AIR PLUS COMET a Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 5 de 24 - Tema con 477 Mensajes y 210061 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal?  Publicado:
RYS

Invitado

Votos: 0 👍
Sr. Danilo deberá declarar que lleva peces y deberá de interesarse en la Guardia Civil por si es un animal que no esté en peligro de extinción, pero si no haga un pliego de descargo y no habrá problema para subirlos al avión.
Para convencer a su novia... Pues un motivo bueno es el precio de los billetes, los kilos permitidos para el viaje, azafatas mucho más agradables que en otras compañias y por supuesto... Air Plus Comet no ha tenido ningún accidente aéreo en lo que lleva en activo. (toquemos madera)
Son buenas razones, ahora sólo queda que ella las acepte.
Saludos
⬆️ Arriba
ALBACETE

Invitado

HOLA A TODOS
Mi familia y yo viajamos en septiembre de 2005 a fuerteventura con air plus comet, el vuelo salió con retraso pero ¿cuanto vuelos hay que salgan puntuales?. La atención durante el vuelo fué estupenda y sinceramente volvería a viajar con ellos.
⬆️ Arriba
SP

Invitado

Yo no es por meter cizaña. Pero varios de los mensajes que ponen verde a la compañía están escritos por la misma persona bajo diferentes pseudónimos. O al menos eso creo por la manera y forma de escribir. Apostaría por ello. Yo no sé esa persona que interés tiene en acojonar a los demás.

Respecto a eso de que "la comida es una mierda", pienso lo mismo, pero pienso lo mismo con toda la comida que no sea la cocinada por mi madre, cuestión de baremos personales. Viéndolo desde un punto objetivo la comida es mediocre e insípida, pero como en todas las compañías.

Buen viaje a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

He estado comprobando los mensajes y han sido escritos desde diferentes direcciones, con lo cual al menos en apariencia no se trata de la misma persona.
⬆️ Arriba
tineta

Invitado

HOLA!

ME VOY A RIVIERA MAYA EL 7 DE MAYO Y TODAVÍA NO ME HAN DICHO CON QUE COMPAÑÍA VOLAMOS...MIRANDO EN LA WEB DE LA AGENCIA EN LOS VIAJES CON IGUAL DESTINO PERO QUE SALEN EL 9 Y 16 DE MAYO, PONE QUE LA COMPAÑÍA ES AIR PLUS COMET...Y LEYENDO LO QUE LEO EN LOS FOROS DE OPINIÓN, LA VERDAD ES QUE TENGO UN POCO DE MIEDO (ES LA 2ª VEZ QUE COJO EL AVIÓN Y LA 1ª QUE HAGO UN VIAJE TAN LARGO)EL PRIMER VIAJE DE AVIÓN FUÉ CON AIR EUROPA...Y LLEGUÉ CONTENTÍSIMA...PERO DE VERDAD, AHORA, SE ME ESTAN QUITANDO LAS GANAS DE IR A RM.

SALUDOS
⬆️ Arriba

Experto

Lo de los aviones es muyyyy relativo. Yo personalmente he volado poco, pero cada vez la historia ha sido distinta. En compañias grandes me he encontrado aviones regulares y en low cost tanto pateras en una ida como un airbus recien estrenado a la vuelta......air comet no se como estará (esperemos que bien).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ¿alguien sabe que tipo de avion (jumbo 747 o air bus ) va a punta desde madrid ? es que me ha parecido leer que depende de donde salga es un avion u otro.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
Invitado

Hola,yo viaje con esa compania y bien con retraso pero a bordo todo bien y limpio,de hecho viajo otravez con la mismoa compania
⬆️ Arriba
NINO

Invitado

RYS, por lo que he leído me da la impresión de que trabajas en esa compañía (azafata o coordinadora quizá?).

Yo también trabajo en una compañia aerea (en soporte a mantenimiento) y se de que va el tema. Lo de la seguridad no me preocupa porque en Europa hay un organismo que regula el mantenimiento de aeronaves (EASA, anteriormente JAA) y hay un control de calidad de todos los componentes de los aviones impresionante (sino no el avión no sale a volar, porque la decisión de volar o no no depende de la compañía solamente. Si la Dirección General de Aviación Civil ve que la compañia no cumple con lo estipulado por la EASA y dice que el avión no sale, ya puede decir la compañía lo que quiera que el avión no sale).

Ahora, también sé que el espacio entre los asientos suele ser más bien escaso (sino no se gana dinero) y que hay sitios (sin cambiar a 1ª clase) en los que hay más espacio.

Viajo con Air Plus Comet de luna de miel el próximo 7 Mayo (MAD-CUN), y no es que sea yo Pau Gasol, pero mido 1,86m con lo que las piernas me suelen dar contra los asientos de alante. Me podrías recomendar algún sitio que sea un poco más espacioso? Por ejemplo, en los aviones de mi compañía los asientos al lado de la salida de emergencia son más anchos, y dependiendo del modelo los asientos al lado de la puerta de entrada tabién son más cómodos. Hay algo similar en APC?

Gracias por tu ayuda (y la de cualquiera que pueda decirme algo).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET  Publicado:
Invitado

Anonymous Escribió:
por que lo vi como todo el pasaje al pasar por delante de el puesto patas abiertas plan chuleta y pistola puesta en el cinturon al lado con su cara de superiridad . Te lo digo de pelicula ahora lo piensas y te partes de risa pero cuando estas ahí...... Jee . Y se me olvidaba el avion super sucio

Eso es mentira!!
Deja de inventarte mentiras chaval. Si conocieses un poco la legislación aerea sabrias q simplemente por lo que estas diciendo puedes ir a la carcel. Por cierto ningun comandante podría llevar jamas una pistola a bordo y muchisimo menos sacarla en un avion. No desprestigies una bonita compañía simplemente porque un huracan estuviera delante tuyo el día de tus vacaciones.

Yo he llevado mucha documentación de esta compañía y te puedo asegurar q los aviones son igual de seguros o mas que en Iberia.
⬆️ Arriba
Invitado

indi Escribió:
hola ¿alguien sabe que tipo de avion (jumbo 747 o air bus ) va a punta desde madrid ? es que me ha parecido leer que depende de donde salga es un avion u otro.
Gracias

Depende del día, mas que del aeropuerto de salida. Unos días va el B747/200 y otros días el A310.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola invitado, vamos el día 13 de mayo que es sabado.
¿los sabados sale siempre el mismo tipo de avion?
Gracias
⬆️ Arriba
RYS

Invitado

NINO Escribió:
RYS, por lo que he leído me da la impresión de que trabajas en esa compañía (azafata o coordinadora quizá?).

Yo también trabajo en una compañia aerea (en soporte a mantenimiento) y se de que va el tema. Lo de la seguridad no me preocupa porque en Europa hay un organismo que regula el mantenimiento de aeronaves (EASA, anteriormente JAA) y hay un control de calidad de todos los componentes de los aviones impresionante (sino no el avión no sale a volar, porque la decisión de volar o no no depende de la compañía solamente. Si la Dirección General de Aviación Civil ve que la compañia no cumple con lo estipulado por la EASA y dice que el avión no sale, ya puede decir la compañía lo que quiera que el avión no sale).

Ahora, también sé que el espacio entre los asientos suele ser más bien escaso (sino no se gana dinero) y que hay sitios (sin cambiar a 1ª clase) en los que hay más espacio.

Viajo con Air Plus Comet de luna de miel el próximo 7 Mayo (MAD-CUN), y no es que sea yo Pau Gasol, pero mido 1,86m con lo que las piernas me suelen dar contra los asientos de alante. Me podrías recomendar algún sitio que sea un poco más espacioso? Por ejemplo, en los aviones de mi compañía los asientos al lado de la salida de emergencia son más anchos, y dependiendo del modelo los asientos al lado de la puerta de entrada tabién son más cómodos. Hay algo similar en APC?

Gracias por tu ayuda (y la de cualquiera que pueda decirme algo).

Te recomiendo salida de emergencia, pero no los que estan delante de ella pq no se pueden abatir los asientos hacia atrás.

Saludos y sobre todo al anonimo que desmiente lo de la pistola (hay gente para todo socio)
⬆️ Arriba
NINO

Invitado

Gracias RYS, a ver si llego con tiempo para pedirlo. Es que primero paso por la T4...eso si que me da miedo!!
⬆️ Arriba
Invitado

Hola , he leido vuestros comentarios y he visto que hay de todo, por eso me gustaria que me digais, si alguno de vosotros a viajado en primera con esta compañia y me contarais vuestra experiencia, pues quiero ir a Nueva York en Junio y como he viajado alguna vez mas en preferente, os puedo decir que merece la pena.

Un saludo
⬆️ Arriba
Bjorn

Invitado

Pues yo os explico mi experiencia que no es tan tremenda como la de alguno de vosotros, pero buena, lo que se dice buena, no fué

En primer lugar, al llegar a Barajas desde Bcn, con muchissimo tiempo de transito...... Una cola para embarcar.... Dios del mi alma bendita!!!!! mas de 3 horas para facturar!!!!! increible, además de esto, una vez ya facturmos, retrasaron el vuelo, (ya en puerta de embarque) 1H más pero bueno.......

El avion el A310, me pareció, viejo....... Pero viejo, ex Aerolineas fijo. Asientos justos muy justos, comida, pues de avión pa que contar, pero todo esto ya lo esperaba de una Charter.

Lo que flipé en colores era con las azafatas, y no exagero, BORDES, muy bordes, extra-bordes diria.

Yo trabajo de cara al publico (no en la aviación ni mucho menos), pero me parecieron, descaradas, mal educadas, arrogantes, bueno, si su sueldo dependiera de su servicio la cosa cambiaria.
Eso sí monissimas de la muerte, todo lo que tenian de guapas lo tenian de estupidas

Y luego llego la vuelta!!!!!!!! me dejaron más de 6 horas tirado en el aeropuerto de PUNTA CANA

Además facturamos los primeros y dada mi altura 1.88, pedi un asiento un poco mas desahogado, y me dieron ultima fila, pensé bien, podré reclinar el asiento sin molestar a nadie..... Pues va a ser que no, el asiento de ventanilla, tocaba con la pared del avion y no cedia para atras
El de pasillo, no reclina por que tiene la azafata detras. Uffffffff cabreo......

Bordes de nuevo, pero como me dormí, pues como que pasé de su cara.

Ahhhhh, no me perdieron las maletas, me las perdio Spanair en el Madrid-Barcelona. Así que......

Y ultima noticia, he leido en otro foro que Air-Plus está cancelando sus vuelos a Nueva York!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal? VERDADERO DESASTRE  Publicado:
Flavio

Invitado

NEFASTA EXPERIENCIA CON AIRPLUS COMET

Pienso que quienes dicen en este foro que con Air Plus todo va bien, no han viajado en líneas aereas decentes.

Pero no solo es el mal servicio de abordo y elestado de los aviones, esta gente de AirPlus son directamente e**(AutoEdit)**a, Air Plus me confirmo telefonicamente en 2 oportunidades que podia llevar 64 kilos de equipaje pero luego en el counter me obligaron a pagar sobrepeso por todos lo que superaba 20 kilos.

Al final salio mucho mas caro que viajar en Iberia !!

Ya se para la proxima: Un pequeño ahorro me puede salir carisimo

eveliodiez Escribió:

HOLA A TODOS
ALGUIEN HA VOLADO CON ESTA COMPAÑIA?????????
SEGUN PARECE LOS AVIONES SON DE RISA Y EL SERVICIO ESPELUCTACULAR
SALIMOS MAÑANA DESDE MADRID A LAS 14:00 A LA RIVERA MAYA Y QUERRIA SABER SI TENEMOS QUE LLEVAR PARACAIDAS O ALGUN ACCESORIO SIMILAR
GRACIAS A TODOS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AIR PLUS COMET: que tal? VERDADERO DESASTRE  Publicado:
Flavio

Invitado

Ah! y me olvidaba, la atención y actitud del personal del counter es realmente deplorable, la respuesta que escuche repetidamente fue: "No somos Air Comet, somos una empresa de servicios contratada por Air Comet y no hay nada que podamos hacer, vaya a la oficina de Air Comet." Evidentemente fui a la oficina para reclamar y me dijeron que vaya de regreso al counter !!

Semejante cachondeo es dificilmente repetible !!

Lo mejor que se puede hacer (y de hecho lo hice) es completar una hoja de reclamación extensa y precisa. A ellos no les importa ya que repaten hojas de reclamaciones al por mayor, cuando pides una ni se inmutan. Pero que esa actitud no os desanime: Completadla y entregadla y que os pongan el sello de recibido de la compañia.

Luego tomad una fotcopia de vuestra hoja de reclamación (como he hecho) y enviadsela al presidente de la compañia:

Sr Antonio Mata
President & CEO
AIR COMET, S.A.
Bahía de Pollensa 21-23
28042 Madrid

Acompañad la copia con una carta que incluya la frase: "MIEMBRO DE LA UNION DE USUARIOS PERJUDICADOS POR AIR COMET".

También enviad la copia y carta por fax al : 91 329 11 46
⬆️ Arriba
yomismo

Invitado

Yo he viajado con AIR PLUS COMET en Abril desde Madrid hasta Italia, y todo ha ido a la PERFECCION. Salimos del Aeropuerto de Madrid a la hora indicada, sin ningun minuto de retraso. Y llegamos al Aeropuerto de Roma a la hora prevista. En cuanto a las maletas todo salio normal, no se perdio ninguna, ni tuvimos q esperar.
El avion estaba bien, la tripulación fue muy amable en todo momento. Y no paso nada raro
Y lo mismo para el viaje de regreso a España, Todo salio correctamente.
Sobre el peso del equipaje todo bien. Facturación de una maleta de 20kg, y yo entre al avion con dos bultos, una mochila en la espalda, y un bolso q pesaria unos 9 kg.
YO doy una puntuación de 10 a la compañia.
Por lo q veo la gente se tiene q quejar por todo, y lo q digo q si no les gusta este tipo de empresas, q para mi dan un servicio tan bueno como las empresas grandes, pues que se busquen viajes en compañias aerea mejores y pagen billetes mas caros, así supuestamente no les pasará nada.

GRACIAS
⬆️ Arriba
Italix

Invitado

Perdoname yomismo,

Pero mucho depiende el tipo de viaje !!!
Vamos muchas veces en Italia tambièn con Air plus y ningun problema, pero son dos horas !!!!!

Nosotros hicimos Pta Cana el ano pasado y :

Retraso de tres horas en la IDA;
COMIDA normal tampoco buenisima pero mejor llevarse bocatas;
Servicio normal;
Gente que iba al sevicio para fumar aunque està proibido;
Retraso en la vuelta.

PERO, otra vez viajaremos con Air Plus el lunes para RM,
Habia solo este disponible para esta fecha, todo completo con Iberworld.

YO, si pudiera elegir: SIN DUDA AIR EUROPA!!!!

SALUDOS,

ITALIX
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes