Jetblue, Jet Blue ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p20 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 50 Mensajes y 64080 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: JETBLUE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
LORERUBY Escribió:
Hola a todos! !!
Vuelo con Jetblue desde buffalo a NY el día 9 y tengo los vuelos desde hace 4 meses. No se si tengo q hacer el checking antes o no, ya q vamos a facturar maletas.
Alguien que haya volado con Jetblue podría decirme como tengo que hacerlo? ?

Muchas gracias

Lo paso al hilo específico de la compañía

Un saludo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
En septiembre fuimos a Canada y EEUU y desde Buffalo a NY volamos con JetBlue.
La compañía es Low Cost pero mil vecea mejor que Ryanair. Facturas gratis una maleta hasta 23 kilos y otra de mano hasta 10 kg. En el vuelo te dan bebida y snacks gratis.
La verdad que es una buena compañía y barata!!
⬆️ Arriba
Asunto: Añadir maletas con JetBlue, como se hace?  Publicado:

Silver Traveller

Hola, acabo de hacer el chekin con JetBlue y en ningún momento me ha preguntado por añadir maletas. Finalmente me ha dado por correcto el chekin pero las maletas están sin añadir. He revisado con mi cuenta el proceso y no me permite añadir maletas.
Es un vuelo internacional de Boston a Chicago.

Alguna ayuda para hacerlo? Seguro que en el aeropuerto me dirán que debo pagar sino.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Acabo de realizar 4 vuelos con JetBlue, nunca había volado con ellos, y la verdad es que estoy encantado.
Un precio similar a Ryanair, pero con entretenimiento (básico, pero es algo), snacks y bebidas, así como una flota cómoda y moderna. Sin duda lo recomiendo de todas todas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado unos vuelos con JetBlue y al ir con mi bebe de 6 meses no me pone maleta para ella.....¿Hay que pagarla aparte aunque nosotros ya la hemos incluido en nuestros billetes?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta compañía solo opera de España a estados unidos ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo en EEUU
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo volaré con ellos de Las Vegas a Fort Lauderdale y de Fort Lauderdale a San José. Ya os contaré pero pinta bien por lo que leo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.

Tengo un vuelo de quito a miami en 7 días, hay que hacer checkin online? o como voy a facturar una maleta con ellos no hace falta?

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado con ellos varias veces y de momento no he tenido ningún problema. Sí que tuve que hacer check in online, pero no me acuerdo con cuanta antelación. De todas maneras, no creo que sea obligatorio, aunque de esa manera te puedes ahorrar tiempo y algún imprevisto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jetblue  Publicado:

Super Expert

Hola Estoy buscando información de si con JETBLUE hay que hacer check in on line como ryanair o se puede hacer sin coste en el aeropuerto. Vuelo Las vegas San FRanciaso
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jetblue  Publicado:

Willy Fog

empecinado Escribió:
Hola Estoy buscando información de si con JETBLUE hay que hacer check in on line como ryanair o se puede hacer sin coste en el aeropuerto. Vuelo Las vegas San FRanciaso

Se puede efectuar el "OLCI" [on-line chjeck-in] o en el aero-puerto (sin costo alguno)

L help.jetblue.com/ ...e=obj(4315)

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:

Indiana Jones

Por favor alguien ha cogido billetes de jet Blue desde España pero con destino un vuelo americano....No hay manera de reservar un buffalo- nueva York ni a tiros me deja hacer todo y cuando llego a que no quiero seguro y me lleva al pago sale página errónea ..Ya lo he intentado en tres días seis o siete veces. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

anita6941 Escribió:
Por favor alguien ha cogido billetes de jet Blue desde España pero con destino un vuelo americano....No hay manera de reservar un buffalo- nueva York ni a tiros me deja hacer todo y cuando llego a que no quiero seguro y me lleva al pago sale página errónea ..Ya lo he intentado en tres días seis o siete veces. Gracias

Prueba a hacer la reserva desde otro navegador diferente, a la hora de efectuar el pago deja la divisa en dolares.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

anita6941 Escribió:

BUF>NYC?

Fecha?

Ida o Ida y Vuelta?

Usar:

Kayak.com

Priceline.com

Hotwire.com

Expedia.com

Enjoy!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

anita6941 Escribió:

Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo de la compañía.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carolco Escribió:
anita6941 Escribió:

BUF>NYC?

Fecha?

Ida o Ida y Vuelta?

Usar:

Kayak.com

Priceline.com

Hotwire.com

Expedia.com

Enjoy!
A través de kayak, el 24 agosto, horario 20'55 salida buffalo- precio62 dólares de kayak te redirecciona a jet blue destino nueva York se pueden elegir asientos y a la hora de tarjeta y pagar plofff
Voy a hacer caso a otro viajero y cambio pruebo con el Chrome
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jetblue, Jet Blue  Publicado:

Indiana Jones

Muchas gracias por vuestra ayuda...Vuelo sacado!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Jetblue, Jet Blue  Publicado:

Dr. Livingstone

Como veis de comodidad para hacer un vuelo de Boston- Salt Lake City?
Son casi 6h...
He leido que es de low cost....
En general se tiene buena experiencia o es mejor pagar 50e mas y volar con Delta?
Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes