Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p07 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 28 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 90927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Otra duda,

He ido a reservar los asientos por teléfono viendo la web de seatguru, y en principio sin problemas, pero hay una duda que me asalta, según la web de seatguru para el vuelo IST-HKG, la primera fila de economy class es la 26, por tanto pedí un asiento de esa fila, pero la chica me comento que podía elegir desde la fila 23 hasta el final del avión, lo que me hace pensar que la primera fila entonces es la 23, y por tanto, la que tiene espacio extra para las piernas....
El avion es un 777-300ER

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias traveling!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
Gracias traveling!!

⬆️ Arriba

Willy Fog

AlexD Escribió:
Otra duda,

He ido a reservar los asientos por teléfono viendo la web de seatguru, y en principio sin problemas, pero hay una duda que me asalta, según la web de seatguru para el vuelo IST-HKG, la primera fila de economy class es la 26, por tanto pedí un asiento de esa fila, pero la chica me comento que podía elegir desde la fila 23 hasta el final del avión, lo que me hace pensar que la primera fila entonces es la 23, y por tanto, la que tiene espacio extra para las piernas....
El avion es un 777-300ER

Gracias

Tienes razon!

TK, tiene dos versiones de 777-300ER / 77W

V1: Es Economy desde Fila 26.
V2: Seguro en la que viajas, tiene 23 D-E-G (medio) y luego la fila 24 A-B-C / D-E-G / H-J-K

Pues este avion tiene solo Business, Economy Comfort (que aconsejo en tu vuelo largo a HKG) y Economy

www.seatguru.com/ ...300_V2.php

Si estan disponibles, te recomiendo, las filas 24 y 40.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Una duda carolco....en esta zona donde estan las filas 24 y 40,no es donde ponen las cunas en caso de que haya bebes a bordo???

Es que estuve cerca en un vuelo a Tai y a pesar de que trabajo con bebes fue inaguantable para los que estaban cerca del angelito viajero...

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo solo hice un viaje con ellos y la verdad no me parecieron nada maniaticos, pero eso también depende con quien topes muchas veces.

A veces ni es de la propia compañia quien te hace el check in.

La verdad es una pena no poder comprar equipaje suplementario

Uote="AlexD"]Buenas,

Vuelo a Hong Kong vía Estambul con Turkish el próximo 20 de Marzo, voy a estar una larga temporada por allí, y la maleta me trae por la calle de la amargura....

Puedo facturar 20 Kg, alguien me podría decir si en Turkish son muy estrictos o dan algo de margen... No quiero llevarme una sorpresa cuando llegue al aeropuerto y tener que pagar un dineral....

Muchas gracias[/quote]
⬆️ Arriba

Willy Fog

traveling Escribió:
Una duda carolco....en esta zona donde estan las filas 24 y 40,no es donde ponen las cunas en caso de que haya bebes a bordo???

Es que estuve cerca en un vuelo a Tai y a pesar de que trabajo con bebes fue inaguantable para los que estaban cerca del angelito viajero...

Saludos y gracias

Ese puede ser el caso de la fila 23 D-E-G.

La 24, NO debido a las salidas de emergencia.

Si eliges la 24, recuerda, que debido la cercania de la salida de emergencia, hace frio. Para tener en cuenta.
Mas ese vuelo, que volara a gran altitud.
De todos modos TK es famosa por mantener la temperatura de la cabina, mas bien alta.

Una recomendación personal (no me gustan los asientos de a tres), la fila 51/52 J-K. Solo dos personas, y mayor amplitud a los lados debido al diseño del avion, hacia la cola.

Es verdad, que muchos no prefieren esa ubicación debido a la cercania de los servicios. Y que las comidas y bebidas, llegan a lo ultimo. A tener en cuenta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias carolco...se tendra cuenta toooodo
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Graciasss por la info
⬆️ Arriba

Experto

Estoy repasando todo el hilo ahora, pensaba que era a través de email...
Voy a ver si resuelvo todas mis dudas y si no os pregunto jejeje.
Mil gracias Travelling
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto, sí, los vuelos los compré el 1 de enero para empezar bien el año
⬆️ Arriba
Asunto: Devolución billete  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
He realizado la reserva de un billete con Turkish Airlines, no podré viajar y quisiera la devolución. No tengo seguro alguno.
En diferentes webs me informan que deben devolverlo pero no me aclaro.
El viaje es para el 29 de Julio.
Me he puesto en contacto por e-mail con la aerolínea y me informan que solo me pagarán las tasas.
¿Alguien me puede ayudar?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno pues me ha servido de mucha utilidad este hilo!!
Ya se cuando y donde llamar para reservar los asientos para KL!! Y encima a la vuelta podemos hacer el tour que ofrece la compañía, genial!!
Ahora a esperar hasta que queden 100 días jeje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Devolución billete  Publicado:

Admin

xikipeke Escribió:
Hola,
He realizado la reserva de un billete con Turkish Airlines, no podré viajar y quisiera la devolución. No tengo seguro alguno.
Me he puesto en contacto por e-mail con la aerolínea y me informan que solo me pagarán las tasas.

Traslado tu mensaje al hilo que trata de Turkish.

Una vez que se compra un billete, salvo que sean tarifas que permiten cambios, no se puede anular, en caso de anulación solo recuperas las tasas.

Los billetes económicos no permiten devoluciones ya que son los de tarifa económica. Puedes probar a intentar ese vuelo si se permite cambio de nombre o mirar si puedes cambiarlo para otra fecha.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
xikipeke Escribió:
Hola,

Traslado tu mensaje al hilo que trata de Turkish.

Una vez que se compra un billete, salvo que sean tarifas que permiten cambios, no se puede anular, en caso de anulación solo recuperas las tasas.

Los billetes económicos no permiten devoluciones ya que son los de tarifa económica. Puedes probar a intentar ese vuelo si se permite cambio de nombre o mirar si puedes cambiarlo para otra fecha.
Hola Viruss,
Lo que me comentas es lo que me han dicho desde la compañía y lo que me pensaba en un primer momento pero en link que dejo al final me dicen otra cosa y estamos hechos un lío.

legal.practicopedia.lainformacion.com/ ...nero-15656
⬆️ Arriba

Willy Fog

Berne1410 Escribió:
Bueno pues me ha servido de mucha utilidad este hilo!!
Ya se cuando y donde llamar para reservar los asientos para KL!! Y encima a la vuelta podemos hacer el tour que ofrece la compañía, genial!!
Ahora a esperar hasta que queden 100 días jeje

⬆️ Arriba

Super Expert

Ostia pero hay vuelos que las tasas igual son.la mayor pate del billete. Cuando fui yo las tasas eran 450 euros y el billete 50 euros
⬆️ Arriba

Experto

En los aviones 2-4-2 recomendáis algunos asientos en particular? He mirado en seatguru y los que vienen en verde-amarillo que estan cerca de la entrada-salida, me los recomendais? Por lo que he leído no se puede mover el reposabrazos? Vamos 2 y eso de que no se mueva el reposabrazos puede ser u poco incómodo en este caso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
....no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

Entonces es un Airbus A340-300 (343)

www.seatguru.com/ ...s_A340.php
⬆️ Arriba

Willy Fog

carolco Escribió:
bajamonti Escribió:
....no pude reservar el de la salida de emergencia porque me han dicho que estos se reservan llamando Madrid o en Estambul , vuelo Estambul-Kuala Lumpur es 2-4-2, saludos y gracies traveling

Entonces es un Airbus A340-300 (343)

www.seatguru.com/ ...s_A340.php
si es este aunque veo que la fila 7 es la de emergencia ¿no?, gracias carolco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes