Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Hola: es la primera vez que voy a viajar sin facturar en ryanair y tengo unas dudas sobre los liquidos: se consideran liquidos por lo que me han dicho las cremas pero también los polvos tipo maquillaje, colorete,las barras de labios?
Podré subir pinzas de depilar o tampoco lo permiten? En unos sitios dicen una cosa y en otros lo contrario.
Hola: es la primera vez que voy a viajar sin facturar en ryanair y tengo unas dudas sobre los liquidos: se consideran liquidos por lo que me han dicho las cremas pero también los polvos tipo maquillaje, colorete,las barras de labios?
Podré subir pinzas de depilar o tampoco lo permiten? En unos sitios dicen una cosa y en otros lo contrario.
Las cremas sí son líquidos, las barras de labios, no!
Yo he llevado pinzas de depilar sin problemas, pero tijeritas para las uñas no te dejan!!!
Las cremas sí son líquidos, las barras de labios, no!
Yo he llevado pinzas de depilar sin problemas, pero tijeritas para las uñas no te dejan!!!
Hola a todos, como ha dicho karbilbo, barras de labios no, colorete tampoco es líquido, polvos tampoco.
Yo siempre paso cuchilla de depilar, pinzas y tijeritas para las uñas sin ningún problema, y viajo bastante. Eso sí, tijeras pequeñas, ¡claro jeje! Un saludo,
Hola a todos
Tengo que ir a Islandia dentro de un par de meses y llevo cámara de video y fotos con cargadores y varias baterías de litio de recambio. Me da miedo que no me dejen pasarlas, ¿la prohibición es solo para Estados Unidos? o para todos los paises y en que equipaje es mas recomendable ponerlas en el de mano o el facturado gracias
Hola 3tres, yo siempre viajo con baterías y cámara de fotos y ningún problema (hombre, dos baterías, no sé cuantas llevarás jeje). La verdad que nunca he ido a Estados Unidos, pero he estado en Puerto Rico (que viene siendo USA) y sin problema, entiendo que mucho menos impedimiento pondrán en Islandia, ¡un saludo!
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18143
Votos: 0 👍
Erikavigo Escribió:
3tres Escribió:
Hola a todos
Tengo que ir a Islandia dentro de un par de meses y llevo cámara de video y fotos con cargadores y varias baterías de litio de recambio. Me da miedo que no me dejen pasarlas, ¿la prohibición es solo para Estados Unidos? o para todos los paises y en que equipaje es mas recomendable ponerlas en el de mano o el facturado gracias
Hola 3tres, yo siempre viajo con baterías y cámara de fotos y ningún problema (hombre, dos baterías, no sé cuantas llevarás jeje). La verdad que nunca he ido a Estados Unidos, pero he estado en Puerto Rico (que viene siendo USA) y sin problema, entiendo que mucho menos impedimiento pondrán en Islandia, ¡un saludo!
Mi opinion es que camaras , tarjetas, baterias y cargadores siempre en equipaje de mano. Nunca me han puesto problemas, aunque a veces si han mirado, y mucho, algun objetivo pero al final simpre han pasado sin problemas.
Hola a todos
Mi opinion es que camaras , tarjetas, baterias y cargadores siempre en equipaje de mano. Nunca me han puesto problemas, aunque a veces si han mirado, y mucho, algun objetivo pero al final simpre han pasado sin problemas.
Si, totalmente de acuerdo, yo siempre llevo objetivos, cámara, baterías, cargadores en equipaje de mano. Y nunca me han revisado nada. Un saludo,
Yo como los anteriores siempre llevo los cargadores y demas en el equipaje de mano y nunca he tenido problemas ni en puerto rico ni en ningun otro sitio, y eso que yo suelo llevar bastante
Camare relfex + 4 objetivos, 5 baterias, otra camara pequeña con su bateria, los cargadores de las camaras y del movil, .....
También hay que aplicar el sentido comun, y el equipo de fotos suele ser de lo mas caro que uno lleva de viaje, así que si se ha de perder algo, que sea la ropa, que es mas facil de encontrar.
Este verano me voy a Bélgica y me gustaría saber si es posible llevar champú sólido (tipo LUSH) y un desodorante de barra en el equipaje de mano sin necesidad de tener que llevarlo en la bolsita transparente fuera de la maleta. ¿Alguién sabe si es posible?
A todo esto... Lo de la bolsita transparente fuera de la maleta no es muy habitual que lo exijan, no? Solamente me lo encontré en Budapest... Y en vuelos internos por España incluso me han 'dejado' pasar con botes de más de 100ml
A partir del 1 de marzo, nuevas medidas de control del equipaje de mano. ¿Qué opináis? ¿Es necesario? ¿Empiezan a subirse a la parra con tanto control?....
Yo opino que, aún con todo son necesarios, para evitar el clásico "siempre vamos por detrás de los acontencimientos...."
A partir del 1 de marzo, nuevas medidas de control del equipaje de mano. ¿Qué opináis? ¿Es necesario? ¿Empiezan a subirse a la parra con tanto control?....
Yo opino que, aún con todo son necesarios, para evitar el clásico "siempre vamos por detrás de los acontencimientos...."
Pd.: no acierto a poner el link, ¿alguien me explica cómo hacerlo? Directamente no me lo publica.
Con esta medidas que van a aprobar ahora, sera posible llevar de equipaje de mano cargadores de móvil,de portátiles, de cámaras de fotos.... O habrá que llevar todo en la maleta (facturado)?
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9342
La norma no prohibe nada sino que deben de ser analizados por separado en el control, cámaras fotográficas, cámaras de video, ordenadores, móviles, walkman, CD, calculadoras de bolsillo, así como dispositivos eléctricos de gran tamaño tales como planchas de mano, planchas de pelo, secadores, juguetes a pilas o maquinas de coser portátiles, entre otros.
Vamos, que hasta ahora solo habia que sacar el portatil de la bolsa y ponerlo en bandeja separada…..a partir de ya ¿hay que sacar todos los objetos electronicos y que les echen un vistazo a fondo? pues los tiempos de transito a traves de los controles de seguridad van a ser mucho mayores, aunque dicen que aumentaran el personal… igual es también una medida para reducir el desempleo….
Creo que ya nos estamos pasando un poco con los controles en el tema de seguridad... cualquier día nos hacen entrar sin nada en el avion….