ORBEST: Suspensión de Operaciones y Vuelos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p36 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 26 de 42 - Tema con 835 Mensajes y 739437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ORBEST (Antigua IBERWORLD)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
assarret Escribió:
Estamos organizando un viaje a RM para finales de enero, seremos 2 adultos y una niña pequeña. En el presupuesto que nos han hecho iríamos con Orbest en vuelo charter, pero leyendo este post me da un poco de miedo todos los comentarios de comida mala y poca. Cambiar de compañía significaría coger un vuelo regular, por lo que sube el precio. ¿Realmente hay tanta diferencia respecto a la otras compañías?

Al ser vuelo chárter no sé si es posible hacer reserva de asientos en la web de Orbest, o si eso es sólo los que han contratado como vuelo regular. Yo tengo problemas circulatorios, y al ir con una niña pequeña que querrá moverse y levantarse a menudo, nos interesarían mucho los asientos de la salida de emergencia.
Nosotros hemos viajado varias veces con Orbest, y la comida es como en todos los aviones, normalita, quizá es que hay gente un pelín "delicada"... Vamos a la Riviera Maya el día 2, y como en otras ocasiones hemos reservado los asientos en su web. Y a la vuelta hemos podido coger los de la salida de emergencia. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

atomickitten Escribió:
Se me olvidaba es verdad que te cobran por las bebidas ?
Gracias

Agua no te cobran, refrescos te dan en las comidas los que quieras o cervezas, cubatas supongo lo cobran. Cafes o tes te dan 2 veces.....yo no necesite comprar nada.....aun así una vez pasas control puedes comprar bebidas. Pero si miras prcios en orbest veras que sale moderado...nada exagerado si necesitas algo mas.

Saludos¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La comida en Orbest es mala, pero igual de mala que en cualquier compañía aérea en la que vueles en turista, no existe gran diferencia entre unas y otras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en cuanto a problemas circulatorios, yo también los tengo, y a pesar de tomar aspirina y coger asientos de emergencia, siempre llego con pies y piernas hinchados, por tanto si sólo vas a pagar asientos por eso, ni te molestes.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos os cuento mi experiencia, vole el 11 de octubre con orbest fila 13 reservada emergencia todo ok fenomenal si que es verdad que da un poco de coñazo la gente al baño y pidiendo cosas pero vas estirado y la mar de bien, pues nada digo nada mas llegar el 13 o 14 de octubre reservo la misma fila para el viaje de vuelta 25 de octubre y listo que encima es de noche y se puede dormir. Reservo todo ok el avion la mitad vacio las puertas de emergencia solo 1 ocupada.

Pues cual es mi sorpresa que me mandan dos días antes un mail los cachondos de orbest y me dicen que por un problema informatico que no me pueden dar la fila 13 que fui el ultimo en reservar y no se que milongas me cuentan que me dan la 14 y que me devuelven el dinero, les vuelvo a escribir y les digo que no me cuenten cuentos que yo cuando reserve estaba el avion medio vacio y que no podia ser la mia la ultima reserva para ventanilla de emergencia.

Total que yo creo que cuando tienen que hacer algun trapicheo se pasan por el forro tu reserva y la de quien sea y te quitan porque les sale de ahí mismo sabe alguien donde escribir para presentar una reclamación o una indemnización porque yo soy muy alto y me parece vergonzoso que hagan esto cuando yo tengo mi reserva confirmada desde hace 10 días, no se si la dirección general de aviación civil se encarga de esto alguien mas lo sabe????

Un saludo foreros
⬆️ Arriba

Experto

Buenas a todo el mundo.

Alguien me puede decir si los vuelos a Cancun, operados por Orbest, aunque los venda air europa tiene clases business??
O son todos turista?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

kaesar00 Escribió:
Buenas a todo el mundo.

Alguien me puede decir si los vuelos a Cancun, operados por Orbest, aunque los venda air europa tiene clases business??
O son todos turista?

Gracias

Los aviones de Orbest no tienen bussines, todos los asientos son de turista
⬆️ Arriba

Experto

Vaya basura¡¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

atomickitten Escribió:
Hola King
Yo también lo tengo ya todo atado ,solo que mi "billete " es con orbest directamente ,viajamos en diciembre la primera semana ,serias tan amable de contarnos que tal te fue ? en caso de vayas antes ?
Gracias de antemano

Saludos

Por supuesto, yo vuelo la última semana de Noviembre y vuelvo la segunda de Diciembre. Cuando vuelva escribiré en el foro mis impresiones, que visto lo visto, dudo bastante que sean buenas......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Summerok Escribió:
Hola a todos os cuento mi experiencia, vole el 11 de octubre con orbest fila 13 reservada emergencia todo ok fenomenal si que es verdad que da un poco de coñazo la gente al baño y pidiendo cosas pero vas estirado y la mar de bien, pues nada digo nada mas llegar el 13 o 14 de octubre reservo la misma fila para el viaje de vuelta 25 de octubre y listo que encima es de noche y se puede dormir. Reservo todo ok el avion la mitad vacio las puertas de emergencia solo 1 ocupada.

Pues cual es mi sorpresa que me mandan dos días antes un mail los cachondos de orbest y me dicen que por un problema informatico que no me pueden dar la fila 13 que fui el ultimo en reservar y no se que milongas me cuentan que me dan la 14 y que me devuelven el dinero, les vuelvo a escribir y les digo que no me cuenten cuentos que yo cuando reserve estaba el avion medio vacio y que no podia ser la mia la ultima reserva para ventanilla de emergencia.

Total que yo creo que cuando tienen que hacer algun trapicheo se pasan por el forro tu reserva y la de quien sea y te quitan porque les sale de ahí mismo sabe alguien donde escribir para presentar una reclamación o una indemnización porque yo soy muy alto y me parece vergonzoso que hagan esto cuando yo tengo mi reserva confirmada desde hace 10 días, no se si la dirección general de aviación civil se encarga de esto alguien mas lo sabe????

Un saludo foreros

Hola Summerok,
Me parece una verguenza lo desprotegidos que a veces estamos cuando viajamos en avión. Es una auténtica pasada que se pasen por el forro el contrato que te envían como justificante de la reserva de asiento una vez pagado y asignado.
Estoy convencido que se tiene/puede reclamar y hasta solicitar una indemnización, ya nos contarás por favor cómo te ha ido ya que es una información muy importante que podría ayudar a muchos viajeros que pudieran sufrir esta falta de profesionalidad por parte de Orbest.
Suena a que el amigo de turno de alguien que trabaja en la compañía ha recibido un trato de favor de última hora, en fin.....
Un saludo.-
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi experencia con orbest , no puedo decir que fuese mala, las maletas entre y embarque tal y como yo queria, estaba limpio, los asientos me los respetaron tanto a la ida como al regreso, la comida tipica de los aviones, osea muy regular , pero adecuada para el viaje, agua no falto, refrescos tanto como quisieras con las comidas, cafe....infumable.....,sanguhich etc aceptables, atención de tripulación amables y correctos, la facturación agil en españa, y algo mas lenta en cancun, pero dentro de lo normal....mis dudas antes del vuelo por el email de la web en horas me contestaban aclarandolo y bien, mis compras en el avion que habia reservado previamente en la web, preparadas y pude pagar con visa, el trato que vi con los niños y algun mayor, correctisimo y con paciencia y buena cara...

Lo digo para dar esperanzas a quien vuela con ellos......a mi me fue como en iberia o aer europa u otras de este tipo , ahora siempre pueden pasar cosas......y al que le toca pues fastidia mucho..... pero también hay casos normales en los que no hay problemas....y conste que tenia mis reticencias.....pero me sorpredieron gratamente.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo os cuento mi experiencia:

Volamos el 23 de agosto hacia Riviera Maya, y tenia desde 2 meses antes reservada toda la fila 13, y 2 asientos de la 14. Como eramos 10 personas, me costó bastante reservar, me daba fallos del sistema, así que tuve que reservar en 2 tandas: 6 + 4

Pues al llegar a facturar, solo me habian reservado 4 asientos, los del centro, más los de la fila 14, y a ultima hora coseguí un asiento mas de emergencia.

Me hice un lio, anulé los de la fila 14, y nos pusieron a los 5 restantes mas atras, asegurandome que eran ventanilla.

Pues al final tampoco eran ventanilla, eran 4 centrales y uno solo ventanilla (tambien me habian dicho que el vuelo iba completo, y algun sitio sobraba.....)

Y me hice un lio allí, porque mi hermano llevaba el pasaporte descosido y tuvimos que ir corriendo a hacerle uno nuevo. Así que estaba nerviosa, pero me sirvio para no encontrar tan grave lo del cambio de asientos, en otra situación me hubiera cabreado como una mona, pero con los nervios que pasé, al final no encontré tan grave lo del cambio de asientos......

Lo que realmente me molesta es que he pedido que me devuelvan TODO el dinero y a fecha de hoy no he recibido respuesta. Yo nunca hubiera reservado sólo los asientos de la fila 13 centrales, y menos uno solo de emergencia, teniendo que ir con un desconocido al lado, encima se quedó la ventanilla...... y encima fuimos separados.

Por eso recomiendo confirmar llamando o por e-mail que teneis los asientos reservados.

Tengo que decir que yo llevaba mi papel de reserva, y el chico que me facturó me dio la razon, pero mis asientos ya los habian reservado otras personas.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Como continuacio a mi anterior post, comunico que me han devuelto el dinero de la reserva de los aviones.

De hecho, cuando escribi el post anterior, ya me lo habian devuelto pero al no avisarme no me habia dado cuenta. Ha sido al insistir que me han dicho que ya me lo habian devuelto. Les he sugerido que para proximas reclamaciones, avisen por mail de la devolución, para evitar enfados como el mio.

Así que por esta parte, se han comportado correctamente. Y el fallo de la reserva supongo que fue informatico, por eso confirmar, si podeis, la reserva antes de salir.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días
Posteo aquí a ver si me podeis ayudar , a vosotros los que volais en Diciembre os han subido el precio por el tema de el carburante ?
Cuando contratas ya te avisan pero china un poco que cuando lo tienes todo pagado te envien el documento de Orbest con la subida ..
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo ya he pagado la subida, no te mosquees, es cosa de la mayorista, yo no lo veo muy claro, pués según dicen están bajando los combustibles y ellos han hecho subida para Noviembre y para Diciembre.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias ,
Ya por eso y pq a mi familia q vuela con Pullmantour no le han dicho nada ... No se supone q suben todos ?

karmela22 Escribió:
Sí, yo ya he pagado la subida, no te mosquees, es cosa de la mayorista, yo no lo veo muy claro, pués según dicen están bajando los combustibles y ellos han hecho subida para Noviembre y para Diciembre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo paquete de Solplan, pero he visto que Travelplan cobra más de lo que me han cobrado a mí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

karmela22 , atomickitten
Cada tour operador cobra distinto ?? cuanto estan cobrando por eso?? ......hasta cuantos días antes deben avisar? , se le paga a la agencia o a la compañia aerea ?

Seria interesante que fueseis contando que pasa y como termina este tema....me parece que paseremos muchos por ahí.....

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

koala66 Escribió:
Como continuacio a mi anterior post, comunico que me han devuelto el dinero de la reserva de los aviones.

De hecho, cuando escribi el post anterior, ya me lo habian devuelto pero al no avisarme no me habia dado cuenta. Ha sido al insistir que me han dicho que ya me lo habian devuelto. Les he sugerido que para proximas reclamaciones, avisen por mail de la devolución, para evitar enfados como el mio.

Así que por esta parte, se han comportado correctamente. Y el fallo de la reserva supongo que fue informatico, por eso confirmar, si podeis, la reserva antes de salir.

Bueno también saber tu tema koala66 por lo menos saber si merece la pena protestar......aunque tus molestias no se compensan, eso esta claro.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 40, 41, 42  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes