Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p96 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 5 de 53 - Tema con 1048 Mensajes y 225023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola Turbulencia, sé cuales son las normas de aviación civil, (restricción de 12) simplemente estoy diciendo cual es la restricción de Vueling, sé que son las salidas de emergencia, es por eso que explico que tipo de personas no pueden ir ahí sentadas, y porqué bloquean esos asientos en la web a la hora de la compra.
Sobre el incidente que comentaba, ya dije que recordaba vagamente los datos, pero que ya lo diría, aún así que no funcionen los flaps para aterrizar, ya no entra dentro de la normalidad del procedimiento para aterrizar: EMERGENCIA, vale la pena causar esto, por tener algo encendido?
Y lo de los líquidos, que imprudencia estoy cometiendo llevando pasta de dientes, maquillaje y colonia? puede que algún zumo de 200ml (de brick enano)??? Acaso no me paso doce horas en un avión...Más imprudencia comenten los del control dejando pasar otras muchas cosas que luego ves a bordo, bastante más peligrosas, e incluso prohibidas.

Con lo que dice Sarape queda claro de dónde viene el problema, es FCO...eso no quita, que vueling tenga retrasos, igual que otras compañías, pero lo de FCO se pasa de castaño a oscuro.

Marmagi...no mezcles unas cosas con otras....mira como turbulencia también te ha aclarado lo de calzos, si no fuera así no lo diría, es simplemente como funciona, si trabajaras "en este mundillo" como has dicho en algún post, esto deberías saberlo.
No obstante, hay un refrán....nunca te acostarás

Si le tienes manía a Vueling y a sus retrasos,estupendo!! cada uno seguirá volando con lo que le salga más bueno bonito y barato

El verano es lo que tiene...sus retrasos, sus aviones llenos de gente, su olorcito a sudor....y ahora que viene el invierno..."ná" poca cosa...cancelaciones de vuelos por mal tiempo, aeropuertos extremos (tormentas de nieve) desviaciones a otros aeropuertos.....

Bienvenido al maravilloso mundo de la aeronáutica

LIBERTAD PARA LOS TRIPULANTES DE GIRJET YA!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Starbuck lo peligroso es que comentes en un foro publico que cualquiera con una tarjeta de compañía puede pasar líquidos por un control, nada mas, no dudo de tus conocimientos sobre seguridad (faltaría mas que no los tuvieras en tu trabajo), solo valora la diferencia de perspectiva tuya como tripulante y de un pasajero, no la pierdas.

VUELTA A CASA PARA LA TRIPULACION DE GIRJET YA!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a viajar a Roma con vueling el día 2 de diciembre desde Sevilla alguien ha hecho este trayecto y me puede decir que tal le fue si tuvo retrasos y eso. También me gustaría saber si puedo llevar liquidos en el equipaje de mano, ya que no voy a facturar maletas, solo llevaré una pequeñita de mano y me gustaría saber si no puedo llevar liquidos como los llevo.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola javi y jose, yo vuelo este miercoles a roma pero desde madrid. Lo que he leido por los foros es que donde suele haber retraso es enn el aeropuerto de roma, en este caso yo voy al fuminicio, pero del otro aeropuerto no he leid nada.

Y lo que podeis llevar es liquidos que no sean mayores de 100 militros, osea colonia, gel, champu, pasta de dientes,, sprays desodorantes, etc.. Ahora no te dejan pasar rimmel.

Si vas al mercadona te venden por 3 euros un necesacer transparente que incluye muchas de esa cosas del tamaño permitido.

Tampoco puedes pasar agua, ni navajas o tijeras.
Y medicinas dicen que tampoco, salvo que tenga la receta.

Luego la realidad es que yo he pasado pastillas que me tenia que tomar sin receta y no paso nada.

Recuerda, todo lo que pases de aseo personal que no sea mayor de 100 mililitros.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

javiyjose Escribió:
Voy a viajar a Roma con vueling el día 2 de diciembre desde Sevilla alguien ha hecho este trayecto y me puede decir que tal le fue si tuvo retrasos y eso. También me gustaría saber si puedo llevar liquidos en el equipaje de mano, ya que no voy a facturar maletas, solo llevaré una pequeñita de mano y me gustaría saber si no puedo llevar liquidos como los llevo.

Gracias

Lo hice este verano y no tuvo mucho retraso. Ahora en octubre he volado a otro destino, Valencia, y tuvo retrasos tanto a la ida como a la vuelta. No se si es algo achacable a la compañía o no, lo que si es cosa suya es que no limpian los aviones y realmente es vergonzoso. Tienes que limpiarte el asiento si el que voló antes que tu era un guarro y comió algo, te lo dejan allí todo, por muy mal aspecto que tenga... Que por cierto vaya gente más guarra que hay.
⬆️ Arriba

Super Expert

Efectivamente Hispalis, las low cost no tienen equipo de limpieza, NINGUNO, es la propia tripulación auxiliar la que "adecenta" un poco el avión en cada escala. Solo se limpian por la noche. (Vueling, Clickair, Ryanair, Easyjet...)

Algo mas para ahorrar y que los billetes salgan mas baratos...low cost vamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hispalis Escribió:
javiyjose Escribió:

Gracias

Lo hice este verano y no tuvo mucho retraso. Ahora en octubre he volado a otro destino, Valencia, y tuvo retrasos tanto a la ida como a la vuelta. No se si es algo achacable a la compañía o no, lo que si es cosa suya es que no limpian los aviones y realmente es vergonzoso. Tienes que limpiarte el asiento si el que voló antes que tu era un guarro y comió algo, te lo dejan allí todo, por muy mal aspecto que tenga... Que por cierto vaya gente más guarra que hay.

Pues si, yo volé a las dos de la tarde a málaga y muerta de hambre pido bocadillos y no quedaba ninugno....claro, se los habia comido todo el pasajero que se sentó en mi sitio en el vuelo anterior, porque madre mia como estaba de migas¡¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buensa soy yo otra vez, perdonar que sea tan pesao pero hace mucho que no viajo en avión y como las cosas han cambiado tanto estoy algo perdido, me gustaría saber si puedo llevar unos bocadillos en el equipaje de mano, ya que cuando llegue a Roma será casi la hora de comer y pensabamos comer en el leonard express para no perder tiempo luego allí comiendo.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Claro que puedes llevar bocadillos en tu equipaje de mano, bebidas no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Acabo de recibir un e-mail de vueling con las últimas ofertas "Vuelos a 10 € todo incluido".

- En primer lugar, en el calendario te salen un montón de días (y qué dias) a 10 €, pero a la hora de reservarlos son muchos menos días, es decir, muchos de ellos no son a 10 €, si no, a 20,30 o más.

-2º)- La mayor parte de los días de promoción, están combinados con una vuelta un poco desorbitada, con lo cual, creo que lo que no te cobran por un sitio, te lo cobran por otro.

3º)- Si pones calendario de ofertas sólo ida, (¡Oh!), cambian radicalmente las tarifas al alza, lo cual hace imposible una combinación de 2 aeropuertos distintos aprovechando 2 buenas tarifas.

¿Que opinais? ¿No os parece que es una tomadura de pelo?
⬆️ Arriba

Experto

En la propia web lo especifica:" Asientos disponibles sólo para reservas de ida y vuelta."Si sacas i/v uno de los trayectos sera a 10€(si hay plazas),pero para solo ida te cobraran el precio normal.
¿tomadura de pelo?El slogan puede llamar a engaño,pero como especifican las condiciones aunque sea en letra pequeña,es perfectamente legal
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

No he dicho en ningún momento que sea ilegal, faltaría más.

Pero no me negarás, (cuanto menos) que alguna información es un engaño, ya que como he dicho antes, miras el calendario y te salen muchos días a 10 €, que luego cuando vas a comprarlos -con ida y vuelta inclusive- no son tales 10 €, si no más.

Y no me vale eso de "se han agotado", porque acababa de recbirlo.

Por otra parte, (y lo he comprobado), ajustan los vuelos de vuelta (al menos algunos) al alza y así les funciona el redondeo....con lo cual...
Sigo pensando que no veo el juego limpio.

Por supuesto que eso es lo que hay, con letra pequeña incluida, y el que le guste los puede comprar.

Buen Vueling.
⬆️ Arriba

Admin

He volado en alguna ocasión con idas de 10 € y vueltas de poco más de 40 €. El problema radica muchas veces en la vuelta. Si realmente lo busca uno muy barato, tanto ida como vuelta, debe uno de ajustar los días y volver en días que no sean fin de semana, como un miercoles....

Lamentablemente por cuestiones laborales no siempre se puede.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

He hecho una reserva con Vueling y me han dado un código de confirmación vía email, consistente en 6 letras. Hasta ahí todo normal.
Cuando trato de acceder a la información que me da la web de www.checkmytrip.com de Amadeus, pongo dicho código y mis apellidos, pero sale un error diciendo que los datos no son válidos.
Con otras reservas que he hecho de otras compañías no me había pasado.
¿Es normal esto?
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

soleilnoir Escribió:
He hecho una reserva con Vueling y me han dado un código de confirmación vía email, consistente en 6 letras. Hasta ahí todo normal.
Cuando trato de acceder a la información que me da la web de www.checkmytrip.com de Amadeus, pongo dicho código y mis apellidos, pero sale un error diciendo que los datos no son válidos.
Con otras reservas que he hecho de otras compañías no me había pasado.
¿Es normal esto?
Un saludo y gracias.
ES NORMAL. VUELING UTILIZA OTRO SISTEMA DE RESERVAS
SALUDOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, acabo de reservar con Vueling BCN-AMS, rebajaron el vuelo 50.00€ y me decidí por ellos, lo que te ahorra en el billete de ida 35.00€, te lo cargan en el de vuelta 99.00..

Si tenéis que reservar algún vuelo, mirad en su página, están de rebajas.

Mis fotos de Chequia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, una pregunta:
Han quitado la ruta sevilla-paris de vueling?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALBACRIST Escribió:
hola a todos, una pregunta:
Han quitado la ruta sevilla-paris de vueling?

Gracias

Que yo sepa no ...acabo de entrar a la web y he podido poner como destino Paris tomando Sevilla como origen.

Salu2.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pero a partir de febrero 2008 ya no se puede reservar billetes sevilla-paris
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues hace tiempo necesitaba un Valencia-Barcelona y ví que había desaparecido, dentro de poco lo necesitaré otra vez.. Y sigue sin haber.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes