Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 5049
Votos: 0 👍
¡Hola!!! Jajajajaja, yo aún no he llamado! Madre míaaaa, es que llevo un follón con el curro que llego a casa molida pero... De esta semana no paso jajajaja.
Buenas estoy mirando viajar con ellos desde barcelona a tokyo. Tengo dudas entre swiss/turkish unos 620 euros y aeroflot 520. Por el precio me quedaria con aeroflot, pero me tiran por calidad mas las otras dos compañias. Que opinais.
Por cierto con turkish solo tngo 1h05m de escala entre vuelos. Da tiempo ????
buenas estoy mirando viajar con ellos desde barcelona a tokyo. Tengo dudas entre swiss/turkish unos 620 euros y aeroflot 520. Por el precio me quedaria con aeroflot, pero me tiran por calidad mas las otras dos compañias. Que opinais.
Por cierto con turkish solo tngo 1h05m de escala entre vuelos. Da tiempo ????
puede que parezca poco pero te da tiempo, ten en cuenta que no tienes recoger equipaje además a ser con misma compañía y seguramente que habrá muchos pasajeros de vuelos conexionados os darán la preferencia en salir si la salida del vuelo de Tokio es la mas próxima a la llegada del vuelo de España
Esto es alucinante... Sigo sin poder pagar los vuelos y es imposible contactar con ellos. No se qué voy a hacer... Estoy de una mala leche... Al final por su incompetencia me van a fastidiar el viaje.
Esto es alucinante... Sigo sin poder pagar los vuelos y es imposible contactar con ellos. No se qué voy a hacer... Estoy de una mala leche... Al final por su incompetencia me van a fastidiar el viaje.
¿expusieste el problema en las redes sociales ? a ver si te etienden allí en sus pagínas.
En Facebook sólo me facilitaron un 902 para que me pusiese en contacto con ellos y, al igual que el 91 de Madrid, no lo cogían ni a la de tres.
Ayer me tiré todo el santo día al teléfono, pero literal, hasta que a las 16:00 horas conseguí que me lo cogieran. Me atendió una chica y me dijo que era muy raro el error que me salía, que tenía que llamar a Turquía para que me lo solucionasen. ¿Cómo?¿Llamar a Turquía? ¿Entonces para qué tiene ellos oficinas en Madrid? Le expliqué que no quería llamar a Turquía, que sólo quería que me emitieran ellos los billetes ya que no podía hacer el pago a través de la web. Al final me dio un número de cuenta para hacer una transferencia. Voy esta mañana a hacerla. Espero que no haya más problemas...
Mira que he viajado y nunca he tenido estos líos para pagar un billete de avión... Espero que no todo sea igual en esta compañía porque sino estamos apañados...
Se me olvidaba contaros que también estuve llamando a Valencia y Bilbao y, en Bilbao, me lo cogieron a la primera, pero me dijeron que no me podían emitir el billete porque no correspondía a su zona... A saber si era verdad...