Huelgas en Lufthansa ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p12 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 1 de 11 - Tema con 209 Mensajes y 30891 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LUFTHANSA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Vuelve por fina la normalidad al aeropuerto de Frankfurt, y como no a la principal aerolinea de allí: Lufhtansa.
www.hosteltur.com/ ...dores.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Alguien que haya volado ayer u hoy con Lufthansa ha tenido problemas a causa de la huelga de Iberia?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
¿Alguien que haya volado ayer u hoy con Lufthansa ha tenido problemas a causa de la huelga de Iberia?
Por ejemplo en Bilbao he leido que ha habido ciertos retrasos a consecuencia de la huelga, pues hay trabajos de handling proporcionados por Iberia. Es decir, parece que crea ciertos "daños" colaterales.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay una huelga de tres días anunciada para esta semana. Espero que la cosa se solucione porque a mí me toca volar con ellos la semana siguiente.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Hay una huelga de tres días anunciada para esta semana. Espero que la cosa se solucione porque a mí me toca volar con ellos la semana siguiente.

Lo acabo de ver en internet....en principio es hasta el día 6 de abril.
Nosotros volamos con ellos el día 18!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si alguien se entera de un posible calendario de huelgas, por favor que comparta la información. En temas de huelgas a veces es difícil enterarse desde el exterior de lo que está pasando.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Abdelkrim Escribió:
Si alguien se entera de un posible calendario de huelgas, por favor que comparta la información. En temas de huelgas a veces es difícil enterarse desde el exterior de lo que está pasando.
¿No acabaron ayer?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
¿No acabaron ayer?

Así es. En principio los paros convocados eran para 2, 3 y 4 de abril. Aunque no se descartan nuevas movilizaciones.

De momento, el sindicato de los pilotos Vereinigung Cockpit renuncia a nuevas huelgas hasta que hayan concluido las vacaciones de Semana Santa, aunque con estos temas tan candentes hay que estar siempre alerta ante posibles cambios.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mogutu Escribió:
rodei Escribió:
Abdelkrim Escribió:
¿No acabaron ayer?

Así es. En principio los paros convocados eran para 2, 3 y 4 de abril. Aunque no se descartan nuevas movilizaciones.

De momento, el sindicato de los pilotos Vereinigung Cockpit renuncia a nuevas huelgas hasta que hayan concluido las vacaciones de Semana Santa, aunque con estos temas tan candentes hay que estar siempre alerta ante posibles cambios.
Gracias!! Mi pareja vuela a Munich el martes y de moemnto le dijeron que no habria problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gran noticia! menos mal! nosotros volamos el día 18 con ellos!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi jodieron el 27 y no me recolocaban hasta al día siguiente. No me pagaron los gastos muy mal. Me como sus problemas y los pago yo. Como no reclamación a la agencia española de seguridad aerea.
⬆️ Arriba
Asunto: Huelga Lufthansa  Publicado:

New Traveller

Buenos días a todos,
Tenia una pregunta en referencia a la reciente huelga de pilotos de Lufthansa. Yo volaba con ellos el día 27 de Marzo desde Copenhague, sin previo aviso llegue al aeropuerto a las 5:00 (mi vuelo era a las 6:30) y me dijeron que se cancelaba mi vuelo y que estaban recolocando pasajeros a partir de las 14:00. Como yo tenia que estar en Madrid para una operación a las 13:00 compre el primer billete que habia disponible(460€) que me permitiese llegar a mi operación.

Les he escrito comentando la situación y solicitando el reembolso del segundo billete y me han dicho que no son responsables ya que la huelga es causa mayor.

Mi pregunta es si hay alguna opción de reclamar esto o si es imposible que consiga que me paguen el segundo billete que tuve que comprar.

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SAbeis alguna web donde informe sobre los días de huelga??

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No creo que haya nada programado para el futuro próximo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
No creo que haya nada programado para el futuro próximo

Ok, iremos viendo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Este lunes hay anunciada huelga de los pilotos de la compañía alemana Lufthansa en los vuelos de corta y media distancia. La convocatoria, se extiende hasta este martes, cuando las operaciones afectadas serán las de largo radio.
Los nuevos paros comienzan este lunes a las 11.00 horas GMT y finalizarán el martes a las 22:59 horas en el corto y medio radio, mientras que en los vuelos de larga distancia comenzarán a las 02.00 horas del martes y se juntarán con la convocatoria en Lufthansa Cargo, filial de mercancías.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que lleguen a un acuerdo ya, es la 8ª huelga en 8 meses....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que no siga mucho mas que en semana santa tenemos vuelos con ellos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay alguna manera de conocer con antelación su calendario de huelgas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y Podemos lo sabe, esto?? xDDD
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes