Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Mis padres están en R.M. Y me han pedido que les reserve los asientos de vuelta. Al meterme con los datos me sale todo ok, hasta que quiero elegirlos, que me dice el siguiente error: "no es posible seleccionar asientos en el vuelo de regreso" grgrgrgrgrgr me estoy poniendo de mala uva... ¿alguien me puede echar una mano?
Bueno, como tengo la solución a mis duda, os la cuento por si os pasa alguna vez. No se pueden reservar asientos después de las 48 horas anteriores a la salida del vuelo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
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Hola a todos,
Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.
Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
Pullmantur son unos impresentables.
Nos dejaron tirados en punta cana y nos enviaron al día siguiente a un avion de air europa para volver a españa...al llegar a barajas a las 3 de la madrugada no habia nadie de pullmantur para asesorarnos...
Todos con los vuelos de conexion perdidos tirados como perros allí.
Ahora solo espero que paguen todos los gastos que nos han ocasionado.
Hola a todos
Estoy contigo markelii22 son un atajo de impresentables por no llamarles algo mas fuerte en el foro, yo también estuve tirado, habrá que reclamar las compensaciones que legalmente nos correspondan.
Aviso para todos los que prentendan contratar algun viaje con pullmantur,
Si podeis, hacerlo con otra compañia son unos ma****tes.
Entre alguna de su exquisiteces:
Las mantas de viaje las vuelven a doblar y así valen para el siguiente viajero, los representantes dentro de los hoteles no te hacen ni caso si no contratas sus excursiones, en mi caso que ademas hice el viaje del aeorpuerto-hotel aeropuerto con jenny (por cierto una bellisima persona) todavia me hizo menos caso, es decir ninguno, ni siquiera me confirmo la salida del vuelo de regreso (antes de que lo anularan) solo me dijo de malos modos ahí está en el tablon de anuncios.
El representante del que hablo en mi caso es el del hotel Palladium Palace
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
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Pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.
pues si,eso espero salinero,que nos devuelvan al menos lo que nos gastamos en reservar otro vuelo de conexion para llegar a bcn.
Y si nos corresponde mas,pues mejor.
Mario(dawsi) ya me ha dicho que le mande todos los gastos derivados del retraso para reclamar.
Haber si tenemos suerte....
Pusiste la reclamación en aena???
Hola markeli esta mañana la agencia me va a hacer la reclamación a pullmantur, en aena no he reclamado nada
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Ey makeli, soy yo la mujer... Jeje, pues mira, tuve que ir de urgencias! Me han puesto tratamiento para 1 semana de antibioticos y antiinflamatorios porque se me estaba hinchando bastante la pierna y ahora estoy algo mejor, gracias!
Por cierto, no se si será vuestro caso, pero si pagasteis el viaje con tarjeta de crédito, normalmente llevan unos seguros asociados de viaje, que cubre hasta 150 € por demora, yo lo estoy tramitando y en principio me han dicho que sí cubre, de momento hasta que no digan nada los de Pull algo es algo no? Miradlo si es vuestro caso.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
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Hola Mº Jose!!
Bueno...me alegro de que dentro de lo cabe no sea mas grave la cosa! espero que te recuperes pronto!
Pues nosotros no lo pagamos con tarjeta de credito....hemos ido haciendo pagos desde que formalizamos la reserva (lo hicimos con simartour/dawsi)
Pero bueno,me ha dicho mario que le envie todo lo que tenga e intentará reclamar...
Ya te contare cuando sepa algo.
Hola a todos. Nosotros también estuvimos en el vuelo 7108 de Pullmantur y volvimos con Air Europa. Ya hemos presentado las reclamaciones a traves de la agencia por la cancelación y los gastos que esto genero. Ademas me comunique con Pullmantur para obtener el certificado para presentar en le trabajo y me dijeron, después de pasearme por todos departamentos existentes, que tenia que hacerlo también por la agencia(nosotros reservamos con Juan Carlos). Ahora estoy esperando la respuesta. Esperemos tener suerte.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28624
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Yo en cuanto tenga la factura de edreams de los vuelos que tuvimos que comprar para volver a bcn paso toda la documentación a la agencia...haber si hay suerte....!!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3606
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Romina123 Escribió:
aquiestoy Escribió:
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.
De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
Por supuesto que sí Aquiestoy, si te digo la verdad me quejo un poco de cachondeo, pero es que pasaba por aquí y no quise dejar de incluir mi testimonio sobre la línea aérea, que es de lo que aquí se trata, por si a alguien resultaba de utilidad.
De lo único que me puedo quejar es de la atención y respuesta por parte del personal de la línea aérea, y de la calidad de ciertas (muchas) cosas básicas que deberían cuidar, pues al no hacerlo, dejan de cuidar al viajero, y dejan de cuidar de su imagen.
Yo, cuando tenga que hacer un análisis comparativo a la hora de elegir un vuelo, me acordaría de esto. Tu monitor, tu luz y tu reposacabezas es lo poco que tienes en muchas incómodas horas. Si yo pago por adelantado un hotel que dice tener estas cosas y cuando llego no funciona la tele, ni la luz, no hay almohada en una cama con desperfectos, y la respuesta del hotel es nula, exigiría una compensación. En una compañía aérea debería ser igual, pero parece asumirse que te lo tienes que comer y callarte.
Y por supuesto, todo esto no empaña lo más mínimo las vacaciones que todos disfrutamos al otro lado del mar, pero coño, señores de Pullmantur Air, ¡no ahorren tanto en mantenimiento! (y el beneficio será mutuo)
Y ya.
Pues que quereis que os diga, estamos demasido acostumbrados a no reclamar nadaç!!si fueran americanos ya veriais como reclamaban! Puesyo no me callo y me quejo de todo aquello que no está correcto, que a la hora de cobrar, no te bajan el precio, tú pagas y punto , pues a lahora de dar servicio, lo mismo. Si nos quejaramo más, las cosas cambiarian, que no somos borregos, leñe!!
Bueno, ya he pasado todo a todo el mundo, y reclamado directamente a Pullmantur, éstos ni me han contestado como era de esperar.
Uno de los seguros, concretamente el de la tarjeta de crédito me comentan, que hay que insistir, insistir e insistir! Que seguramente Pullmantur se nos querrán sacar de encima diciendo que fue por causa mayor para no pagar nada, pero que ni caso, estamos en todo nuestro derecho de cobrar, así que no hay que tirar la toalla e ir hasta el final.
También me comentan que seguramente nos querrán ofrecer un vuelo gratis, lo de aceptarlo o no ya depende de cada uno, por mi parte prefiero el dinero.....