Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola, cuando pone +1 en la hora es q llegas 1 día mas tarde no una hora mas, x ejemplo, te pone salida sabado día x a las 18:00 y llegada 09:00 +1, es decir, llegaras a las 9 de la mañana del domingo.
Alguien me puede decir a que hora llega a Barajas el Vuelo de Pullmantur Cancun - Madrid del 15 de septiembre.
Me tienen que ir a buscar y no se a que hora llego.
Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
Yo intentaré que me den la fila de 4 sin nadie delante. Porque con lo que se mueve mi hijo pequeño, si tenemos gente delante, se amotina seguro. O se comete un infanticidio aéreo...
Si, siempre y cuando hayas pagado confort class o grand class pues sino te tendras que ir mas para atras y creo que sobre la fila 24 pues desde la 23 a la 12 son turista superior y las de 12 a la 4 son confort, la otra parte del avion es la grand class.
Así que ya veras....
Hola alguien sabe decirme como son los aviones de PULLMANTUR?? y cuantas plazas tienen? el catering va incluido ?? o hay que pagarlo, a ver si alguien que ya haya hecho este viaje me puede ayyudar , gracias, cuanto se tarda a riviera maya?? un saludo, y gracias.
Didi23, en la pagina de pullmantur tienes una discripción del avion y las plazas que son, ademas si es por el tema de plazas que quedan y demas en un determinado vuelo tu agencia te lo puede decir.La comida si esta incluida, a la riviera maya son unas 9 horas mas o menos y por favor utiliza la herramienta buscar......dios cuantas veces se puede repetir esta frase en el foro.?
No te preocupes didi23, yo he volado varias veces con pullmantur y vuelvo la proxima semana a viajar con ellos, si tienes alguna duda preguntame q intentaré ayudarte.
Si todos prestaramos un poco mas de atención y leyesemos las reglas de un foro nos ahorrariamos muchos temas.Pues son repetición y repetición.
Si necesitas algo mas, pregunta que aki estamos para ayudar no para otra cosa que se pueda leer entre lineas, solo aconsejo a utilizar la herramienta pues como ya he dicho se ocupa demasiados temas los cuales la mayoria ya estan tratados.
Saludos
Casiopea yo también Viajo con pullmantur la semana que viene, me meti en la pagina de Pullmantur y mire los vuelos, así que ya me quite alguna dudilla jejeje, si tengo alguna duda te pregunto ok? un saludin