Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
Votos: 0 👍
No se puede ser mas cutres con la asignación de asientos
Les digo: no quiero elegir asiento, quiero sentarme con mi marido
Respuesta: usted compro un billete barato, y se le explica que le asignamos aleatoriamente los asientos
Yo: que casualidad con mas de la mitad del avion vacio..........
Si quiere elegir asientos chinchin
Anda y navega, telita con la iberia no mas santo tomas
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
fresa70 Escribió:
no se puede ser mas cutres con la asignación de asientos
Les digo: no quiero elegir asiento, quiero sentarme con mi marido
Respuesta: usted compro un billete barato, y se le explica que le asignamos aleatoriamente los asientos
Yo: que casualidad con mas de la mitad del avion vacio..........
Si quiere elegir asientos chinchin
Anda y navega, telita con la iberia no mas santo tomas
Desde hace unos meses, la asignación de asientos de realiza de manera aleatoria, salvo que pases por caja. Iberia, cada vez mas low cost.
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1931
fresa70 Escribió:
Usted compro un billete barato,
Si, es la excusa que ponen, aunque lo correcto es decir usted compró la tarifa más barata, que no es lo mismo que un billete barato, porque 400 pavos por ir a Paris no me parece un billete barato. Por 400 pavos ni comida, ni equipaje, ni asiento.
En la página 66 de este hilo comente de forma extensa mi experiencia negativa que en su día experimente sobre la asignación automáticamente de los asientos, tanto a la ida como a la vuelta. Y dudo que mi vivencia fuera un caso aislado.
si facturas online 24h antes tienes al 99.9% asientos juntos
INCIERTO
Vale, lo dejo en el 99%
6 vuelos con iberia y siempre me dieron los asientos juntos
Pues entonces, felididades.
Por cierto para hablar de porcentajes que si del 99.9% ó 99% como dices ahora, supongo que se basara en un estudio estadistico fiable ¿O quizás fue un palpito que te vino de buenas a primeras un buen día? En fin.
Tu supongo q tendras datos q digan lo contrario ya q lo dices tan convencido... Te digo mi experiencia y de la gente q conozco siempre fueron juntos; y sospecho q salvo vuelos q vayan llenos llenos en temporada alta, siempre sera así, y si miras en el hilo mas casos así como ese de no tener asientos juntos es la excepción
En fin...
Y del tema, por fin actualizaron la app de iberia e iberia express, q buena falta les hacia ,aunque en el 2º caso sigue siendo cutre cutre, pero por lo menos ahora abre y puedes hacer algo
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Sobre esta tema de los asientos parece ser que debido a las numerosas quejas si que han cambiado el mecanismo desde Agosto y ahora los asigna juntos en la medida de lo posible pero al principio del cambio de tarifas es cierto que asignaba por separado en la gran mayoría de ocasiones.
tu supongo q tendras datos q digan lo contrario ya q lo dices tan convencido... Te digo mi experiencia y de la gente q conozco siempre fueron juntos; y sospecho q salvo vuelos q vayan llenos llenos en temporada alta, siempre sera así, y si miras en el hilo mas casos así como ese de no tener asientos juntos es la excepción
En fin...
Y del tema, por fin actualizaron la app de iberia e iberia express, q buena falta les hacia ,aunque en el 2º caso sigue siendo cutre cutre, pero por lo menos ahora abre y puedes hacer algo
Amigo, yo no tengo datos, por eso no doy porcentajes ficticios basados en ocurrencias como tú has hecho. Me trae sin cuidado tu buena experiencia y la de tus conocidos. A mí solo me sirve la mía, y fue negativa en ese sentido sin darse ningún caso de excepcionalidad, como tú haces referencia, salvo el afán de IBERIA en recaudar un dinero extra (palabras textuales de una empleada de la mesa de facturación cuando me queje).
Más te valdría respetar un poco más las experiencias de otros viajeros sin cuestionarlas, que no te haya pasado a ti no significa que no le pase a los demás.
Yo no cuestione lo q te paso a ti; te digo q por experiencia propia, de amigos y conocidos es así, y si miras el hilo, la mayoria tuvo el asiento asignado correlativo
Indiana Jones Registrado: 02-10-2011 Mensajes: 3025
A la vuelta, no tuvimos posibilidad de cambiar los asientos asignados, porque el avion venia casi lleno.
Nos paso a muchos de los que habiamos cogido tarifa basica.
A nosotros nos los cambio un chico que volaba solo.
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
carrio Escribió:
yo no cuestione lo q te paso a ti; te digo q por experiencia propia, de amigos y conocidos es así, y si miras el hilo, la mayoria tuvo el asiento asignado correlativo
Cierro el tema
Yo he volado hace poco y he volado bastante y siempre me han asignado los asientos juntos. Suerte? No lo sé, quizás.
Buenas a todos,he comprado unos billetes de iberia en una página on line.mi pregunta es si es obligatorio hacer el check in online o puedo ir al mostrador con los papeles de la reserva y me lo hacen allí.no voy a facturar maleta.