ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 8 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 738423 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
caminawer Escribió:
La verdad es que pará mi la comida siempre es mala en los aviones, y por si acaso me llevo un bocata, galletas... Aunque sea con Iberia.
Y yo a Cuba me fui 9 horas con una pantalla que no era individual, y no se me hizo largo, entre libros, revistas, guías turísticas... Se pasa el rato

Yo uso la estrategia de mantenerme ocupada.

Subes al avion que sale a las 3 más o menos, mientras despegas, estate bien y ponte quieto ha pasado media hora o una hora incluso, te traen algo de "comer" mientras te lo ponen, miras a ver lo que es, comentas la jugada con tu acompañante o acompañantes, lo pruebas comentas, al final te comes 4 cosas, se te ha pasado otra media hora o más. Un siestecita. La pelicula. Unos sudokus, un libro, ha pasado otras 3 horas por lo menos. Paseito por el avion a estirar las piernas, al baño etc.... Te traen la "merienda" por decir algo volvemos a comentar la jugada, otra peliculita, seguro que otra cabezadita. Otra tanda de sudokus, otro poquito al libro, y casi estas preparado para aterrizar jejejejejejeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Nosotros nos vamos el 21 de Junio desde Barcelona y cogemos el vuelo IWD9865, ya no quedan asientos con espacio extra...alguien sabe que tal este tipo de avión? Tiene pantallas en cada asiento? Es mejor ponerse delante o atrás, mi pareja tiene pánico a volar!,

Muchas gracias (ya queda poco)
⬆️ Arriba

Super Expert

Que le vamos a hacer.

Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Hola!

Nosotros nos vamos el 21 de Junio desde Barcelona y cogemos el vuelo IWD9865, ya no quedan asientos con espacio extra...alguien sabe que tal este tipo de avión? Tiene pantallas en cada asiento? Es mejor ponerse delante o atrás, mi pareja tiene pánico a volar!,

Muchas gracias (ya queda poco)

En lo único que te puedo ayudar es en lo de las pantallas individuales...este avión no las tiene. A mí también me joroba
Y a qué te refieres cuándo preguntas por el tipo de avión?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es para ver fotos en internet y saber como es por dentro... Cuando fuimos a punta cana había muy poco espacio

Que lastima no tener pantallas! Pa los pocos que salen de barcelona...

Gracias por contestar
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Titunat Escribió:
Es para ver fotos en internet y saber como es por dentro... Cuando fuimos a punta cana había muy poco espacio

Que lastima no tener pantallas! Pa los pocos que salen de barcelona...

Gracias por contestar

El vuelo que hicisteis a Punta Cana a lo mejor fue con Air Europa, pues es el mismo tipo de avión sólo que a éste no le han puesto las pantallas individuales.

De nada
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy a finales de mes a Riviera Maya, y tanto la ida como la vuelta la hago con Orbest, como tengo una rodilla fastidiada, no la puedo tener encogina mucho tiempo y he cogido la final 13 en la ida y la 1 en la vuelta, pero ahora caigo en lo de las teles, que no son individuales, en estas filas veré bien la tele? por que para una cosa que hay para entretenernos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: EQUIPAJE DE MANO Y MALETAS  Publicado:

New Traveller

Cuales son los pesos del equipaje a facturar y el de mano¿?
⬆️ Arriba

Willy Fog

CON ORBEST peso facturado 23 k de mano 10kl medidas de mano 50x40x/35
Lo tienes también en su web-
Salis el 22 también?

Saludos¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las verás bien, pero en la fila 1 no es que puedas estirar mucho la pierna. Tiene ligeramente algo más de espacio que el resto de filas, pero nada que ver con la fila 13.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuidado!! Con las medidas del equipaje de mano porque a veces se ponen muy tontos si te pasas un poco o te toca el toca huevos de turno.
Recomendación de gente que ha viajado en avión hace poco.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, voy a principios de Agosto a RM, vamos 4 personas, que filas aconsejais? las 4 de la 1 o de la 13? y que diferencias existen entre ellas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si te refieres a las filas de en medio, las que son 4 asientos juntos, no hay prácticamente ninguna diferencia, el espacio diría que es idéntico.
⬆️ Arriba

New Traveller

lou83 Escribió:
Si te refieres a las filas de en medio, las que son 4 asientos juntos, no hay prácticamente ninguna diferencia, el espacio diría que es idéntico.

Gracias, pues intentaremos reservar la fila 1 que parece que es mas tranquila.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a la ida fui en la fila 1 y me tocó un niño (y sus padres) maleducados detrás. Así que dependerá de la suerte que tengas, no tanto de la fila que elijas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Yo a la ida fui en la fila 1 y me tocó un niño (y sus padres) maleducados detrás. Así que dependerá de la suerte que tengas, no tanto de la fila que elijas.
Yo he reservado fila 1 ventanilla haber que tal, me lo recomendaron porque no tienes el ir i venir de gente vas mas tranquilo pero como todo si detras o al aldo te toque como a Lou83 algun pesado te fastidia, ya os contare mi esperiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lou83 Escribió:
Yo he reservado fila 1 ventanilla haber que tal, me lo recomendaron porque no tienes el ir i venir de gente vas mas tranquilo pero como todo si detras o al aldo te toque como a Lou83 algun pesado te fastidia, ya os contare mi esperiencia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos y gracias de antemano,

Salgo para Cancun (voy a Playa del Carmen) el día 24/06 desde Madrid y vuelo con Orbest (mi primera vez con ellos). Mi mujer y yo vamos con una niña de 4 años (para tranquilidad de todos, es una niña buenisima, de las que no grita ni da golpes ni tiene pataletas).

He reservado asiento y menu (no confio en que sea mucho mejor, la verdad), pero mi mayor preocupación es la bebida, mas que nada por la niña, ¿hay bebidas?, ¿son gratuitas o de pago?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las bebidas son de pago salvo el agua que te dan lo que necesites en vasos normalmente, solo te entra la bebida durante las comidas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

joseblancov Escribió:
Hola a todos y gracias de antemano,

Salgo para Cancun (voy a Playa del Carmen) el día 24/06 desde Madrid y vuelo con Orbest (mi primera vez con ellos). Mi mujer y yo vamos con una niña de 4 años (para tranquilidad de todos, es una niña buenisima, de las que no grita ni da golpes ni tiene pataletas).

He reservado asiento y menu (no confio en que sea mucho mejor, la verdad), pero mi mayor preocupación es la bebida, mas que nada por la niña, ¿hay bebidas?, ¿son gratuitas o de pago?.
ya nos contaras tu esperiencia, que asiento reservastes? muchas veces son peores los mayores que los niños, no porque sea niños tienen que dar guerra.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes