Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola a todos. Hace pocas horas hemos regresado de Cancun con Air Europa. Pienso hacer una reclamación, después de reservar los asientos BCN Madrid Cancun y viceversa y pagarlos religiosamente no me han respetado la reserva por suerte a la ida fuimos pronto a facturar y conseguimos ventana pero no la nuestra y encima del ala, para el regreso para no encontrarnos otra vez chascados desde l hotel imprimimos la tarjeta de embarque, nuestra sorpresa fue mayuscula al ver que tampoco se nos respetaba la reserva y teniamos asignados asientos centrales!!! como nos daba la opción a cambiarlos lo hicimos y nos queamos la primera fila que quedaba libre en ventana la 17 para Cancun y la 14 para BCN por suerte y supongo que por pura chiripa y no por pedir disculpas de su error en el vuelo Madrid BCN nos cambiaron de asiento y nos ubicaron en business A nadie le amarga un dulce
Un sal6do
Hola a todos.
Presenté un reclamación y Air Europa me ha pedido disculpas y me ha devuelto el dinero de las reservas
Un saludo
Hola sabeis si los vuelos a riviera maya estan saliendo con retraso o hacia madrid desde cancun,el año pasado salimos con 2 horas de retraso y la vuelta con 4.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2223
Votos: 0 👍
dartex Escribió:
hola sabeis si los vuelos a riviera maya estan saliendo con retraso o hacia madrid desde cancun,el año pasado salimos con 2 horas de retraso y la vuelta con 4.
Mi hermano salió con 20 minutos de retraso a la ida y en punto el regreso, 31/8 y 8/9.
No se más.
hola sabeis si los vuelos a riviera maya estan saliendo con retraso o hacia madrid desde cancun,el año pasado salimos con 2 horas de retraso y la vuelta con 4.
"dartex". Es cuestión de suerte. Nosotros la vuelta perfecto, la ida tuvimos retraso porque el avión en que ibamos de Barcelona a Madrid tuvo averia después de salir hacia la pista nos dice el comandante que regresabamos al parquing por un pequñoo fallo y nos tuvieron un par de horas dentro del avión intentando solucionarlo yo diria que el fallo estaba en el tren de aterrizaje, como el vuelo también era de Air Europa y todos los pasajeros teniamos enlace con otros vuelos los vuelos de Madrid nos esperaron eso si nos hicieron correr como locos de una terminal a otra, al entrar en el avión vimos las caras de los pasajeros cansados de esperar
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3354
Como mi vuelo de vuelta vaya con retraso, no podre enlazar con mi otro vuelo a Valencia, supongo que tendre que reclamar y como todos los vuelos son con AirEuropa, tendre derecho a esa reclamación... Noche de hotel o enlace a mi ciudad con el vuelo que ellos digan.
El vuelo de ayer salió de Madrid con una hora de retraso, pero lo peor es que tuvo que aterrizar en las Azores según creo por un pasajero con infarto, eso ha hecho que el vuelo de vuelta lo retrasasen hasta hoy
De momento parece que las filas uno, trece, y treinta y tres tienen más espacio, segun les de, pueden cobrarte 10 o 50 euros por asiento.
Si es para sacar la tarjeta de embarque directamente desde 48 horas antes no cobran nada.
De momento parece que las filas uno, trece, y treinta y tres tienen más espacio, segun les de, pueden cobrarte 10 o 50 euros por asiento.
Si es para sacar la tarjeta de embarque directamente desde 48 horas antes no cobran nada.
Hola, cómo haces para sacar la tarjeta de embarque con anterioridad? Gracias.
Para reservar los asientos tienes que hacerlo directamente desde la web de air europa, necesitas la clave de la reserva ( localizador) que te habrán dado donde compraste el paquete de vacaciones, si es antes de 48 horas te cobraran por ellos, si faltan 48 o menos para que salga tu vuelo en la misma web te dejan sacar la tarjeta de embarque y elegir gratis los asientos que quieras de los que veas libres.
En mi caso reserve con antelación los de la fila uno para el día cuatro, page 50 euros por cada uno de ellos, y cuando fui a sacar la tarjeta de embarque el día tres me los habían quitado, tuve que llamar por teléfono a la compañía y al final me dieron otros en la fila 33, me dijeron que había habi un problema informático.
Para reservar los asientos tienes que hacerlo directamente desde la web de air europa, necesitas la clave de la reserva ( localizador) que te habrán dado donde compraste el paquete de vacaciones, si es antes de 48 horas te cobraran por ellos, si faltan 48 o menos para que salga tu vuelo en la misma web te dejan sacar la tarjeta de embarque y elegir gratis los asientos que quieras de los que veas libres.
En mi caso reserve con antelación los de la fila uno para el día cuatro, page 50 euros por cada uno de ellos, y cuando fui a sacar la tarjeta de embarque el día tres me los habían quitado, tuve que llamar por teléfono a la compañía y al final me dieron otros en la fila 33, me dijeron que había habi un problema informático.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24781
Yo nunca pago por asientos y con Air Europa tampoco tengo la menor intención de pagar, puede ser que volemos a RM con ellos en junio (ojala)
Podeis comentar si faltando menos de 48 horas queda mucho libre para elegir?
riviera89 Escribió:
Romeoh Escribió:
Gracias Romeoh, voy a intentarlo.
Justo lo que ha explicado Romeoh, he llegado tarde para explicarlo
Indialuna Escribió:
Yo nunca pago por asientos y con Air Europa tampoco tengo la menor intención de pagar, puede ser que volemos a RM con ellos en junio (ojala)
Podeis comentar si faltando menos de 48 horas queda mucho libre para elegir?
Gracias
Fijate que he entrado 48 horas antes y habia muchisimo sitio, he cogido fila 6, mucho sitios libres.