Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Sarrinur Escribió:
Por cierto,una duda....si tienes reservados asientos,hay que hacer semejante cola para facturar? dicen que 48 horas haces el chek on line. Hay que hacerlo obligatoriamente on line o en el aeropuerto?jue que lio...
Yo siempre les he llevado reservados y me ha tocado hacer la cola, unas veces mas otras menos, el chek on line no es obligatorio, yo siempre facturo allí, lo que no sé, es, si llevándole hecho hay un mostrador aparte y te evitas la cola y el llegar pronto al aeropuerto, haber si alguien nos puede ayudar.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1333
tashida Escribió:
Sarrinur Escribió:
Por cierto,una duda....si tienes reservados asientos,hay que hacer semejante cola para facturar? dicen que 48 horas haces el chek on line. Hay que hacerlo obligatoriamente on line o en el aeropuerto?jue que lio...
Yo siempre les he llevado reservados y me ha tocado hacer la cola, unas veces mas otras menos, el chek on line no es obligatorio, yo siempre facturo allí, lo que no sé, es, si llevándole hecho hay un mostrador aparte y te evitas la cola y el llegar pronto al aeropuerto, haber si alguien nos puede ayudar.
Por llevarlos impresos, si hay una cola que pone DROP-OFF ponte allí, enseñando el checkin online, te evitas la fila grande. Yo siempre que viajo con ellos lo hago. Al menos en Madrid es así.
Es como una fila aparte tipo Bussines
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
Sarrinur Escribió:
Por llevarlos impresos, si hay una cola que pone DROP-OFF ponte allí, enseñando el checkin online, te evitas la fila grande. Yo siempre que viajo con ellos lo hago. Al menos en Madrid es así.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
tashida Escribió:
JAX100po Escribió:
tashida Escribió:
Sarrinur Escribió:
Muchas gracias
Pues yo nunca vi esa cola distinta cuando he ido con ellos a RM, la verdad chic@s. Y llevaba el checkin online hecho. Pero no digo que no exista.
Yo tampoco la he visto nunca, tampoco me he fijado, para la próxima
Todos entramos por el mismo lado, incluso los de otros vuelos de Air Europa, Habana, Punta Cana, Santo Domingo...... Y no he visto hacer distinciones, solo a la gente que vuela en Busines.
La cola para facturar DROP OFF, yo la he usado en 2011 para Riviera Maya y una amiga para Limá hace un par de años.
Para Fuerteventura, Bruselas y Mallorca también. Todo ello en Madrid ojo, en otros sitios se lo decía al encargado de la fila y quiero recordar que en Fuerteventura nos pasaron por el mostrador de Bussines
Por eso os lo digo
Acabo de volver de RM, el avión era un airbus A330/300, no hay primera clase.
Reservé los asientos 1K y 1H, a la ida y a la vuelta y no tuve ningún problema con ellos, me los respetaron.
Coincido con Tashida que el 1A y 1C no me gustan nada, se meten en el pasillo
Los vuelos salieron puntuales, lo que me chocó a la ida, es que dió más vuelta de lo que yo estaba acostumbrada, en lugar de pasar entre Miami y Cuba, subió hasta la costa de Canada y luego por toda la coste de EEUU , 11 horas de viaje
A la vuelta fué por la ruta habitual.
Hay que te has liado, estás aún con jet-lag
1 A y C perfectos los malos son el 1 D y 1 G creo, son los de la orilla de los 4 centrales.
La primera vez que fui yo a Cancún, también atravesamos EEUU, a la ida y a la vuelta, incluso paramos en Canada, y nos bajamos del avión, ya no me acuerdo en que aeropuerto, va a hacer 25 años , tardamos 13 horas
Entonces no me recomendais cualquiera de los 4 crntrales de la fila 1?? Esque llevo un liooo
Martiina Escribió:
tashida Escribió:
niness Escribió:
Hola
Acabo de volver de RM, el avión era un airbus A330/300, no hay primera clase.
Reservé los asientos 1K y 1H, a la ida y a la vuelta y no tuve ningún problema con ellos, me los respetaron.
Coincido con Tashida que el 1A y 1C no me gustan nada, se meten en el pasillo
Los vuelos salieron puntuales, lo que me chocó a la ida, es que dió más vuelta de lo que yo estaba acostumbrada, en lugar de pasar entre Miami y Cuba, subió hasta la costa de Canada y luego por toda la coste de EEUU , 11 horas de viaje
A la vuelta fué por la ruta habitual.
Hay que te has liado, estás aún con jet-lag
1 A y C perfectos los malos son el 1 D y 1 G creo, son los de la orilla de los 4 centrales.
La primera vez que fui yo a Cancún, también atravesamos EEUU, a la ida y a la vuelta, incluso paramos en Canada, y nos bajamos del avión, ya no me acuerdo en que aeropuerto, va a hacer 25 años , tardamos 13 horas
Entonces no me recomendais cualquiera de los 4 crntrales de la fila 1?? Esque llevo un liooo
Al contrario, te recomiendan los dos mas centrales , no ocupar los dos pegados al pasillo
Hola a todos, estoy intentando reservar los asientos para el vuelo a rivera maya del jueves 29, y no me deja, sabéis si es que hay que hacerlo dentro de las últimas 48 horas antes.