ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
nineta31 Escribió:
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿

Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que pará mi la comida siempre es mala en los aviones, y por si acaso me llevo un bocata, galletas... Aunque sea con Iberia.
Y yo a Cuba me fui 9 horas con una pantalla que no era individual, y no se me hizo largo, entre libros, revistas, guías turísticas... Se pasa el rato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
nineta31 Escribió:
La-els, el problema es que los asientos de primeras filas con cuna estan ocupados, pero quizas no usan la cuna, igual no van con bebes. Sabeis si puedo hacer algo al respecto??¿?¿

Pues creo que únicamente contar con que se apiaden de ti, porque esa gente pagó por ese puesto en el avión para ir más cómod@s.

Completamente de acuerdo, lo tiene dificil salvo que alguien se apiade de ti pero como se paga por los asientos es dificil que lo hagan.

Las azafatas lo logico es que intentaran ponerte en el sitio más comodo pero lo de la cuna si ya esta ocupado mal lo veo, espero que tengas suerte.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caminawer Escribió:
La verdad es que pará mi la comida siempre es mala en los aviones, y por si acaso me llevo un bocata, galletas... Aunque sea con Iberia.
Y yo a Cuba me fui 9 horas con una pantalla que no era individual, y no se me hizo largo, entre libros, revistas, guías turísticas... Se pasa el rato

Yo uso la estrategia de mantenerme ocupada.

Subes al avion que sale a las 3 más o menos, mientras despegas, estate bien y ponte quieto ha pasado media hora o una hora incluso, te traen algo de "comer" mientras te lo ponen, miras a ver lo que es, comentas la jugada con tu acompañante o acompañantes, lo pruebas comentas, al final te comes 4 cosas, se te ha pasado otra media hora o más. Un siestecita. La pelicula. Unos sudokus, un libro, ha pasado otras 3 horas por lo menos. Paseito por el avion a estirar las piernas, al baño etc.... Te traen la "merienda" por decir algo volvemos a comentar la jugada, otra peliculita, seguro que otra cabezadita. Otra tanda de sudokus, otro poquito al libro, y casi estas preparado para aterrizar jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros nos vamos el 21 de Junio desde Barcelona y cogemos el vuelo IWD9865, ya no quedan asientos con espacio extra...alguien sabe que tal este tipo de avión? Tiene pantallas en cada asiento? Es mejor ponerse delante o atrás, mi pareja tiene pánico a volar!,

Muchas gracias (ya queda poco)
⬆️ Arriba

Super Expert

Que le vamos a hacer.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Hola!

Nosotros nos vamos el 21 de Junio desde Barcelona y cogemos el vuelo IWD9865, ya no quedan asientos con espacio extra...alguien sabe que tal este tipo de avión? Tiene pantallas en cada asiento? Es mejor ponerse delante o atrás, mi pareja tiene pánico a volar!,

Muchas gracias (ya queda poco)

En lo único que te puedo ayudar es en lo de las pantallas individuales...este avión no las tiene. A mí también me joroba
Y a qué te refieres cuándo preguntas por el tipo de avión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es para ver fotos en internet y saber como es por dentro... Cuando fuimos a punta cana había muy poco espacio

Que lastima no tener pantallas! Pa los pocos que salen de barcelona...

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Es para ver fotos en internet y saber como es por dentro... Cuando fuimos a punta cana había muy poco espacio

Que lastima no tener pantallas! Pa los pocos que salen de barcelona...

Gracias por contestar

El vuelo que hicisteis a Punta Cana a lo mejor fue con Air Europa, pues es el mismo tipo de avión sólo que a éste no le han puesto las pantallas individuales.

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a finales de mes a Riviera Maya, y tanto la ida como la vuelta la hago con Orbest, como tengo una rodilla fastidiada, no la puedo tener encogina mucho tiempo y he cogido la final 13 en la ida y la 1 en la vuelta, pero ahora caigo en lo de las teles, que no son individuales, en estas filas veré bien la tele? por que para una cosa que hay para entretenernos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

New Traveller

Cuales son los pesos del equipaje a facturar y el de mano¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CON ORBEST peso facturado 23 k de mano 10kl medidas de mano 50x40x/35
Lo tienes también en su web-
Salis el 22 también?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las verás bien, pero en la fila 1 no es que puedas estirar mucho la pierna. Tiene ligeramente algo más de espacio que el resto de filas, pero nada que ver con la fila 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado!! Con las medidas del equipaje de mano porque a veces se ponen muy tontos si te pasas un poco o te toca el toca huevos de turno.
Recomendación de gente que ha viajado en avión hace poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a principios de Agosto a RM, vamos 4 personas, que filas aconsejais? las 4 de la 1 o de la 13? y que diferencias existen entre ellas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres a las filas de en medio, las que son 4 asientos juntos, no hay prácticamente ninguna diferencia, el espacio diría que es idéntico.
⬆️ Arriba

New Traveller

lou83 Escribió:
Si te refieres a las filas de en medio, las que son 4 asientos juntos, no hay prácticamente ninguna diferencia, el espacio diría que es idéntico.

Gracias, pues intentaremos reservar la fila 1 que parece que es mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a la ida fui en la fila 1 y me tocó un niño (y sus padres) maleducados detrás. Así que dependerá de la suerte que tengas, no tanto de la fila que elijas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Yo a la ida fui en la fila 1 y me tocó un niño (y sus padres) maleducados detrás. Así que dependerá de la suerte que tengas, no tanto de la fila que elijas.
Yo he reservado fila 1 ventanilla haber que tal, me lo recomendaron porque no tienes el ir i venir de gente vas mas tranquilo pero como todo si detras o al aldo te toque como a Lou83 algun pesado te fastidia, ya os contare mi esperiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Yo he reservado fila 1 ventanilla haber que tal, me lo recomendaron porque no tienes el ir i venir de gente vas mas tranquilo pero como todo si detras o al aldo te toque como a Lou83 algun pesado te fastidia, ya os contare mi esperiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes