Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Acabo de regresar de un viaje a Samaná (R. Dominicana) al hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Lo que quiero contar ahora es el vuelo, inenarrable en esa "compañía" en la que la facturación es un horror sin criterio ninguno (ponen a familias con niños pequeños dispersos), la mitad de las cosas del avión no funcionan (luces de lectura que no se apagan, otras que no se encienden...), la mayoría de los asientos carece ya del mullido original y uno viaja empotrado entre el armazón de alambres, las mesitas auxiliares están en un estado penoso, la revista de la compañía aparece con restos de comidas varias, la tripulación reparte la comida y, una vez terminado esto y pasados 20 min más, reparte las bebidas, son bordes en el trato, en un avión charter de vuelta de un viaje ponen las mismas dos películas que a la ida... Un horror. No pensé que nadie fuera a tratar así a los pasajeros de una compañía aérea con el desparpajo con el que lo hace ésta. Sólo diré que a la vuelta hubo un conato de motín a bordo. Y que, como yo, supongo que muchos más reclamarán. Otros contarán que el viaje ha sido maravilloso para que no se le quede cara de tonto después de pagar más de 8.500 euros por una semana dos adultos y un niño.
Hola trepano estoy totalmente de acuerdo contigo para mi es la peor compañia aerea en la que yo he volado los aviones son muy viejos,los asientos impresentables ,el horario tienes suerte pero mucha de verdad si sales a la hora y el trato no es muy bueno a mi parecer.
Acabo de regresar de un viaje a Samaná (R. Dominicana) al hotel Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado. Lo que quiero contar ahora es el vuelo, inenarrable en esa "compañía" en la que la facturación es un horror sin criterio ninguno (ponen a familias con niños pequeños dispersos), la mitad de las cosas del avión no funcionan (luces de lectura que no se apagan, otras que no se encienden...), la mayoría de los asientos carece ya del mullido original y uno viaja empotrado entre el armazón de alambres, las mesitas auxiliares están en un estado penoso, la revista de la compañía aparece con restos de comidas varias, la tripulación reparte la comida y, una vez terminado esto y pasados 20 min más, reparte las bebidas, son bordes en el trato, en un avión charter de vuelta de un viaje ponen las mismas dos películas que a la ida... Un horror. No pensé que nadie fuera a tratar así a los pasajeros de una compañía aérea con el desparpajo con el que lo hace ésta. Sólo diré que a la vuelta hubo un conato de motín a bordo. Y que, como yo, supongo que muchos más reclamarán. Otros contarán que el viaje ha sido maravilloso para que no se le quede cara de tonto después de pagar más de 8.500 euros por una semana dos adultos y un niño.
Tu opinión seria util para otros viajeros en el siguiente hilo,te pongo el enlace.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro