Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
pues tema asientos te puedo decir que mi marido hace 1'90 e iba tocando las rodillas con el asiento de delante y luego encima peor cuando el de delante se quiere tirar hacia atras.
Y la anchura del asiento?? He estado mirando en seatguru y me da 45 cm y me parece demasiado estrecho para gente rellenito como yo. De las piernas me esperaba un poco más espacioso la verdad.
Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias
Hola,
Vuelo,con Delta en un Boing 767-400. Hay asientos libtres en las primeras filas de la,clase turista pero estan encima de las alas. Son buenos asientos o luego habra mucho ruido, etc?
Gracias
Que suerte, yo estoy en la antepemultima fila y me gustaria estar mas adelante.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
jhony85 Escribió:
alguien tiene mas información acerca de las medidas de las maletas?
Maletas facturadas:
- pesar 50 libras (23 kg) o menos
- no superar las 62 pulgadas (157 cm) al sumar longitud + ancho + alto
Equipaje de mano: es.delta.com/ ...ry-on.html
Buenas tardes
Estoy interesado en ir a Jamaica este verano y las opciones que me da son ir a través de Estados Unidos, con las compañías Delta y American.
Mi pregunta es la siguiente, si viajo con Delta ¿puedo reservar asientos y si es ese el caso que plazos tengo para hacerlo? o ¿no se pueden reservar?
Gracias
Buenas tardes
Estoy interesado en ir a Jamaica este verano y las opciones que me da son ir a través de Estados Unidos, con las compañías Delta y American.
Mi pregunta es la siguiente, si viajo con Delta ¿puedo reservar asientos y si es ese el caso que plazos tengo para hacerlo? o ¿no se pueden reservar?
Gracias
Si se pueden reservar, los asientos disponibles, pero NO premium.
De todas formas es norma que estas companias blockeen asientos.
Lo mejor es reservar apenas la web lo permita, a veces, y mas siendo internacional en el momento del booking/reserva/compra en su web.
Y luego hacer el check-in 24 horas antes de la partida y ver si hay otros asientos mejores.
De preferir un asiento en particular o para viajar dos personas juntas y si no hay disponibilidad, lo mejor es llamar a DL.
Ya que, a veces, los CSR pueden forzar elecciones de asientos.
Buenas tardes, tengo reservado un vuelo Orlando-Madrid, con escala en Nueva York.
¿Es necesario recoger las maletas en Nueva York? ¿O directamente desde Orlando llegan a Madrid?
Luissinacm, eso es lo que yo también creo, pero como he leído en unos comentarios anteriores que un vuelo Madrid-Orlando, con escala en Nueva York, si tenían que recoger las malestas y volverlas a facturar, por eso mi duda.
Indiana Jones Registrado: 18-06-2007 Mensajes: 2553
Hola.
Cada compañia tiene su manera de operar.
Las compañias que hacen vuelos más largos, por regla general te dejan hacer el chek Inn con una antelación de 24-48 horas, pero de todas formas como la mayoria de pasajeros llevamos equipaje, habremos de pasar por el mostrador del aeropuerto.
Lo que si te permiten estas compañias es "gestionar" tu reserva, estos es: escoger asiento, introducir tus datos en el ordenador,... . Esto te ahorra un poco de tiempo en el mostrador de facturación y sobretodo poder elegir con tiempo el asiento.
Tengo un vuelo comprado para septiembre con Air Europa, pero la ida esta operada por Delta y no consigo reservar asientos de ninguna forma, si meto los datos en delta veo el mapa de asientos pero no me deja seleccionarlos, y si lo meto en Air Europa directamente me remite a Delta. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad sin esperar al check in online?
Veo que quedan pocos asientos libres y llevo bastante bastante mal lo de volar, como me toque ir solo me da algo!!
Hola a todos,
Viajo con Delta, Málaga-Los Angeles (escala NY) y la vuelta LA-NY-Paris-Málaga.
Mi pregunta es sobre el check in. A la ida no tengo problemas lo hago e imprimo desde casa, pero a la vuelta no sé cómo hacerlo. Facturo maletas es decir que aunque haga el check in tengo que ir a mostrador. He mirado en Delta y da la opción de hacerlo desde el movil a través de una APP gratuita que te descargas, la cuál me remitiría los billetes electronicos al movil.
Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
pingui Escribió:
Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?
Si, aunque depende del aeropuerto o tienes unas maquinas que te imprimen la etiqueta y de ahí lo llevas al mostrador que las dejan en la cinta o bien vas al mostrador de drop off directamente.
Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
sparkletouch Escribió:
Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!
Si que incluye una maleta en los vuelos transatlanticos incluso enas tarifas mas baratas.
Gracias!! Tenemos mucho lio porque tenemos un combinado bcn-nyc-orl-bcn y queremos coger una maleta adicional y nos han dicho que tenemos que pagar por tramo, dos tarifas internacionales y una nacional de nyc-orl. Sale por un ojo de la cara no? Es que no sabemos mirarlo y me parece que son unos 75+25+75.... Gracias a todos!