlace que has puesto no?

Si, hoy ya me lo han confirmado. 150€ del ala por llevar la bici. Me parece un poco excesivo, lo bueno, que para otros viajes futuros ya se con que compañía no ir.
⬆️ Arriba

Super Expert

jafomar Escribió:
Muchas gracias a los dos por la información, pero la duda que me surge ahora, es si se podrá extraviar la maleta en esos tramos de escala, (pues tengo oído que Iberia suele perder maletas, no se si es en estos casos), y cómo puedo tener la seguridad de que la maleta una vez en Barajas sube después conmigo al avión que me lleva a Valencia...

Muchas gracias, y un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si en este hilo tengo mas suerte...si mi vuelo con iberia sale a las 10,30 de la mañana, ¿puedo hacer el checkin online el día anterior a las 8 de la mañana o tiene que ser a partir de las 10,30 del día anterior? es que salgo en tren para madrid a las 10 de la mañana del día anterior al vuelo y quería temprano sobre las 8 hacer el checkin del vuelo para llevarlo ya hecho.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes