Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Tengo un vuelo desde Málaga con Ryanair a las 6:45 y tengo que facturar y todo.
Llego en autobús a las 5 en punto, y según he visto en la página de Renfe el primer tren al aeropuerto saldría a las 5:33.
¿Da tiempo a coger el tren para ir al aeropuerto, teniendo en cuenta que tengo que ir a facturar el equipaje?
¿Cuánto podría costarme aproximadamente un taxi de la estación de autobuses al aeropuerto?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
Adrop Escribió:
Buenas. Vengo a pediros consejo.
Tengo un vuelo desde Málaga con Ryanair a las 6:45 y tengo que facturar y todo.
Llego en autobús a las 5 en punto, y según he visto en la página de Renfe el primer tren al aeropuerto saldría a las 5:33.
¿Da tiempo a coger el tren para ir al aeropuerto, teniendo en cuenta que tengo que ir a facturar el equipaje?
¿Cuánto podría costarme aproximadamente un taxi de la estación de autobuses al aeropuerto?
Precio mínimo de un viaje al o del aeropuerto: 19e
A lo que marca el contador hay que agregarle 5.50e de tasa de acceso al aeropuerto y 0.50e por maleta.
Voy a viajar en Julio a Fuengirola. Resulta que mi avión llega a Malaga a las 00,15 de la noche. Sabéis si hay algún bus, tren o algo para poder llegar a Fuengirola a esa hora tan tardía? Y sino, un taxi aprox. Cuanto cuesta? Gracias!
Hola a todos!! Necesito ayuda urgente! Tengo planeado volar a Londres desde el Aeropuerto de Málaga, yendo desde algeciras. El problema es que vivo en ceutaytengo el horario un poco limitado. Me podéis decir que alternativas hay para llegar al aeropuerto de malaga desde algeciras? Tren?
Si llegas en autobus a la estación de autobuses de malaga, tienes la de tren al lado (se llama maria zambrano, o cc vialia) y desde allí si hay tren al aeropuerto, ademas de autobuses directos.
Dr. Livingstone Registrado: 01-09-2008 Mensajes: 5073
Votos: 0 👍
Gracias jajaja es que estamos acostumbrados a coger buses en el aeropuerto en otros países y siempre es fuera del bus porque el conductor no los vende jajajajaa
Y claro en España es diferente y como nunca nos ha tocado porque por España hemos ido en coche.... Ayssssssss
[quote="Michelebubble"]Hola a todos!! Necesito ayuda urgente! Tengo planeado volar a Londres desde el Aeropuerto de Málaga, yendo desde algeciras. El problema es que vivo en ceutaytengo el horario un poco limitado. Me podéis decir que alternativas hay para llegar al aeropuerto de malaga desde algeciras? Tren?