Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
chasis2 Escribió:
pues tema asientos te puedo decir que mi marido hace 1'90 e iba tocando las rodillas con el asiento de delante y luego encima peor cuando el de delante se quiere tirar hacia atras.

Y la anchura del asiento?? He estado mirando en seatguru y me da 45 cm y me parece demasiado estrecho para gente rellenito como yo. De las piernas me esperaba un poco más espacioso la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues de la anchura no te se decir bien, yo lo vi lo normal
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

danpau Escribió:
Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias

Que suerte, yo estoy en la antepemultima fila y me gustaria estar mas adelante.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien tiene mas información acerca de las medidas de las maletas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jhony85 Escribió:
alguien tiene mas información acerca de las medidas de las maletas?
Maletas facturadas:
- pesar 50 libras (23 kg) o menos
- no superar las 62 pulgadas (157 cm) al sumar longitud + ancho + alto
Equipaje de mano:
es.delta.com/ ...ry-on.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
Estoy interesado en ir a Jamaica este verano y las opciones que me da son ir a través de Estados Unidos, con las compañías Delta y American.
Mi pregunta es la siguiente, si viajo con Delta ¿puedo reservar asientos y si es ese el caso que plazos tengo para hacerlo? o ¿no se pueden reservar?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

salinero1 Escribió:
Buenas tardes
Estoy interesado en ir a Jamaica este verano y las opciones que me da son ir a través de Estados Unidos, con las compañías Delta y American.
Mi pregunta es la siguiente, si viajo con Delta ¿puedo reservar asientos y si es ese el caso que plazos tengo para hacerlo? o ¿no se pueden reservar?
Gracias

Si se pueden reservar, los asientos disponibles, pero NO premium.

De todas formas es norma que estas companias blockeen asientos.

Lo mejor es reservar apenas la web lo permita, a veces, y mas siendo internacional en el momento del booking/reserva/compra en su web.

Y luego hacer el check-in 24 horas antes de la partida y ver si hay otros asientos mejores.

De preferir un asiento en particular o para viajar dos personas juntas y si no hay disponibilidad, lo mejor es llamar a DL.
Ya que, a veces, los CSR pueden forzar elecciones de asientos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes, tengo reservado un vuelo Orlando-Madrid, con escala en Nueva York.
¿Es necesario recoger las maletas en Nueva York? ¿O directamente desde Orlando llegan a Madrid?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que no tienes que recogerlas como cualquier otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luissinacm, eso es lo que yo también creo, pero como he leído en unos comentarios anteriores que un vuelo Madrid-Orlando, con escala en Nueva York, si tenían que recoger las malestas y volverlas a facturar, por eso mi duda.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿como que en esta compañia se hace el check-in un día antes y no una o dos semanas antes como las compañias low cost

Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cada compañia tiene su manera de operar.

Las compañias que hacen vuelos más largos, por regla general te dejan hacer el chek Inn con una antelación de 24-48 horas, pero de todas formas como la mayoria de pasajeros llevamos equipaje, habremos de pasar por el mostrador del aeropuerto.

Lo que si te permiten estas compañias es "gestionar" tu reserva, estos es: escoger asiento, introducir tus datos en el ordenador,... . Esto te ahorra un poco de tiempo en el mostrador de facturación y sobretodo poder elegir con tiempo el asiento.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el check-in ya sea online o presencial te pediran los datos del pasaporte y verifican que tienes el ESTA.

Recuerda que necesitas sacar el ESTA aunque solo hagas escala en EEUU.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un vuelo comprado para septiembre con Air Europa, pero la ida esta operada por Delta y no consigo reservar asientos de ninguna forma, si meto los datos en delta veo el mapa de asientos pero no me deja seleccionarlos, y si lo meto en Air Europa directamente me remite a Delta. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad sin esperar al check in online?
Veo que quedan pocos asientos libres y llevo bastante bastante mal lo de volar, como me toque ir solo me da algo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Viajo con Delta, Málaga-Los Angeles (escala NY) y la vuelta LA-NY-Paris-Málaga.
Mi pregunta es sobre el check in. A la ida no tengo problemas lo hago e imprimo desde casa, pero a la vuelta no sé cómo hacerlo. Facturo maletas es decir que aunque haga el check in tengo que ir a mostrador. He mirado en Delta y da la opción de hacerlo desde el movil a través de una APP gratuita que te descargas, la cuál me remitiría los billetes electronicos al movil.
Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingui Escribió:

Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?

Si, aunque depende del aeropuerto o tienes unas maquinas que te imprimen la etiqueta y de ahí lo llevas al mostrador que las dejan en la cinta o bien vas al mostrador de drop off directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!

Si que incluye una maleta en los vuelos transatlanticos incluso enas tarifas mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Tenemos mucho lio porque tenemos un combinado bcn-nyc-orl-bcn y queremos coger una maleta adicional y nos han dicho que tenemos que pagar por tramo, dos tarifas internacionales y una nacional de nyc-orl. Sale por un ojo de la cara no? Es que no sabemos mirarlo y me parece que son unos 75+25+75.... Gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes