Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet ✈️ p99 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 4684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ah, con respecto a Ryanair, yo vuelo muy asiduamente con ellos desde Girona, y jamás he tenido ningún problema. He volado incluso por 30 euros ida y vuelta dos personas, más barato que el taxi hasta el aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Publicado:

Experto

Ryanair sin problemas. Eso sí, debes de imprimir el EMAIL de CONFIRMACIÓN que te envían ellos. A mi me lo pidieron en Londres.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por inte  Publicado:

Travel Addict

Yo tengo la misma duda, porque al reservar online con Air europa, en la página donde me dan el localizador y tal pone que tengo que pasarme por la oficina a coger el billete. ¿Es cierto eso?.
El caso es que en varios sitios me han dicho lo mismo, que con el dni y el localizador vale, pero claro, me queda la duda
A mi no me han mandado ningún email. Sólo lo que sale en pantalla al hacer la reserva.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oscmorper Escribió:
Hola:

Normalmente los billetes que compras por internet son electrónicos por lo tanto, no necesitas recoger ningún billete. Sólo con el DNI en el aeropuerto te será suficiente.

Un saludo

Oscmorper, por sia caso imprime loq ue te dan de la compra en línea, porque hice la compra y a mi me pidieron más el dni, imprimí con copia y me facilitó las cosas.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas acerca de la compra de billetes de vuelos por internet  Publicado:

Travel Addict

Yo al final llamé a AE y si, hay viajes en los que necesitas el billete. A mi me ha tocado. Tengo que recogerlo en las oficinas de AE en la T2
⬆️ Arriba
Asunto: COMPRA BILLETE AVION INTERNET  Publicado:

Experto

Hola una pregunta, los cargos de emisión que te cobran en cualquier pg. De internet (rumbo, atrapalo...) tb. Te los cobran en la agencia que vayas??Es que tengo que sacar 6 billetes y a lo mejor en la agencia te cobran los cargos esos una sóla vez y no por persona como pasa en internet. Alguien lo sabe???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA BILLETE AVION INTERNET  Publicado:

Experto

Las agencias de viajes combran Service Fee, que es también un cargo por emisión y varia bastante si es España, Europa o norte de Africa y largo radio (desde 20, 45 y 77€ más o menos por billetes electronicos, siempre hablando por billete!)
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes