ALTARIK
Super Expert
Votes: 0 👍
|
Si te tomas una pastilla para dormir, te ayudará a dormir, pero no pasarás tooodo el vuelo durmiendo, así que no te preocupes, seguro q te despiertas más de una vez, aprovecha y date un paseito...
|
Tempomat
Super Expert
|
Siempre es recomendable que como máximo cada 2 horas, te levantes, andes un poquito y estires las piernas. Con la excusa de ir al servicio si vas sentado en la parte delantera pues te vas a los lavabos traseros, te estás allí parada un par de minutitos y ya esta. Todo esto se recomienda para evitar lo que llaman el "sindrome de la clase turista" que se debe al estar muchas horas sentado sin mover las piernas pueden llegar a producirse en casos extremos y en personas con no muy buena salud trombos en la sangre que te podrian ocasionar problemas coronarios ó una embolia. La mayoria de casos que se han producido suelen ser en viajes de más de 12 horas, tipo Japón, Australia, y en personas obesas, con problemas de circulación sanguinea.
También recomiendan no llevar ropa ajustada y transpirable, aflojar un poco el cinturón de los pantalones y beber mucho liquido.
|
Sergiomaryainhoa
Experto
|
E ido a mi medico de cabezera y me a recetado para tarnquilazarme en el avión lexatín .
Mea dicho q 8 horas antes de montar en el avion me tome uno y luego otro cuando despege. Así supongo q iré relajadita... Eso si cuando llege ni una gota de alcohol en las siguientes 12 horas!!
Lo mejor ir al medico y q os mande lo mas adecuado a cada uno.
|
Toty
Super Expert
|
Muchas gracias chicos, me tomare un relajante de herbolario y ya está. Espero que no me de un ataque de histeria o algo parecido porque de pensar que tengo que estar tantas horas encerrada en un avión me pongo mala.
|
Nhoa
Experto
|
Gracias tempomat,haré lo que me dices, tomaré una valeriana y ya está.Cuando fuí a cuba no tuve problema de nervios ni nada de eso, solo que el aburrimiento me podia y el no poderme mover más... Tenía cosquilleos en las piernas y pesadez.... Soy una persona muy nerviosa y al no poderme casi mover lo pase mal,me sentia casi en una carcel.
Gracias por tus consejos a ti y a todos!
|