Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28628
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Yo en cuanto tenga la factura de edreams de los vuelos que tuvimos que comprar para volver a bcn paso toda la documentación a la agencia...haber si hay suerte....!!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
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Romina123 Escribió:
aquiestoy Escribió:
Romina, nada es perfecto, y sinceramente creo que lo que te pasó es mínimo, porque llegastes a Rivera Maya, y volvistes, te recogieron en el hotel y te llevaron al aeropuerto, tuvistes todos los servicios que te prometieron, y dudo que puedas reclamar.!`No veo incumplimiento de contrato por ninguna parte.
De todas maneras piensa en positivo, te pegastes unas buenas y bonitas vacaciones.!
Por supuesto que sí Aquiestoy, si te digo la verdad me quejo un poco de cachondeo, pero es que pasaba por aquí y no quise dejar de incluir mi testimonio sobre la línea aérea, que es de lo que aquí se trata, por si a alguien resultaba de utilidad.
De lo único que me puedo quejar es de la atención y respuesta por parte del personal de la línea aérea, y de la calidad de ciertas (muchas) cosas básicas que deberían cuidar, pues al no hacerlo, dejan de cuidar al viajero, y dejan de cuidar de su imagen.
Yo, cuando tenga que hacer un análisis comparativo a la hora de elegir un vuelo, me acordaría de esto. Tu monitor, tu luz y tu reposacabezas es lo poco que tienes en muchas incómodas horas. Si yo pago por adelantado un hotel que dice tener estas cosas y cuando llego no funciona la tele, ni la luz, no hay almohada en una cama con desperfectos, y la respuesta del hotel es nula, exigiría una compensación. En una compañía aérea debería ser igual, pero parece asumirse que te lo tienes que comer y callarte.
Y por supuesto, todo esto no empaña lo más mínimo las vacaciones que todos disfrutamos al otro lado del mar, pero coño, señores de Pullmantur Air, ¡no ahorren tanto en mantenimiento! (y el beneficio será mutuo)
Y ya.
Pues que quereis que os diga, estamos demasido acostumbrados a no reclamar nadaç!!si fueran americanos ya veriais como reclamaban! Puesyo no me callo y me quejo de todo aquello que no está correcto, que a la hora de cobrar, no te bajan el precio, tú pagas y punto , pues a lahora de dar servicio, lo mismo. Si nos quejaramo más, las cosas cambiarian, que no somos borregos, leñe!!
Bueno, ya he pasado todo a todo el mundo, y reclamado directamente a Pullmantur, éstos ni me han contestado como era de esperar.
Uno de los seguros, concretamente el de la tarjeta de crédito me comentan, que hay que insistir, insistir e insistir! Que seguramente Pullmantur se nos querrán sacar de encima diciendo que fue por causa mayor para no pagar nada, pero que ni caso, estamos en todo nuestro derecho de cobrar, así que no hay que tirar la toalla e ir hasta el final.
También me comentan que seguramente nos querrán ofrecer un vuelo gratis, lo de aceptarlo o no ya depende de cada uno, por mi parte prefiero el dinero.....
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
Hola. me podéis decir cuantos kilos de equipaje dejan por persona con pullmantur. En la documentación del viaje pone 40 con maletas maximo de 32kg. Esto es correcto ??
Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.
Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.
Espero alguna opinión.
Saludos.
Jose.
Nosotros volamos en Business a Riviera Maya y es una pasada.
El pasado año en Mayo.
Muy comodos !!
Somos una pareja afectada por la cancelación del vuelo 7108 de Punta Cana el día 28/8.
Creo que nos vimos en el aeropuerto de Madrid, y que cogimos el mismo vuelo de Vueling a las 7.00 h.
Nosotros vamos a reclamar directamente a Pullmantur, ya que contratamos sin agencia (nos salia bastante mejor de precio).
Al menos que paguen el pastón que tuvimos que pagar por la nueva conexión Mad-Bcn.
Saludos
Buenas tardes culebra me alegro que lo de la picadura de la manta raya este controlado, por lo que respecta a la reclamación me imagino que ayer ya la habra presentado mi agencia y me dijeron que el viernes la presentaban en consumo.
Por si no te acuerdas de mi, somos la pareja que viajabamos con una niña de 12 años y coincidimos en el aeropuerto y luego en hotel
Hola qué tal?? Si, os recuerdo perfectamente!!
Qué tal la vuelta a casa? Teniais el coche esperando?
Y qué tal esa reclamación? A nosotros de momento nos han devuelto el importe de la reserva de asientos, eso ya lo teníamos en cuanto llegamos....
Hola me gustaria saber la opinion de alguien que haya volado en BUSSINES CLASS de pullmatur air, ya que ahora estan vendidendo vuelos sueltos y a un precio bastante bueno.
Espero alguna opinión.
Saludos.
Jose.
Nosotros volamos en Business a Riviera Maya y es una pasada.
El pasado año en Mayo.
Muy comodos !!
Muchas Gracias, acabo de comprar los vuelos para Enero en Bussines a Punta Cana.
Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.
Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.
Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.
LLamo a Pullmantur y me dicen que ellos no pueden hacer nada pero que en casos así al facturar me darian un asiento similar.
Entonces empezaron mis preguntas
¿se pueden cambiar adaptando al reserva al nuevo avion? NO ya que segun ellos el sistema no se lo permite una vez que han sido reservados y pagados.
¿y si los similares ya estan reservados o en facturación se los dan a otro pasajero? la sugerencia que me han dado es que este cuatro horas antes cuando yo reserve entre otras cosas para evitar eso y ya he programado mi viaje para estar allí dos horas antes no cuatro o cinco.
Y en el ultimo extremo ¿sino hubiera ningun asiento libre como el reservado? pues me devuelven el dinero cosa que no me consuela puesto que no me interesa el dinero sino ir minimamente comoda.Mi hijo mide 1,97 así que ya os podeis imaginar.
Por eso queria preguntaros si alguno de vosotros ha estado en dicha situación y como se ha resuelto el tema.
A nosotros nos paso cuando llegavamos a facturar, habia reservado fila 20 por que esta junto a los servicios puesto que mi chica va en silla y necesitamos estar muy cerca para facilitar su acceso, me dieron la 50 por que decian que el avion habia cambiado, gracias al supervisor de tierra un chico muy majo de la compañia de handling del aero de cancun el cual nos puso al final en los mismos asientos que habiamos pagado, eso si yo no vuelvo a volar mas con esa gente.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28628
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Yara a nosotros nos paso algo parecido.
A la ida habian cambiado el modelo de avion,tenia reservada la fila 28 y nos pusieron en la 20,mismas condiciones,nadie delante y con espacio para estirar las piernas.
Y a la vuelta cambio de avion de nuevo,nos vino a recoger Air Europa,un avion completamente distinto,en facturación me dan asientos salida de emergencia a fin de compensar lo que habia pagado..y al subir al avion resulta que por lo menos 10 personas tenemos asignado el mismo asiento!
Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo)
Lo de la vuelta es un caso especial...lo normal sera que os pase con nos paso en la ida,te dan algo parecido aunque no coincida la fila...y nosotros no llegamos a facturar demasiado pronto...eran 2 horas antes.
Pullmantur ya ha abonado a todos lo que tenian reserva de asientos a la vuelta...y sin tener que reclamar! (punto positivo).
Me alegro mucho de que esten dando respuestas. Espero que también se hagan cargo de todas las consecuencias del vuelo cancelado el 28/8 y que tengamos pronto alguna respuesta. Por ahora, seguiremos esperando.
Hoy quiero romper una lanza a favor de pullmantur, llegue esta mañana de Punta cana y debo de cir que tanto el viaje del día 4 como el de hoy fueron excelentes, puntuales, con un despacho bastante eficiente en Madrid a la ida y los dos aviones que utilizamos estaban muy cuidados y en buenas condiciones, en sentido general todo funciono de maravilla en la ida era un avión con la clase bisness en la parte alta y al regreso el Boing la tenía en las dos cabinas inferiores, las auxiliares de vuelo correctas y eficientes
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2189
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Yo he volado cuatro veces con ellos y todo bien, sin embargo la ultima vez que fui a la Riviera Maya con Iberworld mas de una hora esperando ya montados en el Airbus por que se les habia olvidado traer no se que papel y la cola de la facturación innnnnnnmensa con solo un mostrador abierto. Lo que quiero decir es que es todas las compañias hay días buenos y días malos.
Me gustaris preguntaros si alguno de vosotros ha pasado por la siguiente situación.
Reservè hace días asientos con Pullmantur a traves de su web,salida de emergencia para ser exactos..es decir 30 euros por trayecto.
Hoy entro en la web y veo que an cambiado el modelo de avión con lo cual logicamente la distribución es distinta y los asientos ya no coinciden.
Estoy en la misma situación que tú. A finales de agosto reservé 4 asientos a la ida y ayer cuando entro para confirmar que mis asientos siguen reservados me encuentro que han cambiado de modelo de avión y los asientos no coinciden, (los cogí del piso superior y ahora el piso superior es de business) llamo a la compañía y me dicen que me devolverán el precio de la resrva de los asientos y que si quiero elegir buenos asientos que vaya 4 horas antes. Nos vamos el 16 a RM.
Hace 2 años reservé igual 4 asientos y en el mostrador de facturación, me dicen que ya habían asignado los asientos a un grupo de El Corte Inglés, que mi reserva no la había cogido el sistema porque había reservado los asientos dentro de las 48 horas anteriores al vuelo. Solución: nos dieron buenos asientos de delante, con ventana (y sin ala) y nos bloquearon los asientos del pasillo, (asiento vacío) así que fuimos muy bien, y a la vuelta nos dieron los asientos que habíamos reservado para la ida y además nos devolvieron el importe de la reserva de los asientos, así que se portaron muy bien.
No sé que pasará el viernes, porque no me han hecho la devolución de la reserva, así que iremos pronto, y con la reserva de asientos a ver como lo solucionan. Cuando he ido con Pullmantur si ha habido algún problema siempre han intentado solucionarlo de la mejor manera, así que veremos......
Saludos