Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Jo si a mi me privan de mi Ipod en el avion me da algo ...... Es la unica manera de tragarte los vuelos de mas de 10 horas sin volverte loco ...... Me cargo 5 o 6 peliculitas, le meto musica a tope, podcats y algun juego y aprovecha las 80 Gb del aparato y así se te pasa mas o menos
Vale; puede que parezca una estupidez pero me preocupa mucho en que voy a emplear el tiempo en el avión desde Madrid a Cancum y solo pienso en que llevar y hacer.
¿Alguien sabe si se puede llevar consolas portátiles tipo DS y demás? supongo que si que será como un MP3 pero no lo tengo muy claro.
Si alguien lo sabe por favor me lo comente.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Votos: 0 👍
Iba a preguntar lo mismo que pclin si se pueden utilizar en el avion??
No hace mucho lei en un periodico que los moviles ya no hacen interferencia en los aterrizajes y despegues antiguamente los moviles y los radares usaban la misma frecuencia pero ahora en la actualidad cambiaron la frecuencia y si se pueden usar y no estorban ni el aterrizaje ni el despegue eso es lo que lei yo en un reportaje
Llegué hace unos días de méjico, y en el vuelo de Barcelona-Madrid, antes de aterrizar, el comandanté ordenó que se apagaran los moviles porque estaban haciendo interferencia. Claro está que iba mucha gente trajeada con sus portátiles y tal...
Bueno, la siguiente pregunta creo haberla leido en algun sitio pero bueno, la sprisas aprietan, mañana salgo de viaje hacia madrid y el vienres hacia cancun y no tengo precisamente mucho tiempo como pa buscar la respuesta!!!!!
Se pueden llebar pilas alcalinas en el avion o es obligatorio facturarlas??
Gracia sy disuclparme pero la sprisas aprietan!!!!!!!!!!!!!
Hola, me perguntaba si es posible subir al avion en modo silencio algun movil para ver pelis ( en iphone o n95 ) porque ponene peliculas bastante malas en el avion y son muchas horas y pa echar una partidilla o escuchar musica va de lujo.
Sbeis si se puede??
Gracias
Super Expert Registrado: 21-04-2008 Mensajes: 425
Bueno vamos a ver yo tengo entendido qeu puedes subir todo tipo de aparato electronico al avion, siempre y cuando mientras despega y aterriza lo tengas apagado. El movil si que es mejor que lo dejes apagado.
Pero psp, mp3, etc lo puedes llevar encima y tb usarlo durante el viaje, pero desconectado el "blutus"ajajajajaja y el wifi ok???
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
vasquito Escribió:
bueno, la siguiente pregunta creo haberla leido en algun sitio pero bueno, la sprisas aprietan, mañana salgo de viaje hacia madrid y el vienres hacia cancun y no tengo precisamente mucho tiempo como pa buscar la respuesta!!!!!
Se pueden llebar pilas alcalinas en el avion o es obligatorio facturarlas??
Gracia sy disuclparme pero la sprisas aprietan!!!!!!!!!!!!!
Creo qu e todo depende de la azafata de turno,para ir ,el día 2 de junio no me pusieron pegas para usar la camara ,pero a la vuelta con la azafata que nos toco no pude ni sacar fotos,!!!en fin...........