Archivo 26/06/2015 - TURKISH AIRLINES ✈️ Foros de Viajes ✈️ p09 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 45 de 55 - Tema con 1096 Mensajes y 91824 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TURKISH AIRLINES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
monique_gvc Escribió:
Ayer conseguí contactar con ellos por mail y me dijeron que era un problema de la web ajeno a ellos y que no podían hacer nada. Que si quería, me tramitaban ellos el pago por 25€ cada billete. Así que si no consigo pagarlo por la web, me lo tendrán que hacer ellos...

Pues que mala pata,espera un poco y ves mirando si se solución,lo digo por ahorrar esos 25 e...ellos mismosson los primeros interesados en tenerla web bien,supongo que deben estar al caso y solucionandolo
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Chicos,acabo de reservar mis asientos del vuelo de vta por estar dentro de los 100 días ya...
Para los compis curiosos he cogido los mismos que a la ida Fila 9 J/K

Atención YA se pueden reservar los asientos para el vuelo corto,me lo ha dicho la operadora,me ha sorprendido porque era 1 semana antes y me ha dicho que lo estan cambiando¡¡

Yo he cogido fila 5
Saludos y suerte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no me lo cogen... Qué rarooooooooo!!!!!!! y yo creo que el de Valencia está mal.. Siempre comunica.

Gracias traveling
⬆️ Arriba

Willy Fog

monique_gvc Escribió:
Pues no se si será un fallo del servidor o qué, el caso es que me sigue saliendo el mismo mensaje y estoy llamando y no me cogen el teléfono... Buf, como no pueda pagarlo a ese precio no vamos a poder ir de viaje.

Qué mala pata.. Espera un poco más.. A ver si hay suerte.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas

Gracias por compartirlo traveling
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas

Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:
pues no me lo cogen... Qué rarooooooooo!!!!!!! y yo creo que el de Valencia está mal.. Siempre comunica.

Gracias traveling
Que asientos vas a coger, ¿nos dejamos las notitas?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:
pues yo llamare mañana que hoy ya estara cerrado. Yo no se si volver a llamar al de valencia que siempre he tenido suerte de cogermelo a la primera o volver a probar con mis amigas de barcelona jeje. Quiza me arriesgo que traveling siempre tiene suerte con ellas

Es que ella sale de Barcelona, por eso no ha tenido problemas..
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ummm me lo pensare
Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
carcaro Escribió:
pues no me lo cogen... Qué rarooooooooo!!!!!!! y yo creo que el de Valencia está mal.. Siempre comunica.

Gracias traveling
Que asientos vas a coger, ¿nos dejamos las notitas?

Pues los quiero delante pero creo que todo es ala.. No sé..preguntaré lo más adelante posible sin ala...y me dejas la nota ahí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Carcaro de donde piensas que salgo yo?
No fue por eso... Pero es que no lo explique suficiente??jeje

Ay ay ay
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno da igual donde llamar la cuestion es que es un cambio el poder reservar también el corto y si ya pudieramos reservar la vuelta estambul-barcelona seria ya genial!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Era más por tener la documentación y no tener que estar buscando sitios para imprimir entre una conexión y otra,pero gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

friedrich__ Escribió:
Era más por tener la documentación y no tener que estar buscando sitios para imprimir entre una conexión y otra,pero gracias!
En este caso me temo que si que son 24 horas antes del vuelo, saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

carcaro Escribió:

Gracias traveling

De nadaaa
⬆️ Arriba

Willy Fog

nosequenombre Escribió:

Jajaja,por favor te deseo toda la suerte del mundo
⬆️ Arriba

Willy Fog

bajamonti Escribió:
nosequenombre Escribió:

Si llamas a Barna di que llamas de parte de traveling intenta mas que nada para darles otra oportunidad, y a ver si mejoran tu opinión de ellos, saludos

Jajaja,tremendo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...

Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monique_gvc Escribió:
Estoy indignada con los de Turkish... Es imposible que en una semana no hayan arreglado la web para poder hacer el pago. A lo mejor soy una mal pensada, pero me huele a que lo que quieren es que se pague a través de ellos y llevarse más dinero. Vaya un servicio que tienen... Como todo sea igual estamos apañados...

Alguien ha intentado pagarlo y le da error también? Porque a lo mejor sólo me da error a mi...

Contactales por facebook/twitter a ver si te dan alguna respuesta ya que si hay problemas han debido recibir mas quejas, la gente que trabaja en venta telefónica al fin y al cabo no tiene nada que ver con la web.

Personalmente no creo que tengan la web sin funcionar una semana ya que eso afectaría muchísimo a sus ventas que no recuperan con los 25e de mas de hacerlo por teléfono ya que para cualquier aerolínea la forma mas eficiente de vender es a traves de la web.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, una semana es demasiado. Es buen idea la que te proponen para que preguntes en facebook.

De todos modos me imagino que has probado a cambiar de ordenador, que has probado con distintos servidores (explorer, mozilla, chrome,..)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes