Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Yo le dije que quería reservar los asientos y él solito vio que mi reserva era de 4 trayectos y me asignó los 4 sin decirme (oiga , usted ya tiene reservados dos trayectos!! ¿es que quiere cambiarlos?? No, No... él solito me asigó nuevos... Yo solo le dije que los quería delante y cuando me los dió en los que ya tenía asientos de la vez anterior le pregunté si caían en ala, porque no lo quería ahí y me dijo que no , que delante. ...
No es extraño que no me dijeran que ya tenía asignados esos dos trayectos? solo digo eso.. La verdad que cuando se abra el cheking onlie espero que podamos confirmarlo a través de la web y, ya se verá!!! y si no, a ver qué dicen los que van primero
Yo le pregunte... Me puede reconfrimar las plazas de los demas vuelos? y el solito me dio los numeros de plazas de los otros vuelos. En principio estaban, pero quien sabe...
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2288
Votos: 0 👍
Yo vuelo el 29 de Julio, pero aun no he reservado por lo que ya comente en un post anterior, no obstante, apoyo la moción de nosequenombre, enviar el hilo a atención al cliente de turkish o pegarlo en su facebook.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!!! Jajajajaja, yo aún no he llamado! Madre míaaaa, es que llevo un follón con el curro que llego a casa molida pero... De esta semana no paso jajajaja.
Buenas estoy mirando viajar con ellos desde barcelona a tokyo. Tengo dudas entre swiss/turkish unos 620 euros y aeroflot 520. Por el precio me quedaria con aeroflot, pero me tiran por calidad mas las otras dos compañias. Que opinais.
Por cierto con turkish solo tngo 1h05m de escala entre vuelos. Da tiempo ????