Ryanair - Aerolínea, Vuelos lowcost ✈️ Foros de Viajes ✈️ p19 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 132, 133, 134  Siguiente
Página 36 de 134 - Tema con 2672 Mensajes y 1884574 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
El tema de los 70 euros de penalización es una práctica abusiva. Las leyes de navegación dicen que aunque tú puedas imprimirte el billete, sigue siendo de exclusiva responsabilizad de la aerolínea dártelo, pues se presupone está incluido en el precio cuando lo compras. Esos 70 euros no tienen justificación alguna y a priori es denunciable y deberías poder reclamar.

Aquí está un detalle que engaña a más de uno.

Los billetes hace mas de una década que son electrónicos y como tal no existen físicamente.

Todavía hay gente que imprime la confirmación , el llamado "Itinerario de Viaje" y con eso va al aeropuerto para volar con RYR y ya sabemos el resultado.

En el Itinerario lo pone bien claro....

Debe efectuar la facturación en línea e imprimir la tarjeta de embarque en una hoja de tamaño A4, y presentarla en el control de seguridad del aeropuerto y en la puerta de embarque. La reserva en línea puede realizarse desde 30 días hasta 2 horas antes de la hora prevista de la salida del vuelo.

El pasado martes asistí al ultimo caso , un pasajero pagando 70€ al grito pelado de "RYR nunca máis" y yo mientras esperaba para sellar mi tarjeta en la oficina me preguntaba como puede alguien reservar y no enterarse de la condiciones y la verdad no entiendo que con el tiempo que lleva RYR en el mercado este tema no esté ya asumido por todos los pasajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gatito, es preferible echarle la culpa a los otros que asumir las propias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sí , he visto a varios pasajeros pasar la el móvil o la tablet en el lector , tanto en el filtro de seguridad como en la puerta de embarque...pero esto si que me da cosquilleo...y si me acaba la bateria o otra tonteria del aparato...de hecho estando en Madrid me quedé sin bateria...que hago para volver...pagar los 15€?fsssss
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y como iría yo cenar a Madrid sin RYR....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Y como iría yo cenar a Madrid sin RYR....

Suerte que tienes yo a Londres para conectar con Europa y cada día peor
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Desde aquí tengo 36 conexiones a Europa (solo con RYR)...pena que sean tan caras , a la peninsula unas 5 , lo que me mosquea es por segunda vez hayan quitado el SVQ en invierno , a Madrid si que hay 2xdia , uno de cada aeropuerto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso es lo que tienen los destinos de sol .... Que en invierno bajan mucho las conexiones (nosotros también lo experimentamos en Málaga)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thekat Escribió:
Desde aquí tengo 36 conexiones a Europa (solo con RYR)

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para Lualpa ,decirle que si duda de las sentencias ,pierda un minuto ,y te metas en Google ,y pongas ,sentencias a Ryanair por clausulas abusivas ,ahi podras ver que lo que digo no es mentira ,y porque te avisen de una cosa no pueden cobrarte lo que a uno le de la gana ,ya te han puesto un ejemplo claro ,porque aunque te avise la administración de que si te pasas 5 Km hora en una carretera ,te cobro 1000 euros por Km ,seria un abuso ,pero segun tu como te han avisado ........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eliseu ... Ganaste ... Todo para vos.
Laureles y medallas.
Aplausos.

Seguiré viajando por Ryanair y vos sin viajar por Ryanair. Yo ejerciendo mi derechos y tu el tuyo.

Y por favor no tergiverses mis comentarios.
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta Oslo (Rygge) --> Barcelona, El Prat, Madrid  Publicado:

New Traveller

Saludos,
Estoy intentando comprar billete desde Oslo Rygge a Barcelona el Prat y viceversa pero, aunque Ryanair ofrece esta ruta y no hay noticias de que esté cancelada, no hay ningún vuelo previsto.
Pasa lo mismo con Madrid.

¿Sabeis si han cancelado la ruta, Oslo Rygge- BCN, MAdrid?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta Oslo (Rygge) --> Barcelona, El Prat, Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

hilarius Escribió:
Saludos,
Estoy intentando comprar billete desde Oslo Rygge a Barcelona el Prat y viceversa pero, aunque Ryanair ofrece esta ruta y no hay noticias de que esté cancelada, no hay ningún vuelo previsto.
Pasa lo mismo con Madrid.

¿Sabeis si han cancelado la ruta, Oslo Rygge- BCN, MAdrid?

Gracias!

En la web no aparecen.

www.ryanair.com/ .../?from=RYG
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hilarius, hasta Marzo no parece haber vuelos desde Rygge: BCN, MAD, AGP ... Sólo he visto algunos desde Torp. Fijate Alicante ... Caso contrario, sólo Norwegian
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vuelos de temporada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas tardes

Estoy intentando mirar el precio de un vuelo en ryanair pero la pagina no funciona bien, llevo ya varias semanas intentandolo, a alguno de vosotros os ha pasado?????
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

giserma Escribió:
hola buenas tardes

Estoy intentando mirar el precio de un vuelo en ryanair pero la pagina no funciona bien, llevo ya varias semanas intentandolo, a alguno de vosotros os ha pasado?????

Que es lo que no te funciona? Yo no tengo problemas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me funciona bien.
¿Qué vuelo estás buscando?
⬆️ Arriba

Experto

Yo acabo de reservar a bruselas para junio jejeje veremos que pasa
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo también tengo problemas con los vuelos, no aparece ningún vuelo en ninguna fecha de Barcelona a Malaga o viceversa, desde hace semanas, pone:

"Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas."

Creí que al cambiar el mes y ahora en noviembre saldrían pero nada. Llevo volando esta ruta en cualquier época del año y es la primera vez que me pasa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

smashwings Escribió:
Yo también tengo problemas con los vuelos, no aparece ningún vuelo en ninguna fecha de Barcelona a Malaga o viceversa, desde hace semanas, pone:

"Las fechas de viaje solicitadas pertenecen a nuestro próximo período de horarios de vuelo y las tarifas o asientos aún no están disponibles para estas fechas."

Creí que al cambiar el mes y ahora en noviembre saldrían pero nada. Llevo volando esta ruta en cualquier época del año y es la primera vez que me pasa.

No aparecen vuelos, imagino que en abril regresaran. Tienes vueling.

www.ryanair.com/ .../?from=AGP
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 132, 133, 134  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes