Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24786
Votos: 0 👍
Yo tampoco Rodei, son destinos estupendos en septiembre y octubre al hacer menos calor, por ej Creta, tengo una amiga que estuvo entre finales de septiembre y octubre y genial. Cortan rutas que quiza podian ser muy viables
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Estoy un poco alucinada...ruta Bilbao -Roma hasta el 27 de octubre... Significa esto que no habrá vuelo en Diciembre? porque yo he comprado otras veces con mucha más antelación... Al final solo va a quedar la ruta a Londres, al menos durante todo el año!!!
También hay Ginebra. Mira a ver si esa ruta Bilbao-Roma es solo estacional, que creo que sí por lo que comentas. Hay blogs que te indican hasta que fecha es un determinado vuelo.
Super Expert Registrado: 06-01-2009 Mensajes: 919
Moskva Escribió:
También hay Ginebra. Mira a ver si esa ruta Bilbao-Roma es solo estacional, que creo que sí por lo que comentas. Hay blogs que te indican hasta que fecha es un determinado vuelo.
Iñaki.
Si, también Ginebra pero no es un destino que entre en mis planes
Juraria...juraria que la ruta operaba en invierno, pero debo estar confundida, o lo han cambiado
Estoy un poco alucinada...ruta Bilbao -Roma hasta el 27 de octubre... Significa esto que no habrá vuelo en Diciembre? porque yo he comprado otras veces con mucha más antelación... Al final solo va a quedar la ruta a Londres, al menos durante todo el año!!!
Ruta de easyjet a Roma cancelada. Poco tardaran Ryanair i Vueling en operar esa ruta, aunque es una gran perdida.
Easyjet tendra de BIO, Stansted, Ginebra y Manchester. Para nacionales también cancela Madrid e Ibiza solo estacional.
Lo primero hola a todos! Soy nueva como podeis comprobar pero esq ando como una loca, he leido lo que va a pasar con EasyJet en Madrid, y queria pillar un vuelo del 28/12 al 01/01 a Paris, pero si quitan la base significa que ya no voy a poder reservarlo??
Que quiten la base no significa que desaparezcan todas las rutas. Esa ruta esta en este momento a la venta, por lo que en principio no tienes problema. Otra cosa es que el mes que viene se reorganicen todas las rutas y se cancele, pero eso te puede pasar con casi cualquier compañia...
Hola.
Alguien me puede decir de qué terminales del Charles de Gaulle salen los aviones de Easyjet tanto a Madrid cómo a Barcelona?
Estoy preparando una escapada a Disney en enero y me convendría hacer la vuelta por cualquiera de esos aeropuertos.
Gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Yo tengo billetes a Toulouse para Octubre directo desde Madrid y la vuelta, para que me compense el viaje, la haré a ginebra y de Ginebra a Madrid, me sale que esos vuelos existen, espero que no cambien de idea de aquí a mes y medio!!!!
Una pregunta, vamos con equipaje de mano solamente, ¿cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto? Es la primera vez que viajo sin facturar maleta.....
Yo tengo billetes a Toulouse para Octubre directo desde Madrid y la vuelta, para que me compense el viaje, la haré a ginebra y de Ginebra a Madrid, me sale que esos vuelos existen, espero que no cambien de idea de aquí a mes y medio!!!!
Una pregunta, vamos con equipaje de mano solamente, ¿cuánto tiempo antes hay que estar en el aeropuerto? Es la primera vez que viajo sin facturar maleta.....
Con 1 hora es suficiente para pasar controles y embarcar. Cuando llegues te vas con tus tarjetas de embarque al control de seguridad.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
viruss Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Gracias viruss. El avión saldría a las 20:55 por lo que a las 20:00 estaría por allí ya.
Con ese margen es suficiente.
Nosotros también sera la primera vez que volaremos con easyjet .Nuestro destino sera en noviembre a berlin.Facturaremos una maleta ( ya pagada cuando hizimos la reserva).A parte de imprimir la targeta de embarque de las tres personas que vamos debo tener en cuenta alguna otra cosa antes de embarcar?:me refiero cualquier cosa que pueda hacerd esde casa y que no lo haga y luego me cobren en el aeropuerto( tipo targeta embarque de ryanair)saludos
gempe Escribió:
viruss Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Gracias viruss. El avión saldría a las 20:55 por lo que a las 20:00 estaría por allí ya.
Nosotros también sera la primera vez que volaremos con easyjet .Nuestro destino sera en noviembre a berlin.Facturaremos una maleta ( ya pagada cuando hizimos la reserva).A parte de imprimir la targeta de embarque de las tres personas que vamos debo tener en cuenta alguna otra cosa antes de embarcar?:me refiero cualquier cosa que pueda hacerd esde casa y que no lo haga y luego me cobren en el aeropuerto( tipo targeta embarque de ryanair)saludos
Yo fui a Berlín con Easyjet y la tarjeta de embarque las imprimimos allí mismo en unas máquinas que había, no sé si seguirá siendo así, fue hace 3 años y medio, pero el año anterior a Roma fue igual. Y no hubo cargos extras.
Te vas a facturación para facturar y solucionado, Easyjet no cobra por sacar las tarjetas de embarque, no es Ryanair. Luego pasas controles de seguridad y a embarcar.
Super Expert Registrado: 25-12-2008 Mensajes: 858
viruss Escribió:
gempe Escribió:
viruss Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Te vas a facturación para facturar y solucionado, Easyjet no cobra por sacar las tarjetas de embarque, no es Ryanair. Luego pasas controles de seguridad y a embarcar.
Saludos.
perfecto,solo queria saberlo ya que el vuelo ha salido barato y no queria que por descuidos tener alguna sorpresa.saludos
¿Sabéis si Easyjet ha subido los precios antes de la entrada en vigor de la subida del IVA? Es que de ayer a hoy hay una diferencia tremenda en un vuelo que voy a sacar de Ginebra a Madrid!!!! Se supone que el sábado sube el precio, ¿no?