Language:

Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Forum for Travellers ✈️ p04 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Next
Page 26 of 55 - Topic with 1096 messages and 92152 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: TURKISH AIRLINES  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
No, ojala, lo tengo en mente para 2015 también
Back to ⬆️

Super Expert

En unas páginas atrás miqueso decía que te guardaban el precio al hacer la reserva. Alguien lo ha comprobado?

Tengo hecha una reserva y he hecho una nueva simulación y ha subido bastante. Sabéis si me guardarán el precio de la reserva?

Muchas gracias!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola monique,

Sí que te guardan el precio durante unos días siempre que acabes la simulación eligiendo la opción "Pagar más adelante" (o algo así).
Back to ⬆️

Super Expert

Si, eso es. Me mandaron un código al móvil y tengo hasta mayo para pagarlo, lo que no sabía es si guardaban el precio o no. Si lo guardan está genial!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Ya saque hace un par de semanas mis vuelos
Para Japon
En l momento de realizar reserva n ningun
Momento pude seleccionar asiento. Cuando lo intente
Salia un mensajito diciendo q hasta mediados
D Abril no era posible.
Yo vuelo n julio y entiendo que solo podre
Seleccionar asiento si hago el check online n las
24 h anteriores a la salida y lo mismo a la vuelta.
Es correcto?
O puedo acceder a mi reserva y puedo seleccionar
Asiento n cualkier momento?
En Emirates esto ultimo lo puedes hacer
A tokio volare en un airbus y siempre q hago
Vuelos largos intento cojer el asiento donde detras estan los baños
Para así echar el respaldo para atras y no molestar a nadie
En Emirates, Thai, iberworld... Lo he exo y he ido
Supercomodo.
No se si n los airbus d Turkish estos asientos son
Reclinabes o por el contrario no al tener la pared de los baños cerca
( n algunas cias. Pasa )
Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Menuda faena... Tengo un viaje planeado en septiembre para ir a Japón y la verdad que con Turkish me salía genial el vuelo de precio y tenía ganas de ir con ellos, aparte yo soy de Vigo y había vuelos por 560€ desde Santiago. Hoy voy a mirar y los han subido a 700€.

Queda mucho tiempo hasta septiembre y sé que es una pregunta un poco de vidente pero, ¿creéis que sacarán alguna oferta nueva de aquí a septiembre?
Back to ⬆️

Experto

Gracias por la ayuda! Una cosita más. Leí que algunos aviones tienen wifi. Os suena??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

De aquí a septiembre todos los vuelos van a subir, a no ser que saken alguna oferta puntual, no kedan tantos meses, tenias que haberlo reservado en cuanto lo viste
Yo compre a primeros de febrero el vuelo madrid-kuala lumpur por 500 y piko euros, ahora en las mismas fechas cuesta 1100 euros y con otras compañias 800-900 euros
Back to ⬆️

Super Expert

Igual si que la sacan yo fui en.enero y genial con ellos y el.precio inmejorable para nosotros los gallegos.
Quote="Vandido"]Menuda faena... Tengo un viaje planeado en septiembre para ir a Japón y la verdad que con Turkish me salía genial el vuelo de precio y tenía ganas de ir con ellos, aparte yo soy de Vigo y había vuelos por 560€ desde Santiago. Hoy voy a mirar y los han subido a 700€.

Queda mucho tiempo hasta septiembre y sé que es una pregunta un poco de vidente pero, ¿creéis que sacarán alguna oferta nueva de aquí a septiembre? :([/quote]
Back to ⬆️

Indiana Jones

Tonicorrelo yo como en enero el vuelo para septiembre a Japón desde Bilbao con la turkish por 550 con gastos incluidos...si sabes que vas a ir....tampoco esperaría mucho a cogerlo.de todas maneras cuando vayas a comprarlo, miralo desde otro ordenador o tablet, porque dos amigas mías estaban mirando vuelos para sus viajes y desde mi ordenador, hasta 100e de diferencia mirado en el mismo momento. Es increíble pero cierto.
Es mas, a otra ni le aparecía un vuelo este caso con airaeuropa y ami si me aparecía...
Así que al loro!!!
Back to ⬆️

Super Expert

Vandido preguntaba yo solo le respondi.

Cuando fui en enero solo tres días valia 20 euros mas que mi precio de compra en agosto
Back to ⬆️

Indiana Jones

Chic@s daba por hecho que la turkish salia de la T4, pero viendo el plano de barajas me pone la T1, es esta ultima?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Para quién le pueda interesar, he preguntado a Turkish y me han confirmado que en el 777-300ER si hay wifi a bordo.
Saludos!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Susana88 wrote:
Chic@s daba por hecho que la turkish salia de la T4, pero viendo el plano de barajas me pone la T1, es esta ultima?

Gracias

Mi vuelo con turkish a kuala lumpur sale desde la T4, estoy casi seguro, pero ya me haces dudar..
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

erinwings wrote:
Para quién le pueda interesar, he preguntado a Turkish y me han confirmado que en el 777-300ER si hay wifi a bordo.
Saludos!

Wifi gratuito???
Si es de pago, a cuanto??
Que destinos hace ese avion??
Back to ⬆️

Super Expert

Yo creo que la Turkish sale de la T1 desde Madrid.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Lo confirmo, T1 en ella estoy.
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.

Gracias, un saludo!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, yo vuelo en abril de estambul a tokyo ,en un airbus 330 y me han asignado la fila 6 de asientos creo que es la primera fila de clase turista ,y mi duda es si esta fila tiene pantalla de tv individual o al ser la primer tiene una pantalla comun para todos ,si alguien lo sabe que me lo confirme gracias ya que creo que puedo cambiar de asiento todavia
Back to ⬆️

Indiana Jones

Danielo86 wrote:
Buenas tardes! Bueno resulta que iba a reservar un billete, he rellenado bien todos los datos, he recibido el correo de confirmación y las instrucciones para pagarlo mas adelante. El caso es que yo en mis datos rellene mi nombre con los dos apellidos, y en el correo pone DEAR Mr Minombre Apellido1 Apellido2, vamos, como lo puse, pero mas abajo si voy a pagar, en pasajeros vienen los dos apellidos juntos, es decir, Minombre Apellido1apellido2. Os ha pasado a alguien? Les he escrito para ver si me lo pueden cambiar o algo, no vaya a ser que me traiga problemas... Imagino que a alguien le habrá pasado, por costumbre siempre indico mis dos apellidos.

Gracias, un saludo!

No te preocupes, pasa siempre cuando es demasiado largo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages