Delta Airlines: check-in, facturación, equipajes, asientos ✈️ p79 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 9 de 21 - Tema con 404 Mensajes y 24695 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DELTA AIRLINES  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Imagino que no tienes que recogerlas como cualquier otra
⬆️ Arriba

Travel Addict

Luissinacm, eso es lo que yo también creo, pero como he leído en unos comentarios anteriores que un vuelo Madrid-Orlando, con escala en Nueva York, si tenían que recoger las malestas y volverlas a facturar, por eso mi duda.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

¿como que en esta compañia se hace el check-in un día antes y no una o dos semanas antes como las compañias low cost

Gracias de antemano y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Cada compañia tiene su manera de operar.

Las compañias que hacen vuelos más largos, por regla general te dejan hacer el chek Inn con una antelación de 24-48 horas, pero de todas formas como la mayoria de pasajeros llevamos equipaje, habremos de pasar por el mostrador del aeropuerto.

Lo que si te permiten estas compañias es "gestionar" tu reserva, estos es: escoger asiento, introducir tus datos en el ordenador,... . Esto te ahorra un poco de tiempo en el mostrador de facturación y sobretodo poder elegir con tiempo el asiento.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En el check-in ya sea online o presencial te pediran los datos del pasaporte y verifican que tienes el ESTA.

Recuerda que necesitas sacar el ESTA aunque solo hagas escala en EEUU.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un vuelo comprado para septiembre con Air Europa, pero la ida esta operada por Delta y no consigo reservar asientos de ninguna forma, si meto los datos en delta veo el mapa de asientos pero no me deja seleccionarlos, y si lo meto en Air Europa directamente me remite a Delta. ¿Sabeis si hay alguna posibilidad sin esperar al check in online?
Veo que quedan pocos asientos libres y llevo bastante bastante mal lo de volar, como me toque ir solo me da algo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos,
Viajo con Delta, Málaga-Los Angeles (escala NY) y la vuelta LA-NY-Paris-Málaga.
Mi pregunta es sobre el check in. A la ida no tengo problemas lo hago e imprimo desde casa, pero a la vuelta no sé cómo hacerlo. Facturo maletas es decir que aunque haga el check in tengo que ir a mostrador. He mirado en Delta y da la opción de hacerlo desde el movil a través de una APP gratuita que te descargas, la cuál me remitiría los billetes electronicos al movil.
Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingui Escribió:

Esto no lo he hecho antes así que no tengo muy claro cómo es. Supongo que luego enseñaría el movil en los mostradores Drop off para dejar las maletas?

Si, aunque depende del aeropuerto o tienes unas maquinas que te imprimen la etiqueta y de ahí lo llevas al mostrador que las dejan en la cinta o bien vas al mostrador de drop off directamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
Hola! acabo de realizar una reserva con delta y una agencia y no se ver si me incluye las maletas facturadas o no. Miro en información y pone que los vuelos entre BCN -NY entra una maleta por persona en la web, pero no lo creo, alguien me puede ayudar? gracias!

Si que incluye una maleta en los vuelos transatlanticos incluso enas tarifas mas baratas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias!! Tenemos mucho lio porque tenemos un combinado bcn-nyc-orl-bcn y queremos coger una maleta adicional y nos han dicho que tenemos que pagar por tramo, dos tarifas internacionales y una nacional de nyc-orl. Sale por un ojo de la cara no? Es que no sabemos mirarlo y me parece que son unos 75+25+75.... Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sparkletouch Escribió:
Gracias!! Tenemos mucho lio porque tenemos un combinado bcn-nyc-orl-bcn y queremos coger una maleta adicional y nos han dicho que tenemos que pagar por tramo, dos tarifas internacionales y una nacional de nyc-orl. Sale por un ojo de la cara no? Es que no sabemos mirarlo y me parece que son unos 75+25+75.... Gracias a todos!

Creo que en euros son 70 en vez de 75USD pero si aproximadamente esos son los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

En octubre hago con Delta Mad-SFO via NY, y me pregunto si permiten 2 bultos como equipaje de mano: la típica maleta "ryanair approved" más una mochila (como por ejemplo la de la reflex con toda su parafernalia).
⬆️ Arriba

Experto

Compré unos billetes PMI - MAD - JFK y viceversa con Air Europa.
La ida la opera Delta. Intento reservar asientos en la página de Delta, pero no me deja seleccionar los asientos, me dice que sólo es un mapa orientativo.
Alguien sabe a que puede ser debido?

Gracias.

PD: Vuelo el 17 de octubre, dentro de un mes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

No se porque no te permite reservar los asientos si ya tienes la confirmación del billete. Nosotros lo hicimos después de recivir la confirmación y ningun problema.

Vigilad los que viajais con esta compañia, pues han anulado un vuelo que teníamos pagado y todavia esperamos que nos avisen.
Resulta que compramos hace meses un vuelo de ida/vuelta de BCN a JFK para octubre, a traves de KLM. Todo correcto, incluso con los asientos cogidos a traves de la página de Delta. Hace una semana se me ocurre entrar en la reserva y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo del día 20-10 de JFK a BCN ha sido anulado y nos colocan en el vuelo del día 21. Llamo a KLM y no saben explicarme porque se anula este vuelo y menos porque no me han avisado. Muy amablemente la persona que nos atiende nos ofrece varias soluciones y fiinalmente nos pagaran una noche en Nueva York.

La atención en KLM ha sido exquisita en todo momento, pero en Delta ha sido nefasta. Procuraremos no viajar más con esta compañia.

Salud.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

camiral Escribió:
Hola.

No se porque no te permite reservar los asientos si ya tienes la confirmación del billete. Nosotros lo hicimos después de recivir la confirmación y ningun problema.

Vigilad los que viajais con esta compañia, pues han anulado un vuelo que teníamos pagado y todavia esperamos que nos avisen.
Resulta que compramos hace meses un vuelo de ida/vuelta de BCN a JFK para octubre, a traves de KLM. Todo correcto, incluso con los asientos cogidos a traves de la página de Delta. Hace una semana se me ocurre entrar en la reserva y cual es mi sorpresa cuando veo que el vuelo del día 20-10 de JFK a BCN ha sido anulado y nos colocan en el vuelo del día 21. Llamo a KLM y no saben explicarme porque se anula este vuelo y menos porque no me han avisado. Muy amablemente la persona que nos atiende nos ofrece varias soluciones y fiinalmente nos pagaran una noche en Nueva York.

La atención en KLM ha sido exquisita en todo momento, pero en Delta ha sido nefasta. Procuraremos no viajar más con esta compañia.

Salud.

Pues bajo mi opinion creo KLM es la responsable del servicio y es la que te debería haber avisado y no DELTA que es como una subcontrata y por eso KLM te paga la noche de hotel si no fuera culpa de ellos seguro qye no te la pagaban.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

forehei Escribió:
camiral Escribió:
Hola.

Salud.

Pues bajo mi opinion creo KLM es la responsable del servicio y es la que te debería haber avisado y no DELTA que es como una subcontrata y por eso KLM te paga la noche de hotel si no fuera culpa de ellos seguro qye no te la pagaban.

Un saludo

Hola.

Yo también opino que la responsable es KLM, que es a quien pagamos, pero quien ofrece el servicio creo que esta en la obligación de comunicar todos los cambios, además teniendo en cuenta que casi cada semana nos estan enviando correos electrónicos con propaganda, pero ni uno notificándonos la anulación.

Yo no se que pasa con las compañias aéreas americanas, pero es con las únicas que hemos tenido problemas. Hemos sufrido cambios con compañias europeas y con asiáticas, pero te avisan y te buscan soluciones, cosa que no nos ha pasado con las americanas.

Espero poder volar algun día a América con Emirates o con Qatar (sin tener que hacer escala en sus paises), ya que es un placer volar con ellos.

Salud.
⬆️ Arriba

Super Expert

Milo88 Escribió:

es.delta.com/ ...guidelines

25$ por la primera maleta y 35 por las siguientes, en vuelos internos en turista.

Qué cosa más rara.... Mirando esa tabla, poner que la primera maleta hasta los 23 kg. Facturada es gratis; en cambio, si buscais en viajeselcorteingles, los vuelos con Delta ponen alado una maleta tachada indicando que no incluye equipaje.... ¿¿alguien me podría aclarar (si lo sabe) a qué se puede deber??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas viajo a Ecuador por Delta Airlines haciendo escala en Atlanta, el tema es que a mi me dan un poco de respeto los de aduanas norteamericanas porque son muy estrictos o a lo mejor es mi imprenisión la cosa es que para mi viaje tengo que llevar la thermomix si o si y claro para que no se estropee la quiero llevar como equipaje de mano por lo menos lo que es el aparato sin las cuchillas obviamente, peso alrededor de 8 kilos pero no se si me pondrán alguna pega al ser un aparato, sabeís algo al respecto, he visto en foros de otras compañías que han podido viajar con la thermomix en el avion. Espero que me podaís ayudar. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Leitosua, yo he viajado con bastante trasto electronico y mientras no tenga nada afilado no hay problema, todo lo mas que te pregunten que demonios es dado que no lo vean bien en los rayos x.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes