Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...
Pues que mala pata,espera un poco y ves mirando si se solución,lo digo por ahorrar esos 25 e...ellos mismosson los primeros interesados en tenerla web bien,supongo que deben estar al caso y solucionandolo
Saludos y suerte
Chicos,acabo de reservar mis asientos del vuelo de vta por estar dentro de los 100 días ya...
Para los compis curiosos he cogido los mismos que a la ida Fila 9 J/K
Atención YA se pueden reservar los asientos para el vuelo corto,me lo ha dicho la operadora,me ha sorprendido porque era 1 semana antes y me ha dicho que lo estan cambiando¡¡
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.
Qué mala pata.. Espera un poco más.. A ver si hay suerte.
Pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Es que ella sale de Barcelona, por eso no ha tenido problemas..
Bueno da igual donde llamar la cuestion es que es un cambio el poder reservar también el corto y si ya pudieramos reservar la vuelta estambul-barcelona seria ya genial!!!
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Jajaja,por favor te deseo toda la suerte del mundo
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas
Gracias por compartirlo traveling
Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...
Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...
Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...
Contactales por facebook/twitter a ver si te dan alguna respuesta ya que si hay problemas han debido recibir mas quejas, la gente que trabaja en venta telefónica al fin y al cabo no tiene nada que ver con la web.
Personalmente no creo que tengan la web sin funcionar una semana ya que eso afectaría muchísimo a sus ventas que no recuperan con los 25e de mas de hacerlo por teléfono ya que para cualquier aerolínea la forma mas eficiente de vender es a traves de la web.